²⁰

880 74 16
                                    

Nieve

Por fin estaba en la nieve, aún no se bajaban del auto pues acababan de llegar pero Yoon podía verla, era tan blanca que le daban ganas de perderse en ella, de undirse y esconderse de todo ahí.

-baja pequeñito- alentó Jin poniéndole el abrigo al menor, abrigo que no tenía un botón debido a que NamJoon había intentado antes que él y le tiro un botón.

Yoongi asintió emocionado y abrió la puerta del auto, cerró sus ojitos sintiendo el viento frío golpear con fuerza su rostro, su naricita pronto se tornó rojita al igual que sus mejillas dándole un aspecto adorable.

A pesar de la palidez excesiva que tenía por el veneno en su sangre y por su color natural de piel, seguía viéndose hermoso.

Bajo del auto cayendo al suelo frío cuando sus piernas fallaron sin que él pudiera evitarlo.

-Yoonie- Jimin se apresuró a levantarlo a pesar de estar medio adormilado pero era el único que ya había bajado del auto a parte del menor. -¿Te hiciste daño?- Yoongi negó aferrándose con fuerza a él, pronto tenía lágrimas en sus mejillas.

-¿Q-qué pasa, señor Jimin?- se escondió en su cuello mientras apretaba con fuerza los hombros de su mayor.

-no pasa nada cielo, ven- se acerco al parabrisas del coche y tomo la poca nieve que se había estancado ahí durante el viaje -toma- se la paso a su menor y miro como Yoon acunaba sus manitas y sonreía al tocar la blanca nieve.

Al tocarla se olvidó de todo por un momento. Los chicos restantes ya habían bajado del auto y miraban con ternura la escena.

-miren, miren- chillo con alegría intentando bajarse de los brazos de Jimin cosa que consiguió pero inmediatamente sus rodillas se flexionaron sin permiso mandándolo de nuevo al suelo, por suerte Jimin lo atrapó.

-yo te llevó Gigi- lo volvió a tomar en brazos pero Yoon negó dejando caer la nieve.

-n-no señor Jimin, yo puedo es solo que...- no tenía una escusa, se sentía mal, perdido con demasiado sueño y con un doloroso malestar en el estómago. -es que...

-di lo que debas chiquito- JungKook llegó a su lado acariciando su espalda.

-estoy cansado y-y mis piernas no funcionan- quiso explicar lo que sentía pero no sabía cómo  -pero si puedo, solo déjeme sentado a-aqui y yo iré cuando esté ¿Descansado?.

-claro que no nene- los chicos entendieron que el cerebro de Yoon ya no mandaba las señales necesarias a sus piernas o cualquier otra parte de su cuerpo. Yoongi volvió a toser, está vez con más fuerza su boquita y sudadera se mancho pero está vez su naricita también sangró.

No tuvo tiempo de siquiera intentar disculparse con Jimin por haber manchado su sudadera azul pues cayó desmayado entre los brazos de Jimin.

Se alarmaron en demasía corriendo dentro de la bonita y acogedora cabaña, Jimin recostó a Yoon en el sofá mientras Nam encendía la chimenea, JungKook limpiaba la boquita y nariz del menor mientras Taehyung desempaca las cobijas y sábanas. Hobi coloco las piernas del blanquecino en alto para que el pequeño reaccionará lo antes posible.

-vamos Yoon- susurro Hobi poniendo alcohol en la cabecita del niño. -no puedes dejarme aún- susurro checando el pulso del menor.

Aún seguía con vida, estaba con ellos aún.

Esperaron con paciencia a que despertara pero esto no ocurría, el miedo era palpable en el ambiente. Llamar a un médico a estas alturas ya era algo impulsivo y realmente incensario aún así Taehyung le llamo para explicarle lo que pasaba y para que les ayudara a al menos despertar al niño.

Hicieron todo lo que el médico indico y poco a poco Yoon abrió sus ojitos, los sextillizos suspiraron casi en un sollozo abrazándolo como si no quisieran soltarlo jamás, Yoongi estaba muy confundido no entendía que pasaba solo se dejó mimar.

-no vuelvas a hacer eso- renegó JungKook con un puchero.

-¿Hi-hice algo mal?- soltó un jadeo de dolor ante ese malestar que no lo dejaba.

-no, tranquilo no hiciste nada mal, vamos a ver películas lo que queda de la tarde y mañana iremos a la nieve todo el día ¿Estas bien con eso?- Kook beso la mejilla del blanquecino y Jin le golpeó la cabeza por eso.

-dejalo- regaño.

-señor Jin.... y-yo entiendo que no sea lo que usted quiere pero puedo cambiar.. puedo ponerme lo que quiera y-y si quiere experimentar está bien, s-solo quiero que... No quiero s-ser desechado otra vez- comento al borde de las lágrimas llevando su manito a su cabecita por un fuerte dolor.

-¿Qué dices Yoon?, No tienes que cambiar por nadie- le sonrió -no se con exactitud tus dudas pero sé que sean cual sean no debes cambiar por nadie.- Yoon solo se mantuvo en silencio.

-veamos una película mejor- alentó Hobi.

-si vamos- le siguió Jimin y Kook queriendo salir de la "tensión".

Todos fueron a las camas que se encontraban muy cerca del piso, el viaje hacia sido largo y necesitaban descansar sin duda, tomaron el portátil y buscaron una película.

Jimin se encontraba acurrucado a Jin mientras JungKook se acurrucaba a NamJoon y Hoseok siendo mimado por ellos, por otra parte Taehyung abrazaba a Yoongi el cual cada vez se veía peor, más cansado y sin ánimos de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba acurrucado a Jin mientras JungKook se acurrucaba a NamJoon y Hoseok siendo mimado por ellos, por otra parte Taehyung abrazaba a Yoongi el cual cada vez se veía peor, más cansado y sin ánimos de nada.

La película dio inicio y transcurrió bien, todos permanecían en silencio en especial NamJoon, Jimin, JungKook y Jin que se habían quedado dormidos.

-duerme si quieres- le susurró Tae a Yoon logrando que se sobresaltara por estar demasiado concentrado en la pantalla.

-nos vemos mañana- susurro Hobi quedándose dormido con la mano de Kook en la cara.

Ya solo quedaban despiertos Taehyung y Yoongi, ambos esperaban a que el contrario se durmiera pues Yoongi quería jugar con su peluche sin que nadie lo viera y Taehyung quería asegurarse de que el pequeño durmiera.

La película siguió y con eso una escena un tanto específica en ámbito sexual, Yoongi miro con asombro como el activo de la película mamaba el miembro del pasivo. Claro que no se veía nada de más pero era claro lo que pasaba.

Su boquita formó una "o" mientras veía, a él lo educaron para dar placer pero.. ¿De verdad alguna vez lo disfrutó?.

-amo Tae, ¿Por qué el le hace eso?, ¿No tiene que ser al revés?- cuestionó con vergüenza.

-¿Qué cosa?- tardo un poco en procesar las preguntas pero entendió. -bueno no hay una regla, el placer debe ser mutuo y bueno eso pasa- respondió sin inmutarse mucho.

-entiendo...

-¿Quieres una mamada?- susurro sin vergüenza al oído del menor, el cual negó.

-yo debo ser quien las da- susurro de nueva cuenta para no despertar a los chicos que dormían plácidamente.

-no hay reglas Yoon, si la quieres la obtienes- Yoon miro a su mayor ¿Que no había reglas? Eso era loco.

-¿No hay reglas?

-no hay reglas- confirmo. -hagamos un trato yo te hago un oral y luego tú a mí

🤺
Prepárense para el final
🤺

PEQUEÑO.  {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora