1.5K 123 4
                                    

Eran las siete de la tarde y un pequeño Taehyung de diez años corría ala habitación de su padre, recién termino su tarea y debía obtener una firma de su progenitor para que estuviera completa.

Corrió por los pasillos escuchando una queja de parte de uno de sus cinco gemelos.

-¡Taehyung pasaste arriba de mis dibujos!- le grito el chiquillo.

-lo siento Jiminie- sonrió y después siguió su camino escuchando por último el grito que soltó su hermano.

-¡Soy mayor que tú por doce minutos!.

Río divertido para después mirar la puerta de su padre, iba a entrar pero se detuvo al escuchar sonidos raros.

"Bien pequeño, te prometo ir lento".

"S-señor, ¿Q-qué debo hacer?".

"Solo disfruta, aún eres muy pequeño pero, pero es suficiente por ahora"

¿De que y con quién hablaba su padre?, Él no lo sabía pero que más da.

-papá, terminé mi tarea, solo debes firmarla- alegó entrando viendo a su padre recostado en la enorme cama, estaba acompañado de un niño, era pequeño así que supo que era menor que él, su padre se encontraba besando el torso y cuello desnudo del niño pero cuando Tae entro dejo de hacerlo y se levanto rápido de la cama.

-¿Quién es él, padre?.

-¡Sal de aquí Taehyung!- le grito su padre por lo cual se asustó pero no se movió.

El señor Jung lo saco a rastras después de indicarle al blanquecino que se vistiera y esperara a que le trajera una porción de pastel y así lo hizo.

-dame eso para firmarlo- su padre siempre habia sido muy estricto en aspectos escolares o de limpieza por eso ya era algo normal el tono en el que les hablaba.

-¡Padre, NamJoon rompió un baso y tiene sangre en la mano!- grito un asustado Hoseok desde abajo, su padre soltó un suspiro de frustración y bajo las escaleras no sin antes ordenarle que fuera a su habitación.

Taehyung corrió a su habitación tomando dos autos de juguete, el niño que estaba con su padre se veía nervioso así que iría a jugar con él un momento mientras su padre ayudaba con las heridas de NamJoon.

Corrió por los pasillos hasta estar frente a la puerta de madera blanca, entro esperando ver al niño en la cama pero no fue así, el blanquecino se encontraba perdido en le hermosa vista de la ciudad, en todo el tiempo que estuvo en la "escuela" tenía una vista normal unas calles y un par de árboles, pero ahora veía autos transitar por montón, muchos edificios y casas enormes, personas y mascotas corriendo de aquí a allá.

-oye niño, ¿Quieres jugar?- el blanquecino de ojos gatunos dio un salto en su lugar y luego se giro viendo el suelo. -jugemos policías y ladrones, ¿Quieres?.

El pequeño de nombre Yoongi nunca tuvo con quién jugar y ahora no sabía cómo, así que le avergonzaba demasiado decirle al niño de ojitos brillantes que no sabía cómo jugar.

-¿No quieres?- puchereo mostrando sus juguetes.

-y-yo no sé cómo- susurro apenado.

-¡Yo te enseño!, Me llamo Jung Taehyung, ¿Cuál es tu nombre?.

-Min Yoongi...

-Bien Gi, primero tienes que ser tú el policía, yo seré el ladrón y tienes que atraparme por qué hice una cosa mala.

-Te castigarán, ¿No te da miedo?- el pequeño Jung no entendió así que solo negó y comenzó a jugar en la cama.

-Toma el coche y sígueme, tienes que hacer el sonido de los policías, así wuiu wuiu wuiu.

-Wuiu wuiu wuiu...

Yoongi sonreía como nunca y Taehyung está feliz por eso, pero su felicidad no duró mucho cuando una de las lámparas de su difunta madre calló al suelo rompiéndose sin más.

-No, no.. la lámpara de mamá, no, papá se enfadara mucho.

-¿Se puede arreglar?- pregunto el menor con intriga viendo los ojos llorosos de su ahora amigo.

-no se puede, papá me quitara los juguetes...

-Vete, el señor Jung no sabe que estás aquí, si te vas no te quitará los juguetes.

-pero se enfadara contigo..

-Yo, no tengo juguetes y no me los quitará, vete ante de que regrese.

-gracias Gigi- sin esperar a más salió de la habitación después de que recogió sus juguetes, dejándole un pequeño y raro vacío al blanquecino.

Después de unos minutos el señor Jung entro de nuevo a la habitación encontrándose con la lámpara de su esposa hecha trizas.

”¿Qué fue lo que pasó?" Pregunto muy enojado.

"F-fue un accidente, señor".

”¿Sabes cuánto cuesta eso?, ¡Era una maldita reliquia familiar!".

"L-lo siento mucho, y-yo no quería"

"Pero lo hiciste y te saldrá caro".

"Señor Jung, p-por favor no."

"¡Soy tu amo, llámame de esa maldita manera!, Te daré 20 azotes y quiero que los cuentes, si dejas de contar empezamos de cero, ¿Me oyes?."

Pronto los azotes comenzaron a llover en su delicado cuerpecito y el ni siquiera sabía contar bien, menos consentrandose en el dolor.

"¡Por favor y-ya!".

Los gritos calaban fuerte en la cabecita de Taehyung, esa noche el pequeño Yoon recibió más de 50 azotes por no saber contar y claro que esa no fue la única vez que por accidente rompió algo y lo pagaba de aquella manera.


🤺
Aki la explicación
🤺

PEQUEÑO.  {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora