Después de que Jimin diera "la señal" todos salieron y ya se encontraban en auto, llevaban una pequeña maleta cada uno pues no tenían planeado quedarse mucho tiempo, solo el necesario para que Yoongi se sintiera bien y conociera perfectamente la bonita nieve.
Jimin, JungKook, Hobi y Jin cantaban mientras Tae y Nam tarareaban. Yoongi por su parte solo sonreia y aplaudía cuando no se veía jodido por sus malestares.
-Canta con nosotros Yoon- pidió Kook a lo que Yoon negó avergonzado.
-no sé hacerlo Pero me gusta escucharlos- opina sin pensarlo mucho sonrojándose cuándo se dio cuenta de lo que había dicho.
El camino se vio tranquilo con sonrisas y cantos lindos, con bonitas anécdotas y un extraño pero agradable ambiente.
Yoongi seguía con cansancio más que el que tenía hace un rato.
-amo Nam- tocó con delicadeza y quizás un poco de miedo el hombro de su mayor.
-¿Amo?- cuestionó perdido, ¿Desde cuándo los llamaba así?.
-ah, yo-yo lo siento ¿Cómo debo llamarlo?- no se atrevía a mirarlo a los ojos para lo cual se mantuvo con la mirada a sus manitas que jugaban entre sí.
-eso no es importante llámame como gustes, ¿Qué ocurre?- acarició con cariño el cabello del más bajo.
-yo pensaba q-que.. yo- no se atrevió a decir nada y negó con una sonrisa que parecía más una mueca de dolor. -n-nada, lo siento.
-¿Qué pasa cachorro?- pregunto siguiendo con las delicadas caricias.
El pequeño cuerpo del menor se sacudió comenzando a temblar con irregularidad, él solo quería pedir permiso para dormir un rato, su frente y cuerpo en general se humedeció gracias al sudor, su respiración se agitó y ahogo un grito cuando un punzante dolor se alojó en su estómago.
-¿Qué pasa?- cuestionó Jin sacando de la mochila una botella con agua y una toallita.
-n-no, estoy b-bien amo Jin- una lágrima resbaló por su pálida mejilla, la limpio con rapidez y se aferró con todas sus pocas fuerzas a la sudadera que llevaba puesta. -l-lo siento.
-tomala- le extendió la botella de agua ya destapada para que pudiera tomarla con facilidad, Yoongi la tomo pero su manita no resistió el peso que no era mucho aún así no pudo y derramó el agua sobre su ropa y parte de la de Nam quien se encontraba a su lado.
Yoongi le miró con miedo a pesar de sentirse realmente mal.
-l-lo siento amo- Yoon tomo la toalla y con apuro intento secar la ropa de Nam.
-dejalo- tomo la mano del blanquecino dándose cuenta de que estaba fría. Yoongi negó y libero su manita para seguir limpiando. -dejalo así, no está tan mojado como tu ropa, quitatela te ara daño.
Yoongi asintió rápido y se sacó con dificultad la ropa, recordando que está era de Jimin, bajo la cabeza intentando no llorar mientras Jin buscaba en la maleta algo calentito pues la temperatura bajaba cada vez más.
-ya está, ¿A-ahora que hago amo?- pregunto con nerviosismo, su cuerpo ya no se veía bonito ante sus ojos y eso le asustaba.
-cambiate- le pidió Jin pasándole la ropa, Yoon miro a sus mayores que se consentraban cada uno en algo y luego miro su cuerpo, asintió con un extraño sentimiento de rechazo en su pecho.
Jin se encontraba arreglando las maletas que abrió para sacar la ropa mientras Hobi le ayudaba, JungKook conducía, NamJoon se cambiaba la remera y Taehyung miraba su móvil abrazando a Jimin que dormia ya. Se terminó de vestir y decidió solo no molestar más, para él estaba más que claro que solo era una molestia.
Cerró sus ojitos sintiendo su cuerpo adormecido, sintió un líquido caliente recorrer su naricita hasta sus labios, abrió sus ojitos y llevo sus manitas hasta el líquido dándose cuenta que era más sangre, ya no le sorprendía solo tomo la toallita y la limpio sin decirle a nadie, suspiro nuevamente y cerró sus ojitos.
-Yoonie- la voz gruesa de Taehyung lo asustó.
-n-no estaba durmiendo amo Tae- abrió sus ojitos rápido y se reincorporo con pesadez.
-esta bien, duerme si quieres pero antes quiero darte algo- Yoongi lo miro y Tae le extendió una caja de regalo tamaño media color blanco con figuritas de todos colores -pensaba dártelo más tarde pero aquí está, ábrelo.
Yoongi tomo la caja y la abrió lentamente esperando encontrar los típicos juguetes sexuales que siempre le obsequiaba su amo pero no.
Sonrió al ver un bonito peluche color café con un suéter marrón, miro a Taehyung y este le sonrió.
-¿E-es para mí?- sus ojitos se cristalizaron apretando al bonito osito.
-claro que es para tí- le sonrió en el asiento delantero.
-gracias amo Tae, l-le juro que lo cuidare siempre- no lo pudo evitar y se quebró llorando, él sabía que no había un "siempre".
-hay algo más en la caja- Yoon rebuscó y encontró un carrito, un carrito de juguete de un policía.
El juguete tenía una nota que pudo leer con facilidad.
{MI OFICIAL DE POLICÍA}
Leyó en un susurro mientras Tae lo decía con él.
-Mi señor ladrón...
🤺
No estoy llorando solo sudo por los ojos
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.