¹⁵

957 85 13
                                    

-amo..

-¿Qué fue lo que hiciste ahora?- pregunto irritado.

-yo..  rompí s-su...

-esta mintiendo amo, f-fui yo- el más pequeño comenzó a llorar arrepentido. -l-lo siento amo

-a mi pequeño no podría enojarme contigo, eres tan chiquito que no sabes lo que haces- acarició la mejilla del más pequeño y limpió sus lágrimas -y tú- señaló a Yoon antes de darle una fuerte bofetada -no vuelvas a mentirme escoria.

-perdón.. no lo volveré hacer y-yo solo quería que no castigara a Baek.- el malestar en su pecho volvió y supuso que no era felicidad ahora. -a-amo no m-me siento bien

-Baek amor, ve afuera- pidió el señor Jung a lo que el mas pequeño salió corriendo. -¿Qué es lo que te pasa cielo?

-a-algo.. algo le, pasa a-a mi corazón.. a-amo ¿Qué hago?.

-no te resistas Yoongi, déjate llevar por el dolor y muérete de una vez amor- se acerco besando los labios del menor con rudeza -no quiero que estés cerca de ellos, muérete ya.

Yoongi luchaba por respirar, sintiendo su corazón latir con fuerza mientras su amo le roba el poco aire en aquel beso.

Se separó del menor y se sentó en la cama viendo cómo Yoon caía al piso tosiendo sangre.

-no manches el suelo- ordenó pero Yoon no pudo evitarlo, el mayor se levantó y golpeó con su pie el estómago del menor. -te dije que no

Yoongi no respondió, ni siquiera se quejó por el golpe, estaba como en otra dimensión, sus ojitos se cerraron y se desmayó sin más.

El señor Jung suspiro y cargo al menor lo beso nuevamente y salió de la habitación.

-amo.. ¿Qué le pasó?

-no te preocupes por él, termina tu desayuno cielo voy a llevarlo a descansar.- siguió su camino rumbo a la habitación de Taehyung, dejo al niño en la cama sin preocuparse y se fue dejándolo inconsciente, hizo una llamada a sus hijos y se fue con Baek a disfrutar de su tarde.

-¿Yoongi hyung está mejor?- pregunta el menor con una sonrisa.

-claro que si cielo, ya vendrán mis bastardos y lo cuidarán.. tú chiquito bonito -toca su nariz con ternura- vamos al patio trasero para jugar ¿Qué tal eso?.

-¡Si vamos!- sonríe abrazando al mayor.

-muy bien pequeñito- ellos dos fueron a divertirse muy tranquilos mientras que en otro lado ciertos chicos estaban tan molestos con el tráfico que había en carretera, habían recibido una llamada de su padre diciéndoles que Yoongi se había puesto un tanto delicado.

-te dije que te encerraras pequeño- susurraba Tae manejando, estaban lejos de casa aún.

-ire caminando, ustedes lleguen en auto- Jimin decidido bajo del auto y comenzó a correr hacia su casa.

Corría por las calles transitadas de Corea, chocaba con un par de personas pero por fin llegó a casa, entro y subió las escaleras rápidamente rumbo a la habitación de Taehyung, entro y miro al niño ahí inconsciente.

-pequeño Yoon, abre los ojos cielo- no sabía qué hacer para que el menor reaccionará, llamo a un médico y elevó las piernas del niño para que circularán bien mientras esperaba al médico.

Los chicos llegaron después cuando el médico ya se encontraba revisando al blanquecino.

-¿Qué pasó?- cuestionó JungKook.

-lo encontré inconsciente en la cama, llame a un médico y lo está revisando- informó

-nuestro amado padre está en el patio jugando con el otro chico esto me frustra pero ya empaque algunas cosas para llevarme al niño- aclaró Jin a lo que todos estuvieron de acuerdo.

El médico salió con una cara que los hizo jadear al pensar en la negatividad del asunto.

-¿Qué pasa?

-seré sincero... El menor está en su etapa final de vida...




🤺
Cry
🤺

PEQUEÑO.  {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora