²¹

953 71 21
                                    


Yoongi entendió que quizás Tae estaba excitado y necesitaba de su ayuda, se sentó con dificultad y miro a su mayor.

-¿Qué hago?- susurro débil.

-no debes hacer nada si no lo quieres, descansa- beso su frente y revolvió el cabello del más bajo soltando un suspiro, Yoon tenía fiebre nuevamente.

-n-no se lo tome así.. está bien si lo quiere solo que no.. no me siento muy bien... Es solo que el viaje me resultó cansado, pero está bien solo dígame qué debo hacer.

-no mientas más pequeño, tienes que decir lo que sientes para que podamos ayudarte.. ¿Tienes sueño o hambre?, Si quieres cualquier cosa solo dilo nadie de nosotros va a enfadarse por eso.- Yoon asintió no muy convencido pues todo lo que pasaba era demasiado nuevo y diferente para él.

-estoy bien señor Tae, solo quiero dormir un poco, ¿Puedo?- aún débil tomo la mano de Tae ya que la encontró fresca y el de verdad tenía temperatura.

-antes de que te duermas debemos poner nuevas reglas- Yoongi asintió aliviado, era más fácil para él seguir reglas a no saber que hacer o decir.

-esta bien...

-REGLA 1: no vuelvas a pedir permiso para dormir, comer, ir al baño, ver TV, solo hazlo sin pedir permiso.
REGLA 2: si necesitas o simplemente quieres algo solo pídelo sin problemas.
REGLA 3: cumplir tus sueños y metas.. te quiero ver feliz así que has todo lo que siempre quisiste y no has podido.

-q-quiero- lo miro atento con sus ojitos llorosos -quiero conocer a mis papás, por favor.

-Yo te los voy a traer tú asegúrate de estar bien para conocerlos- beso la frente del menor y lo cargo llevándolo al baño. -te daré un baño de agua tibia para bajar la fiebre- Taehyung sonrió al recibir un abrazo por parte del más pequeño.

-gracias señor- se aferró a él con sus pocas fuerzas. -me portaré bien y-y los are sentir bien conmigo.

Taehyung sabía quién era Yoongi, sus padres se pudrian en dinero, eran mundialmente conocidos y no le costaría trabajo llegar hasta ellos, ahora lo único que le preocupaba es que Yoon no resistiera y no pudiera conocer a sus progenitores.

-no tienes que hacer nada por que nos tienes felices con el simple hecho de que estés aquí con nosotros- la sonrisa de Yoon se borró y miro a los ojos de su mayor.

-amo Tae, yo ya no voy a estar más con ustedes, ¿Eso está mal?- se tomó la libertad de acariciar la bonita mejilla de Taehyung.

-eso va a dolernos mucho, pero esta bien mientras tu dejes de sufrir- beso la manita del más pequeño.

-quiero morirme en la nieve- le volvió a mirar con detenimiento. -cuando los débiles y pequeños rayos del Sol estén presentes, quiero que sea como en la película.

-asi sera - susurro con un nudo en la garganta, si Yoon ya estaba preparado y destinado a eso entonces ellos no tendrían nada que hacer más que acompañarlo y aceptarlo. -vamos a dormir pequeñito.

-antes de eso, ¿Puede ayudarme a escribir algo?, Es para mi amo.

-No es necesario que te despidas, no de él.

-por favor amo Tae, solo serán unas palabras.. solo quiero disculparme por no poder cumplir mi última orden- tomo la mano de su mayor buscando conseguir lo que quería.

-¿Que última orden?, ¿Vestirte como una puta para los inversionistas de la empresa?- pregunto molestó sin querer recibir respuesta.

-n-no amo- bajo la mirada soltando la mano de Taehyung. -lo siento, no quería molestarlo, ¿Y-ya podemos dormir?

-No, tú no- se dio la vuelta acomodándose con sus hermanos, no quería castigar a Yoongi pero le jodía que el menor dependiera tanto de aquel monstruo. Yoongi asintió comprendiendo de inmediato la orden.

Media hora después, Yoon miraba el televisor con claro cansancio, no debía dormir pero se sentía fatigado, por otro lado Taehyung tampoco dormía, el sentimiento de culpa lo carcomía por completo.

Aprovecho el echo de que NamJoon se removió a su lado y lo pellizco fuerte, claro aun aparentaba estar dormido.

Sus planes eran que NamJoon hiciera dormir a Yoongi. Nam se removió con un quejido lanzando una almohada que estaba bajo la cabeza de Jimin lo que provocó que se golpeara con el colchón.

-ah, hyung ¿Por qué me quitas la almohada?- le golpeó la cabeza en un berrinche mientras buscaba una nueva almohada.

-algo me mordió - se quejó buscando en las sábanas, encendió la luz y miró como Jimin se volvía acurrucar en el pecho de Jin a falta de almohada, después giro y vio a sus hermanos restantes durmiendo plácidamente y a cierto blanquecino mirando a la pantalla sin poner atención realmente. -Yoonie.

-¿Ne-necesita algo?- pregunto parpadeando para intentar despertar por completo.

-no, descuida, ¿Por qué aún no te duermes?, Descansa que ya es tarde, mañana puedes seguir viendo la película- Yoongi le miró, estaba cansado y no podía entender muy bien lo que decía pero solo atinó a negar.

-no tengo sueño- susurro mintiendo.

-nada de eso, ven a dormir- se levantó con pereza y apagó el aparato -estas muy cansado.

-estoy castigado amo Nam, puedo con ésto- lo miro -lo prefiero antes de ser castigado de otra manera.

-no estás castigado Yoon, ven a dormir- se acerco a él y acarició sus cabellos con ternura.

-amo Tae me castigó, valla a dormir...

-¿Por qué?- cuestionó no entendiendo.

-lo hice enojar- bajo su cabecita con culpa. -solo quería disculparme con mi amo.

-¿Quieres que le llamemos antes de dormir?- con cuidado levantó la cabecita del más bajo.

-¿Lo dice de verdad?- abrió sus ojitos olvidándose por un ratito de su sueño. Nam asintió y llamo a su padre, unos segundos después contestó.

-¿NamJoon?

-amo...



🤺

🤺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤺

PEQUEÑO.  {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora