-¿NamJoon?- se escucho recién respondieron la llamada.
-amo...- Yoonie sonrió inevitablemente, ese tipo había sido su único amo por un tiempo y estaba agradecido infinitamente.
-¿Yoongi?, ¿que haces con el teléfono de mi hijo?.
-é-él esta aquí amo- tomo la manita de Nam agradecido.
-¿que es lo que quieres?, ya es muy tarde.
-y-yo solo quería agradecerle por todo lo que hizo por mi durante estos años y-y...- fue interrumpido por el señor Jung.
-no me vengas con eso, si ibas a llamar solo para joder de esta manera lo hubieras evitado, estoy cansado y me estas llamando a las malditas cuatro de la mañana- casi grito haciendo que Yoonie mirara sus manitas avergonzado con NamJoon, nunca la gustó ser castigado o recibir gritos frente a la gente.
-l-lo lamento amo... n-no volveré a molestar a estas horas.
-no, no vuelvas a molestar jamás.
-s-solo quería disculparme, agradecer y-y saber si fui un buen baby para usted- susurro audible.
-fuiste el peor baby que pude haber elegido- la llamada se corto así como la voz de Yoonie.
-pequeño- NamJoon lo abrazo dejando de lado el teléfono -llora todo lo que necesites pero no dudes que fuiste el mejor.
Espero que el menor llorara y se desahogara pero eso no paso, los ojitos de Yoon ya no lloraban, su corazón seguía latiendo por necesidad solamente pero él dejó de vivir en ese instante.
Taehyung que aún no conciliaba el sueño se unió al abrazo sin dudarlo.
-es un imbécil, nada de lo que te dijo fue verdad.- alentó Tae.
-A él le duele también que no estés a su lado a partir de hoy- explico Nam pero Yoon negó.
-n-no me tiene que mentir señor- hizo una pausa para después mirar a Taehyung.
Quería dormir pero estaba castigado y una de las reglas ahora era no pedir permiso para dormir así que se hizo bolita en los brazos de NamJoon casi ignorando a Tae.
-ya puedes dormir Yoon- Se acomodaron los tres listos para dormir y que mañana pasaran un bonito día juntos.
<...>
Al día siguiente, Jungkook fue el primero en despertar y lanzarse sobre sus compañeros de cama sin pensar mucho hasta que todos se quejaron menos Yoon que se aguanto el golpe solo intentando cubrirse más.
-buenos días- sonrió el menor de los hermanos despeinando más el cabello de Jin.
-te odio- le reprochó Jimin por haberlo despertado.
-yo también te amo hermanito, levantense ya- se levantó estirándose, NamJoon fue el segundo en levantarse junto a Hobi.
-es muy temprano aún- se quejo el de sonrisa de corazón.
-hay muchas cosas por hacer- hablo Taehyung quien desde hace un rato estaba con el celular en mano mensajeando.
-bueno, arriba Yoonie- Jimin intento quitarle la cobija pero el menor se aferro a ella con sus pocas fuerzas. -¿qué pasa cachorro?, Vamos a la nieve.
-y-yo estoy bien aquí, vallan ustedes- tenia los ojos abiertos, estaba despierto pero su voz salió tan débil y ronca que parecía estar aún dormido.
Preguntarle a estas alturas si se sentía mal era como burlarse del menor, cada segundo que pasaba se veía peor, sus pequeños ojos ya no tenían la fuerza de abrirse por completo y le ardían al ya no estar hidratados como deberían, sus labios estaban blancos por las orillas pero al centro estaban cruelmente morados mientras que su piel estaba pálida, más de lo normal, casi amarilla.
-vamos a desayunar cachorro, seguro te sentirás mejor después de eso- Yoonie sonrió ante las palabras de Jin y es que anhelaba sentirse bien de nuevo.
-Yoonie los espera aquí- volvió a susurrar, su garganta estaba tan seca y maltratada que le dolía horriblemente cada palabra.
-nada de eso Yoonie, vamos a desayunar todos juntos- esta vez fue Hobi quien intento quitar la manta pero Yoonie negó sin soltarla.
-¿que pasa, pequeño?- cuestionó Nam quien se sentó a su lado y acaricio su cabello jadeando en sorpresa cuando levantó su mano y en ella se encontraba un puñado de cabellos del menor.
-me quiero quedar aquí, por favor.
-no te puedes quedar aquí- la voz profunda de Taehyung lo asusto de repente desconectandolo un poco. El segundo menor de los hermanos halo la manta con un poco de fuerza cosa que Yoon no pudo detener.
Los miro a todos con claro miedo en sus pequeños ojitos y es que de nuevo había mojado sus pantalones y por eso no quería levantarse.
-p-perdón.
-yo preparo la bañera- aviso Jimin simplemente.
-amo Jimin.. yo puedo hacerlo, y-yo limpiare todo- se sentó como pudo, perdía sangre a cada minuto y aunque era en pequeñas cantidades ya le hacía falta.
-no me llames así ¿vale?, ¿que tal si solo me dices Jiminie?- pregunto dulcemente besando la naricita del menor.
-arriba campeón, no pasa nada- Jungkook lo cargo y lo lleno de besos, él correspondió con una pequeña sonrisa a pesar de sentirse culpable por lo que su cuerpo había echo.
-¿estoy castigado?.
-claro que no, pero tienes una orden- le dijo Hoseok lanzándose a ellos en un abrazo.
-¿Cuál es?, la are.
-tienes que comer y decirnos si necesitas moverte al baño- Hoseok disfruto de la caricia que la fría manita de Yoonie le daba en la mejilla.
-l-le juro que no sentía necesidad de ir al baño.
-esta bien, no importa cachorrito, solo dinos para cambiarte- pidió Jin ganando un beso en la mejilla cuando se acerco a Yoon.
Taehyung se levantó emocionado de la cama y sin previo aviso beso los labios del menor dejándolos a todos callados y a Yoonie con un muy leve sonrojo que ya no se notaba por su condición.
-lo conseguí pequeño, tus padres vendrán a verte hoy mismo...
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.