El señor Jung se encontraba echo una furia, sus planes se habían salido de control y todo por culpa de sus propios hijos.
El veneno que le había dado al blanquecino tenía un efecto lento pero era muy letal y era la única manera para que pudiera tener en su poder al pequeño Baek.
Lo del intercambio solo fue una escusa para sacarlo de la casa y que no muriera ahí pero como ya sabemos no le salió como planeo. Sabía que estaría en problemas, en serios y jodidos problemas pero eso no le asustaba en lo más mínimo.
Subió a la habitación donde aún se encontraba el menor.
-Ven amor, dime por qué Yoongi quiere cuidarte tanto- acarició las mejillas del menor que no se atrevía a sostenerle la mirada a su nuevo amo.
-Mi hyung.. dice q-que soy pequeño s-solo eso.
-escuchame cielo, no te quiero volver a ver serca de él, no quiero que siquiera le hables él no es una buena influencia para ti- beso cortamente los labios del menor y este no correspondió recibiendo un fuerte apretón en la pierna por lo cual correspondió el beso al instante.
-responde algo
-n-no me acercaré a él, amo- susurra.
-eso es mi amor, ahora quedaré aquí hasta que vuelva- salió de la habitación y posteriormente de la casa rumbo a un lugar donde se encargaría de los problemas ocasionados por el blanquecino.
Por otra parte los chicos Jung estaban más que enojados mientras hablaban con el médico.
-él veneno que ingirió quemaba su interior, ¿Mostró dolor abdominal, fiebre o sangrado antes de que lo trajeran?.
-si, bueno ayer tenía fiebre pero no sabemos sobre el sangrado o el dolor- explico JungKook.
-bien, por ahora solo nos queda esperar a que la inflamación bajé, él despertará pero el dolor estará presente hasta que su cuerpo lo venza o se rinda... Va a pasar la noche aquí y esto es crucial para él, el veneno que ingirió está diseñado para matar lentamente por lo tanto solo nos queda esperar.
-haga todo lo que sea necesario por favor- pidió Hobi.
-pueden pasar a verlo pero no es seguro que ahora esté despierto aunque si lo está, les pido que no se altere y que no retenga nada, es decir que no se quede con ganas de decir nada... Podrían considerar despedirse de él...
🤺
Gente no puedo ver cuántas palabras llevo
🤺😩
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanficDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.