¹⁰

1.1K 94 1
                                    

-cambiate te irás - dijo sin más él hombre y Yoon solo quiso que todo fuera una broma.

-p-pero a-amo no quiero irme... Por favor- ser desechado para un baby boy era como si le dijeran en letras mayúsculas FRACASASTE, ERES UN INÚTIL, SI NO PUDISTE CON ESTO NO PODRÁS CON NADA EN TÚ VIDA.

-no me interesa escucharte, has lo que te ordené- dicho esto se fue a la cocina y Yoon solo fue a la habitación sin parar de llorar en silencio.

-hyung, ¿Esta bien?... Me duele hyung, n-no quiero estar aquí- Yoongi miro al menor en la cama, limpió sus lágrimas y se acerco a él.

-no tengas miedo Baek, é-él señor Jung será muy bueno contigo- abrazo cortamente al niño y corrió al baño para traerle una pastilla al chico -te ayudará con el dolor- le dio la pastilla y el menor se lo agradeció mucho.

-gracias hyung...

-te digo un secreto... Los hijos del señor Jung son lindos e-ellos te cuidarán y adivina qué... Te dejan comer en la mesa con ellos.

Relato viéndose feliz para aliviar al menor que poco después se quedó dormido y ahora sí se cambió y bajo lentamente.

        {En la cocina}

El señor Jung entro para comer junto a sus hijos y su desagrado fue mucho cuando notó un plato de más en la mesa que claramente era para Yoongi.

-¿Dónde está Yoongi?- cuestionó JungKook echando un vistazo a la puerta de la cocina.

-Esta en la habitación supongo que debe estar arreglándose- contesto sin interés.

-ire por él- anuncio Jimin.

-no lo interrumpas, tiene órdenes que cumplir para poder irse de aquí.

-¿Qué carajo dices?- cuestionó NamJoon irritado.

-no tengo por qué dar explicaciones él se va y listo.

-claro que no sé va, eres demasiado cobarde para dejarlo ir y lo sabés.

-que te quede una cosa en claro SeokJin, lo que pase o deje de pasar con él, es solo mi asunto y si tienes razón pero lo intercambié y ya no hay marcha atrás, se irá con mi mejor amigo y nada lo va a cambiar.

-Eres un jodido asco, no aguanto un maldito día más viviendo bajo el mismo techo que tú, ¿Por qué mierda compras personas como si fueran mercancía? ¿Qué carajo pasa contigo?- enfrento Tae -Mi madre estaría más que desepcionada de ti.

Tae recibió una bofetada pero no se arrepintió de decir absolutamente nada de lo que dijo.

Por otra parte Yoongi caminaba con dificultad intentando llegar a la cocina donde se suponía estaría su amo, su mirada estaba demasiado borrosa y su boca tenía un sabor metálico impresionante.

Estaba más pálido de lo normal y su estómago no dejaba de doler horrores, entro a la cocina con mucha dificultad al respirar.

-a-amo no me d-deseche se lo suplico- la tos lo invadió cosa que lo aturdido aún más, llevo sus manitos a sus labios pensando que de estos había escurrido un poco de saliva pero no, era sangre.

Los chicos se asustaron ante esto y quisieron ayudarlo pero su padre una vez más no sé los permitió

-ya es hora de irnos, camina- lo tomo bruscamente del brazo derecho y esto jodió la poca estabilidad del menor.

-n-no me siento bien amo- sus piernas fallaron y calló al suelo, el piso blanco se mancho de sangre cuando la tos regreso.

-pequeño, ¿Qué te pasa cielo? Mirame- los chicos se acercaron a él e intentaron auxiliarlo sin importar lo que su padre dijera.

-a-amo y-yo.. él e-es muy pequeño n-no lo lastimé- la temperatura alta volvía a ser parte de su cuerpo y eso no les gustaba para nada a los hermanos Jung por eso Tae lo cargo y lo subió al coche para llevarlo a un hospital junto a sus hermanos.

El señor Jung trataba de impedir que se llevarán a su chico pero no pudo hacer nada al final, después de un tiempo en carretera llegaron a un hospital donde lo intervinieron de urgencia por posible intoxicación aguda, NamJoon hizo el papeleo y todos esperaron por información del niño.

-juro que cuando salgamos de aquí voy a sacarlo de ese lugar.- expreso Tae con rabia.

Pasaron aproximadamente tres horas y el doctor por fin salió.

-¿familiares del menor Min Yoongi?- pregunto un joven doctor.

-nosotros lo trajimos, ¿Cómo está?- pregunto Jin.

-le tuvimos que realizar un lavado de estómago, estamos esperando por los resultados de los análisis que le realizamos pero no hay que ver estos para darnos cuenta de que ingirió veneno y ahora está delicado pero logramos estabilizarlo.. no lo trajeron a tiempo pero creemos que no es muy tarde para salvar su vida.

-¿Veneno?, esto es una mierda- susurro Jimin.

Una enfermera llegó donde ellos con un sobre en manos diciendo que eran los resultados de los análisis.

-pasen a mi consultorio para que podamos hablar sobre esto...





🤺
¿Tú quién eres?
🤺

PEQUEÑO.  {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora