Tae seguía pensando, pensaba en si realmente llamar a los padres de Yoon para que los viera una última vez.
-¿En que piensas? Ya todos terminamos y tú apenas inicias- la voz de su hermano mayor, Jin, lo sacó de sus pensamientos.
-No es nada, no tengo hambre- murmuró cohibido por la situación -¿Qué sigue en los planes?- bebió un poco de jugó.
-Eso depende de Yoon- Sonrío Jimin abrazando a Yoonie quien estaba en su regazo jugando con el mantel de la mesa -¿Qué quieres hacer?.
Yoonie negó, no podía responder una pregunta así, estaba mal para él. Sentía no tener derecho para eso.
-No va a responder- se quejó Jungkook recargandose en la mesa -Ya vio el televisor, comió en la mesa, se durmió tarde, vio la nieve, salió de la casa- contó con sus dedos.
-¿Hay algo que no podías hacer antes Yoon? Algo que quieras hacer ahora- preguntó Namjoon acariciando el cabello de Jungkook. -¿Qué cosa no te dejaba hacer?.
Yoon los miró ¿Qué no le dejaban hacer?, apretó sus labios levemente mientras intentaba pensar.
-Escribir...
-¿Quieres escribir?- preguntó Hoseok comiendo una galleta.
Yoon negó, se sentía mal, mucho más que ayer, le costaba abrir sus ojos y su piel estaba más pálida que los días pasados.
-Amo... necesito- cubrió su boca con fuerza cuando las intensas ganas de vómitar le vinieron encima, su cuerpo tembló con fuerza sobre el regazo de Jimin, intentó bajar pero Jimin no se lo permitió por lo que terminó vomitandose encima.
-Esta bien, tranquilo- Jimin simplemente acaricio la espalda de Yoon y volteo levemente a otro lado.
El menor había vomitado el poco desayuno que pudo consumir hace tan solo minutos, aún podía distinguirse los colores de la comida que solo fue masticada. La sangre aún estaba presente... Yoonie ya no podía comer.
-Perdón...- susurro limpiando sus labios, ni siquiera era asqueroso para él, la comida seguía sabiendo rica aún convertida en vomito y eso es porque apenas pasaron unos minutos desde que lo ingirió, no llegó del todo a su estómago y lo regreso, tampoco se veía asqueroso.
-Esta bien ¿quieres agua?- Yoonie negó ante la pregunta de Jin y tomó servilletas para limpiar el brazo de Jimin.
-¿Quieres ducharte otra vez?- preguntó esta vez Hobi mientras le ayudaba al pequeño Yoon pero este negó de nuevo.
Tae salió corriendo al baño nuevamente y él también vomitó, esto provocó que Yoonie se hiciera pequeño en su lugar, decaído por atormentar a su amo.
-El estómago de Tae es sensible- Sonrío Jungkook limpiando la comisura de los labios del menor, Yoonie tomó la mano de Jungkook y con sus ojitos llorosos le susurro.
-Tengo miedo- hizo una pausa para tomar aire -n-no quiero morir hyung...
La cocina de la cabaña quedó en silencio durante varios minutos y es que ¿Qué podían decirle? Sus días estaban contados, el veneno avanzaba letalmente dentro de su cuerpo y lo estaba matando.
-Por favor... por favor quiero vivir, quiero conocer a mamá y papá... solo otra oportunidad... por favor.
-Yoonie- Namjoon se levantó y cargo al menor al ver a Jimin, su hermano más sensible, al borde de las lágrimas -Perdónanos corazón, no...- tomó una pausa -No hay nada más que hacer ¿Puedes entendernos?
Yoonie asintió con lágrimas en sus ojitos cansados.
-Entonces ya quiero que acabe... me duele todo hyung- se aferró con todas sus pocas fuerzas -Ya no puedo más.
-No digas eso Yoonie- Jin se levantó -vayamos a la nieve ahora ¿que tal eso? ¿Quieres hacer un muñeco de nieve?- Yoonie negó.
-Quiero a mamá- buscó con su mirada a Tae quien escuchaba desde la puerta de la cocina -amo Tae, ¿Puede traer a mamá y papá?, l-los reales.
-Yoonie es que estamos muy lejos de Seúl- Jungkook intentó ayudar -Les va a tomar mucho tiempo llegar.
El menor apretó su camisa con todas sus fuerzas, tenia un dolor horrible en el pecho y en su bracito izquierdo.
-Los voy a traer- aseguró Taehyung haciendo una llamada y alejándose de ellos.
Yoonie sonrió abrazándose a Namjoon y cerrando sus ojos, las delgadas venas de sus ojitos ahora se marcaban mucho más que las normales y debido a la presión sus retinas se estaban desprendiendo por lo que ver ser le hacía un poco difícil.
-Jin hyung... si quiero ir a la nieve- su nariz sangro mucho más que antes -Q-quiero verla- se aferró aún más a Namjoon cuando se sintió tan mareado.
-¿Yoonie?- Jimin se levantó asustado al notar el sangrado en la nariz del más pálido.
-Vamos... solo una vez- susurro con la voz quebrada.
Namjoon salió corriendo de la cabaña con Yoon en brazos mientras los demás lo seguían con una manta para el menor.
Ya era hora.
-Tranquilo cachorro- se quitó la chamarra y la tiro sobre la nieve como pudo para bajar a Yoon sobre esta -Mírala, mira bien Yoonie, mañana habrá nevado más y podrás jugar mucho.
Yoonie apretó la nieve bajo sus débiles manos, ya ni siquiera sentía el frío. Levantó su mirada sonriendo muy levemente.
-¿Pueden traer a Baek?- tosió nuevamente manchando la blanca nieve de rojo oscuro. -Y-yo no me siento bien.
Jungkook se puso tras él para que pudiera recostarse al ver que estas eran la intenciones del niño. Jimin se aferró a la mano de Jin y Hoseok, no quería llorar pero se le hacía imposible.
Todos estaban rodeando a Yoonie, todos excepto Tae que seguía hablando por teléfono dentro de la cabaña.
-Ustedes son geniales- sonrió limpiando el sangrado de su naricita.
-Gracias...Su vista se perdió en el horizonte, sus ojos dejaron de brillar en su último suspiro. Todos guardaron silencio mientras sus corazones se apachurraban en sus pechos.
Yoonie dejo de vivir el 11 de junio de 2001 en aquella montaña llena de nieve con las seis personas que más desbordaron amor por él.
Las lágrimas cayeron al instante, Jungkook cerró los ojitos del menor con las manos temblorosas.
-Descansa Yoonie...- Murmuró mordiendo su labio. Jimin se aferró a Jin buscando un soporte para no caer ahí mismo. Namjoon no soltó la mano de Yoon. Hoseok se unió al abrazo a Jimin y Tae...
Tae salió de la cabaña con una sonrisilla en sus labios.
-Yoonie, tus padres si vendrán, me costo mucho pero créeme en dos días estarán aquí. Se mueren por conocerte- guardo su teléfono corriendo al círculo que tenían sus hermanos.
-Tae- Namjoon negó desde su lugar.
-¿Yoonie?
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.