-¿Qué debo hacer?.
-lo primero que debes hacer es calmarte e ir a dejar esto a su lugar, fue un accidente.- cerró la caja y se la entrego.
-¿D-debo hacerlo yo?, Lo are- abrió de nuevo la caja y sin siquiera pensarlo se esposo una muñeca.
-no hagas eso, no tenemos las llaves- le pidió Jungkook y el menor se quedó estático pero ya había cerrado una.
-n-no se que hacer, hágalo usted- le extendió la caja de nuevo pero Jimin no la tomo.
La puerta fue abierta y la silueta del padre de los Jung se hizo presente, el hombre había olvidado un documento importante Por lo cual tuvo que regresar para encontrarse con esta escena.
-Yoonie, ¿Porqué no estás en tú habitación y porque tienes esa caja en manos?- cuestionó dejando al niño paralizado -¿Qué hiciste?.
-a-amo, fu-fue un accidente se lo juró.- explico con el miedo recorriendolo con los ojos llorosos y con la mirada al suelo.
-te pregunté que fue lo que hiciste, no si fue un accidente.
Los chicos Jung solo miraban con pena y culpa.
-estaba e-en la alfombra y-y yo tiré la limonada de s-su hijo.. lo siento.
El hombre escaneó el suelo viendo los vidrios y el agua en el suelo.
-fue un accidente, padre- por fin intervino Jimin pero su padre lo ignoro.
-desnudate y espérame aquí.- dicho esto subió por los papeles que había olvidado dejando al niño más que asustado.
-lo siento, lo siento, lo siento...
Susurraba una y otra vez mientras desabotonaba su camisa lo más rápido que sus temblorosas manitas le permitían, un botón se atoro y lloro en frustración cuando escucho a su amo bajando las escaleras, intentó todo lo que pudo pero no lo logro así que se quitó la falda aún así no logro estar desnudo para cuando Jung estuvo a su lado.
Yoongi no se rindió pero el miedo lo invadió y ya no sabía que hacía, Jung no tenía tiempo para esperar a que entendiera que lo estaba haciendo mal así que solo tomo una fusta y lo azotó haciendo que el niño callera de rodillas al frío suelo aguantando el dolor.
-basta padre, solo es un niño y fue un accidente yo no dejé bien el vaso y se calló, solo eso.- intentó acercarse pero apenas dio un paso y el menor recibió otro azote.
-a-amo, y-yo lo limpiaré.. tenga p-piedad- suplico siendo callado por un azote más.
Su camisa se pegaba a su piel como fuego ardiente con cada azote y temía gritar en cualquier momento porque sabía que sería peor, por su parte Jung rebuscó en la caja sacando un vibrador que le extendió a Jimin junto al control.
-ponselo.
-no lo are- decreto mirando mal a su progenitor.
-si no lo haces tú lo are yo y no te va a gustar escuchar sus gritos.
Jimin tomó el vibrador color blanco y se puso en cuclillas para estar a la altura del menor que mordía sus labios fuerte con lágrimas en los ojos.
-dame lubricante- extendió su mano esperando recibir lubricante pero no fue así.
-no lo merece, pónselo ya.- concluyó dando otro azote.
Yoongi llevo sus manos a sus caderas para sacarse las bragas pero recibió un azote más.
-l-lo siento...
Jimin las bajo con delicadeza sintiendo la suave piel nívea del menor se abrió paso entre el trasero del niño hasta encontrar su entrada, suspiro con pesar y comenzó a meter lentamente el aparato. Yoongi cerró sus puños en una clara señal de dolor y no pudo evitar susurrar.
-e-espere por favor, espere- lamentablemente el Jung mayor escucho esto lo que logro que recibiera varios azotes juntos.
Los gemelos restantes miraban todo con una opresión en el pecho que no se iba, ni siquiera estaban excitados en esos momentos, no cuando el niño sufría de esa manera.
Jimin espero un poco pero su padre se dio cuenta.
-metelo Jimin, no me hagas perder el tiempo.
Siguió en su desagradable misión hasta que por fin todo el vibrador estaba dentro del menor.
-subelo al máximo.
-a-amo por favor no, l-le juro que no volverá a pasar, y-yo limpiaré y are u-una nueva limonada p-para su hijo.. por favor.
-espero que esto borre tu ineptitud, ya estoy cansado de tus estupideces. Enciende esa cosa Jimin.
-yo no seré quién lo haga- dicho esto Jimin tiro el control poniéndose de pie a lo que su padre pateó el control de forma que llegó cerca de las manos de Yoongi.
-hazlo tú.
-amo, imploro su piedad, por favor no q-quiero hacerlo.- un azote más y encendió el aparato como lo habían dicho, a la potencia máxima.
Se dejó caer cerrando sus piernas lo más que podía, dejó caer su cabeza al suelo sin importarle un posible morete por eso, su espalda se arqueó cuando se recostó en el piso sin importarle el dolor en su espalda, intentó tomar el control para apagarlo pero su amo fue más rápido.
-ahora ve con Jimin y complacelo después limpias tu estupidez y le haces una nueva limonada.
-apagalo, por favor apagalo- suplico con lágrimas y jadeos de dolor pero su amo solo sonrió negando y salió de la casa llevándose el control. -¡A-amo no se lo lleve, por favor!.
El señor Jung aún estaba cerca y el menor lo supo cuando el aparato dentro de su interior se detuvo, miro a Jimin con súplica.
-¿P-puedo quitármelo?, Por favor.. l-lo limpiaré y le are una nueva limonada y-y también are lo que quiera.
-quitatelo- le pidió pero fue tarde cuando el vibrador volvió a su punto máximo.
Yoongi no supo que hacer, solo se quedó en el suelo llorando mientras se retorcía por él dolor, lamentablemente el señor Jung ya se había ido y no había otra manera de apagar el aparato. Hoseok fue a la salida de la casa pues suponía que su padre seguía ahí pero ya no era así.
-detengalo, por favor hágalo, detengalo ya aprendí mi lección.. por favor.
-no se detendrá, quitatelo- Jimin lo tomo por los hombros sin saber que hacer, miro a sus hermanos pero ellos estaban de la misma manera que él.
Jin buscaba en la caja algo que pudiera ayudar pero nada.
-p-por favor haga que se detenga, s-se lo suplico.- intentaba quitárselo pero no podía.
-dejame intentar quitártelo- después de muchos intentos por fin se libero de esa mierda.
-l-lo siento m-mucho en verdad, are lo que quiera...
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.