1.3K 107 14
                                    

-l-lo siento m-mucho en verdad, are lo que quiera...

-no es necesario, ven te ayudaré a cambiarte y a limpiar las heridas de tú espalda.- lo tomo de nuevo de los hombros pero el menor se Safo muy rápido al observar como Jin limpiaba los vidrios.

-no, no, y-yo lo hago, no.- se acerco a Jin tomándolo de las manos. -yo lo are, por favor.- le quitó de las manos la bolsa y el recogedor de mano.

-ve con Jimin para que te ayude yo lo hago.- le dijo Jin intentando tomar de nuevo los utensilios de limpieza.

-¡Yo debo hacerlo!, ¡Déjenme!- grito con desesperó empujando a Jin, el cual al estar en cuclillas se tambaleo cayendo sentado. -lo siento, l-lo siento señor no quise, p-perdon.

-cambiate y deja que Jimin te ayude- le dijo cabreado por todo lo que pasaba.

-p-pero...

-has lo que te he dicho.

-no, yo debo hacer lo que dijo mi amo- comenzó a limpiar, con sus manitos temblando lo que provocó que en un descuido un vidrio se clavó en su mano, era pequeño pero dolió, aún así siguió en su labor hasta que terminó.

Jimin miraba junto a Jin sin saber que hacer o decir mientras los demás chicos se debatián por qué comer.

-y-ya termine, ¿Cómo quiere su limonada?- cuestionó vistiéndose rápido a pesar del dolor.

-no te preocupes, no quiero una limonada gracias.- le sonrió intentando no sentirse tan malditamente culpable.

-¿Entonces que quiere?, Jugo, agua simple, refresco.

-no quiero nada...- iba a decir algo más pero el menor lo interrumpió.

-¿Qué debo hacer por usted?, Vallamos a la habitación ahí hay.. hay cosas con las que se puede divertir yo puedo hacer lo que sea.- definitivamente las cosas no le estaban saliendo como el quería y todo comenzó por los peluches, pero ahora tenía ordenes de su amo que implicaban posibles malos tratos y el solo debía soportar.

-pequeño Yoon, lo único que quiero es que me dejes recompensar el horrible rato que viviste por mi culpa.

-p-pero mi amo dijo que...

-no importa lo que dijo.

-¡A cenar!.- grito Hoseok desde la cocina.

-vallamos a cenar y después a dormir eso nos ara olvidar todo- comento Jin yendo a la cocina.

Jimin intento que el blanquecino accediera a ir a la cocina pero el solo negó.

-vamos a cenar- explico.

-no puedo comer nada después de un castigo señor, lo esperaré aquí para que después pueda complacerlo- se sentó en la alfombra a menos solo por un momento hasta que Jimin lo tomo en brazos.

-iremos a cenar y fin de la discusión- Yoon moría por soltar una que otra risita al sentirse mimado en los brazos ajenos pero se contuvo.

Llegaron a la cocina y Jimin bajo al menor el cual no hacía nada más que estar en silencio parado en un lugar esperando por alguna orden.

-¿Te gusta lo que sea que es eso?- pregunto Jungkook pasándole un plato con ensalada y sopa fría, su explicación hizo que ganará un golpe en la cabeza por parte de Nam. -¡Oye!.

-sientate aquí- le pidió Tae al blanquecino y este lo miro con asombro como si hubiera descubierto la octava maravilla del mundo.

-¿Me está d-dando permiso de comer en la misma mesa que ustedes después de un castigo?- cuestionó con ilusión.

El pequeño Yoon sorprendía cada vez más a esos chicos los cuales solo asintieron cosa que provocó un chillido emocionado del blanquecino.

-gracias, gracias...- reverencio y después salió corriendo al baño para limpiar sus manos.

-es un niño adorable viviendo con una bestia- se lamentó Jin recién el niño salió.

Después de unos minutos Yoon se encontraba sentado en la mesa ansioso por las nuevas experiencias y un poco preocupado de arruinar las cosas.

-y dinos Yoon, ¿Tú vives encerrado aquí o si sales?.- pregunto Hoseok ganando la atención de todos.

-Aveces acompaño a mi oppa a un lugar donde hay demasiados hombres con trajes y niños como yo.- respondio sin mirar nada más que su comida.

-¿Qué hacen ahí?.- cuestionó está vez Nam.

De un momento a otro el menor comenzó a llorar en silencio, solo sus lágrimas recorriendo sus pequeñas mejillas sin decir nada.

-no llores, hey todo está bien- le dijo Tae tomando su manito.

-m-mi amo ya no me necesita aquí y-y me lleva a ese lugar para que me quede ahí, p-pero no lo dejan y-y por eso mi amo es malo.- esa confesión dejo un mal sabor de boca en los seis Jung, por un lado les encantaría que el niño fuera libre y pudiera hacer todo lo que el quisiera pero por otra parte ver a niño llorando por ser desechado les lastimo. -y-yo si fui bueno.

-claro que fuiste bueno, no te preocupes- le dijo Jimin sin saber que decir golpeándose mentalmente cuando el niño lloró más.

-¿Qué pasa si nuestro padre te deja en ese lugar?.- Hobi no pudo con su curiosidad y preguntó.

-me quitarán mi marca y luego m-me pondrán en una jaula de muestra hasta q-que alguien me compré de nuevo, si eso no pasa entonces me q-quedare en ese lugar trabajando.

-¿Qué marca?- cuestionó Jimin.

-¿Jaulas?- pregunto Jin incrédulo.

-¿En qué vas a trabar si eres tan pequeño?- pregunto esta vez Jungkook.

La situación se tornaba pesada cosa que provocó que el blanquecino dejará de llorar y solo quisiera irse de ese lugar a pesar de apenas aver comido un poco.

-tengo un pequeño número aquí- tocó la parte trasera de su cuello -no se cuál es pero ese es mi número de comprá. Las jaulas son para que los compradores puedan verte no son muy altas pero es feo cuando te tocan y creo que trabajaré en los cuartos.

-mejor cambiemos de tema- dijo un cabreado Jungkook.

-¿Puedo ver tu número?-  pregunto Tae a lo que el menor solo asintió.

Tae se levantó y con cuidado movió la camisa que aún estaba un poco manchada de pequeñas gotas de sangre debido a los azotes.

|||| ||
132

Se miraba en pequeño como si de un muñeco de fábrica se tratara.

-132, ese es tu número ahora lo sabes.

-ya falta poco para que mi amo cumpla el plazo y d-despues me iré.

-eso no pasará y de eso nos encargaremos nosotros...

🤺
WoW

PEQUEÑO.  {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora