Yoongi despertó muy temprano para asegurarse que su amo no lo encontrará dormido en su cama, la acomodo y se metió a la ducha, salió y se vistió con un short demasiado corto y ajustado que hacía resaltar su bien formado trasero y una camisa blanca que le tapaba el short.
Bajo corriendo y tomo solo una manzana se disculpó en dirección a nadie pues la cocina estaba vacía, subió corriendo y de nuevo se sentó en la ventana y miro a fuera mientras comía su manzana, el malestar en el estómago no lo dejaba del todo tranquilo pero ya se había acostumbrado a tenerlo durante unas semanas.
-oh.. -se asombro al ver una carreta elegante siendo alada por un fuerte y hermoso caballo blanco y sus sonrisas no cesaron cuando observó un par de chicos en escuter y bicicletas.
Término su manzana y bajo corriendo para dejar los desechos de su fruta, aún era muy temprano así que supuso que no podía entrar a las puertas prohibidas por qué lo verían pero sus ganas son más fuertes que el siempre así que fue y abrió una puerta, solo un poco para ver.
Se sorprendió cuando vio que la cama estaba en orden y no había nadie en la habitación, igual solo cerró la puerta y se fue a su habitación nuevamente, después de lo que había pasado no se sentía bien para recibir otro castigo además aún tenía molestias en el estómago y unas inmensas náuseas.
Se recostó en la alfombra tranquilo cerrando sus ojitos por el dolor que si bien no era intenso en ese momento era demasiado incómodo.
-¡Yoongi baja y que sea rápido!- la voz de su amo le llamo desde abajo y sin siquiera pensarlo corrió hacia abajo como si su vida dependiera de eso.
Una cabellera grisácea resaltaba a un lado de su amo y eso solo confirmó sus sospechas.
-aqui estoy amo- bajo su mirada ante él y espero.
-llevalo a la habitación dale un baño y que se ponga algo lindo, apurate y explicale las reglas después los quiero a ambos aquí- los niños asintieron y subieron corriendo.
-Ven, métete a la bañera yo te buscaré ropa- le dijo bajito y Baek asintió y entro rápido al baño encendió el agua y se desnudó.
Yoon saco una braga un vestido azul claro que era el favorito de su amo y unas zapatillas negras. Fue a con el chico que jugaba nervioso en la bañera.
El señor Jung frecuentaba los lugares de subastas solo por él, por lo tanto ya se conocían, solo un poco pero eso era algo.
-no tengas miedo, mi amo será bueno contigo- sonrió recordando los buenos tratos que recibía antes de que se cansará de él.
-h-hyung n-no quiero estar aquí, yo no se qué hacer- una lágrima resbaló por su mejilla sonrojada.
-llamalo, amo o oppa, siempre espera a que te dé una orden si no lo hace no hagas nada, no te acerques a sus hijos y no dejes que nadie te toque, eso le molesta mucho... Dormimos en la alfombra y cuando el esté en el sofá o en el comedor nos sentamos a sus pies o serca de la refrigeradora, no hables si no te da permiso y-y si te castiga no grites, agradece por todo y cuando no está en casa no puedes salir de la habitación... Baek no te preocupes yo te cuido.
Acarició con ternura el cabello mojado del menor y se apresuró a ayudarlo con el baño, le ayudo a salir y arreglarse.
Solo era un niño cuidando de otro...
Cuando estuvo listo bajaron y encontraron al señor Jung mirando la TV.
-no mires la pantalla, no le gusta- le susurró y el más pequeño asintió. -a-amo ya estamos aquí- anuncio con nerviosismo.
-Ven Baek- palmeó su regazo y el menor fue rápido hasta él -trae lubricante Yoongi- ordenó y el menor subió corriendo.
Entro a la habitación y abrió un cajón sacando un pote de lubricante de fresa y bajo nuevamente encontrándose con su amo sobre el niño besándole el cuello mientras le decía lo que debía hacer.
-aqui está.
-dejalo ahí y vete, pero no te quiero en la habitación- ordenó levantándose para llevar al menor a la habitación Yoon por su parte salió corriendo de la sala y espero a que su amo entrara a la habitación así que solo se quedó sentado en los escalones.
Él no quería que su amo lastimara al niño pero no podía hacer nada, el dolor en su estómago regreso con un poco de mas intensidad y solo se abrazo a si mismo esperando que pasara.
El tiempo pasó la puerta principal se abrió y a él no le importó mucho solo se quedó ahí jugando con sus manos.
-hola Yoon, ¿Qué haces ahí?, Deje mi habitación abierta toma los juguetes que quieras- le ofreció Tae.
-se lo agradezco pero mi amo se enfadaria.
-¿Ya llegó?- cuestionó Hoseok a lo que el menor asintió dejando de abrazarse por el dolor. -entonces háblale para que podamos comer.
-él está ocupado señor- se levantó para ir rumbo al baño ya que su dolor seguía más fuerte. -¿P-puedo ir al baño?
-ve y cuando salgas vienes a comer- le pidió NamJoon pero el menor no dijo nada solo se fue al baño sin saber que hacer, ni siquiera tenía necesidad de ir al baño pero de verdad le dolía.
-¡Yoongi!- salió corriendo del baño al ser llamado por su amo.
-cambiate, te irás...
🤺
don't be scared babies... or better if
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.