-seré sincero... El menor está en su etapa final de vida- aclaro aquel médico.
-¿No hay nada que se pueda hacer?- pregunta NamJoon con un nudo en la garganta.
-lo siento mucho ya no hay nada que se pueda hacer, el lavado de estómago no atacó el núcleo del veneno y está sustancia está consumiendo los órganos de niño- explico con un sentimiento de pesar por los rostros de los chicos. -si me permiten aconsejarles.. disfruten de lo poco que queda, tiene aproximadamente tres semanas antes de que el veneno llegue a las arterias del corazón, los pulmones y otros órganos vitales.
-gracias- susurra Jin.
-que no deje de comer o todo empeorará- hace una reverencia hacia los chicos -cualquier cosa estoy a sus servicios.- Jimin le paga en efectivo y el médico se va con lamento de la mansión Jung.
El pasillo se quedó en silencio por un rato hasta que entraron a la habitación viendo al niño dormir mientras suspiraba de vez en cuando.
-si buscamos más diagnósticos tal vez alguien pueda hacer algo por él- sugiere Hobi.
-ya no-susurra Tae -lo han atendido dos de los mejores doctores de Corea y los dos han dicho lo mismo.
-ya lo sé Taehyung pero podemos salir de Corea y buscar- insistió.
-¡Te dije que no!- grito sin pensarlo, provocando que Yoon despertara asustado -lo siento, sigue durmiendo.
Yoongi se quedó ido por un momento, se veía la debilidad en su mirada.. parpadeo un par de veces y retomó su postura como si no le doliera nada, como si estuviera sano, aunque su color de piel, la sangre en su comisura de los labios y sus ojeras a pesar de dormir bien lo delataban.
-¿D-dormi sin permiso?- miro a los chicos y paso saliva lentamente pues su boquita estaba demasiado seca.
-no, claro que no Yoon, si tenía permiso de dormir y de hacer lo que quieras- le dice JungKook acariciando la mejilla del más bajito. -¿Qué quieres hacer?- como ya es costumbre Yoongi no contesto esa pregunta.
-¿Te gustó tu desayuno?- pregunto Tae.
-s-si señor, gracias- agradeció con una sonrisita ya que a Baek le había encantado el desayuno.
-que bueno pequeñito- revolvió el cabello de Yoongi y la sonrisita de Yoongi desapareció al ser atacado por una nueva oleada de tos, Yoongi se levantó rápido no queriendo manchar la cama pero Tae lo detuvo atrayéndolo a su cuerpo en un abrazo que provocó que la camisa blanca de su traje se manchara del fuerte carmesí.
Yoongi se alejó rápido y termino de toser en sus manitas, respiraba agitado y miro al suelo.
-perdón- susurro asustado -n-no quise, señor.. quitesela y-yo la limpio- Tae levanto su brazo hacia él y Yoon se encogió en su lugar.
-Ven, no te asustes yo la limpió después- se acerco al menor que temblaba y lo llevo al baño para lavar sus manitos manchadas y los pequeños dientecitos blancos, después de eso regresaron con los demás chicos, -quisieramos decirte que nos iremos a vivir a un departamento amplio- explicó a lo que Yoongi asintió no queriendo decir nada más.. se sentiría solo sin ellos.
Tae tomo un peluche afelpado muy bonito y se lo entrego al menor el cual lo abrazó fuerte con una sonrisa.
-tú vas a venir con nosotros- Yoongi los miro sin comprender.
-sabemos que será difícil para ti pero te ayudaremos- le sonrió Jimin.
-¿N-no puedo quedarme?- sus ojitos se cristalizaron y miro a los chicos. -¿M-mi amo me desechó?.
-no Yoon... ¿Has escuchado sobre las vacaciones?- Yoongi asintió -tendremos unas vacaciones y tu amo está de acuerdo- le explicó Jin a lo que Yoongi se lanzó a sus brazos.
-¿Tendré vacaciones con ustedes?- soltó una risita. -¿Porqué?
-por que las mereces bebé- Hobi acarició sus mejillas. -¿A dónde quieres ir?- Yoongi miro a Hobi y luego a Tae.
-quiero ir al lugar de las perlas que caen del cielo- confesó emocionado recordando la película de hace unas horas antes. Dejo su emoción de lado cuando se dio cuenta de lo que dijo y bajo su cabecita. -perdón, y-yo puedo ir a donde quieran.
-iremos allá y jugaremos con las perlas pero debes abrigarte- Yoongi asintió emocionado y agradeció de nuevo. -te pondrás ropa de Jimin hoy para ir al nuevo departamento y luego iremos a buscar perlas.
Yoongi asintió feliz tocando su pecho debido a una nueva arritmia provocada por las emociones.
Nam lo tomo entre sus brazos y acarició su mejilla sonrojada mientras jugaba con su cabello.
-vamos a trabajar- aviso a lo que Yoongi asintió. -tú ven con nosotros.
-¿Puedo hacer eso?- su amo jamás le dejó hacer eso.
-por supuesto.
Ahora todos tenían ese sentimiento de felicidad acompañado de tristeza y melancolía por el niño.
Lo vistieron con la ropa de Jimin que le quedaba grande y salieron de casa rumbo a la cochera, lugar donde Yoongi jamás había estado, sus ojitos gatunos brillaron cuando vio seis bicicletas que supuso eran de los hermanos Jung.
-hermanos, hoy tardaremos en llegar al trabajo por qué iremos en bicicleta...
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.