𝐎𝟖 𝖉𝖊 𝖆𝖇𝖗𝖎𝖑

270 48 4
                                    

El siguiente encuentro fue menos incómodo para todos

Zhan se sentía bien con los chicos nuevos, al menos con la mayoría... 

Yixuan se había ausentado por unos temas familiares así que no podría definir como se llevaban. 

Por otro lado, tambien estaba Seung. Por alguna razón que no entendía, le generaba preocupación y algo de incomodidad... 

Aunque eso no impidió que pudiera disfrutar al pasar tiempo con Yib... con ellos.

¿Entonces irán a la fiesta? – Yibo lo golpeó.

¿Podrías dejar de hablar de la fiesta por solo 5 minutos? – Wenhan se sobaba silenciosamente. El resto de los chicos solo reía.

¿Por qué es tan importante esa fiesta? – Zhan tenía sincera curiosidad.

Es la primera que hará la facultad de ciencias humanas, ¡descontroooool! – hizo un gesto exagerado con las manos que los hizo reír – además, será domingo porque el lunes es libre... si tienen suerte, muchos saldrán de fiesta todo el fin de semana..

¿Lunes es libre? – a Yubin le brillaban los ojos de emoción.

Idiotaaa, te dije que el lunes sería la remodelaciones del campus – Cheng lo golpeó en el hombro y todos se rieron del chico despistado. 

Wenhan sobó suavemente el brazo de Yubin. 

Zhan solo los miraba y reía.

La verdad es que se sentía acogido en este ambiente. Siempre fueron tres. Se había acostumbrado tanto a ello que nunca buscaron o lograron integrar a nadie nuevo, mucho menos después de su despertar sexual. Pero las cosas se dieron tan naturalmente con los chicos que se sentía como si siempre hubiesen sido amigos. 

¿Lo más sorprendente? 

Lograron en un par de días, lo que otros no pudieron hacer en años.

Aun así, no había olvidado su pequeña investigación para saber si Yibo era el chico pervertido del baño...

Aunque este se había mostrado bastante descarado al coquetearle y hacerle preguntas personales, para Zhan, no eran pruebas suficientes para asegurar que era él. 

Al final, hay una gran distancia entre ser atrevido y tener charlas eróticas en los baños ¿no?.

¿Entonces irán a la fiesta? – Yibo lo golpeó nuevamente – pero si pasaron 10 minutos – dijo el mayor con un puchero. 

El castaño realmente se veía maduro al lado de sus amigos. 

Zhan se quedó observando como ambos chicos se golpeaban y jugaban por unos minutos, salió de su letargo cuando Yibo se levantó y Wenhan le dio una nalgada para tener su atención.

Darliiiing, ¿ve por unas bebidas?.

¡Aj! No vuelvas a darme ese puto apodo y... – suspiró – está bien, iré por las bebidas ¿qué quieren? – la pregunta fue en general y todos contestaron rápidamente. 

¿En serio no dirá nada sobre la nalgada? Bueno...

Xiao – Zhan despabiló – ¿Qué quieres de beber?.

Y-yo.... aún no lo sé – rio nervioso – pero te acompaño, de todas formas, son muchas para llevarlas tú solo – se paró rápidamente y partieron.

.

.

.

Entonces... – dejó un silencio a propósito hasta que Zhan lo miró. 

𝕱𝖗𝖔𝖒 𝖆𝖕𝖗𝖎𝖑 𝟒  [𝔳𝔢𝔯𝔰𝔞𝔱𝔦𝔩𝔢𝔰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora