Una caja cae de las manos de Yubin levantando suficiente polvo para ensuciar sus zapatillas. Wenhan la mira con frustración antes de alzarla y subirla al maletero del mayor.
— Creo que tenemos percepciones distintas sobre las mudanzas — refunfuña mientras acomoda la caja dentro — en mis tiempos solo me lleve dos bolsos ¿por qué Yubin tiene que llevarse toda la casa!?.
— A mi no me mires, ni siquiera vi que cosas empacó, pero probablemente es la mitad de la casa.. al menos la mitad — el menor le lanza una mirada filosa mientras Zhan se encuentra apoyado en la puerta del vehículo riendo — si no te gustan las mudanzas ¿por qué te ofreciste a ayudar?.
Wenhan lo mira con recelo pero no es capaz de contestar. Sabe que sus planes no han salido como esperaba y no quiere sentirse más humillado de lo que ya está. Solo piensa que su plan de mostrarse como un "hombre fuerte" se ha escapado de sus manos cuando no ha sido capaz de levantar un par de cajas y Yubin ha sido quien se dedico a mover todo, con una fuerza sobrehumana que nadie sabe de donde la ha sacado.
Yubin deja nuevamente una caja en la puerta y entra rápidamente. Si han contado bien debería ser la última. Wenhan la toma con dificultad y logra colocarla sobre otra igual de pesada.
—¡Amor, no dejes esa caja sobre otra, lleva cosas delicadas y se pueden dañar! — Yubin grita desde dentro.
— ¿Qué cosa de 100 kilos puede ser tan delicada? — pregunta ofuscado.
— Libros — susurra el Zhan con una sonrisa divertida.
—¡Libros! — grita Yubin desde dentro. Wenhan limpia su sudor con el antebrazo y suelta una gran carcajada irónica.
— Te lo dije — el mayor se burla, mientras se sienta en la cajuela del auto al lado de las cajas recién puestas, sus pies apenas logran alcanzar el suelo. Ambos saben que no queda mucho para terminar así que esperan que Yubin salga con sus últimas pertenencias para mover el auto.
— Te lo sabes de memoria.
—Es mi mejor amigo desde siempre — su mirada se vuelve nostálgica — hemos estado demasiado tiempo juntos.
— ¿Qué harás ahora, Zhan Zhan?.
— ¿Sobre qué? — pregunta mientras ojea un libro de la caja que acaba de reabrir.
—Todo — Wenhan insiste mientras se lo quita de las manos y lo devuelve a su lugar. Zhan suelta un puchero molesto — sé que ahora estarás "solo" en casa.. — se sienta a su lado.
— No estoy solo, Cheng debe volver en algún momento.. — el pelirrojo alza una ceja incrédulo y Zhan no sabe a quien intenta convenser con sus palabras.
El mayor sabe que en estos momentos es realmente difícil imaginar que Cheng vuelva a casa. Aunque nunca le contó a nadie sobre ese día, todos saben que "algo" sucedió justo en las fechas en que Yibo se fue. Desde entonces, Cheng no ha vuelto a vivir a con sus amigos y solo se ha acercado cuando no hay nadie en casa para buscar algunas de sus pertenencias, aunque la mayoría de sus cosas siguen dentro. Como si eso fuera poco, aunque sigue asistiendo a la universidad, hace meses no cruza palabra con ellos, huyendo cada vez que tienen la oportunidad de encontrarse. Únicamente habla con Seung, cosa que Zhan a aprendido a aceptar.
—Bueno.. no lo sé.. quizás no vuelva.. — se corrige al notar que su esperanza no tiene fundamentos.
— ¿Y si vienes a vivir con nosotros? — su oferta es honesta pero el pelinegro no parece convencido.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖗𝖔𝖒 𝖆𝖕𝖗𝖎𝖑 𝟒 [𝔳𝔢𝔯𝔰𝔞𝔱𝔦𝔩𝔢𝔰]
FanfictionXiao Zhan es considerado el chico más guapos de su facultad. Aunque parece un estudiante ejemplar, guarda varios secretos que podrían arruinar su reputación y su "vida" en general. Su bisexualidad y la relación especial con sus mejores amigos son te...