Andrei chikatilo más conocido como "el destripador rojo"De niño vivía acomplejado por sufrir de miopía, sufría de cierta timidez al contacto con mujeres.
En su adolescencia tuvo una relación, la cual fracaso por su impotencia sexual.
Más adelante se graduó como maestro, empezó a sentirse atraído por los menores de 12 años, lo que provocó que los espiara para poder masturbarse.
El punto de quiebre fue cuando secuestro a una pequeña de 9 años, convenciendola de ir a una cabaña, al intentar desvestirse la niña le proporcionó un rasguño, al ver la sangre tuvo una ereccion.
Desde ese momento estuvo buscando la exitacion, el orgasmo por medio de mutilación, apuñaladas, mordiscos y gritos.
Fue el mayor asesino en serie reconocido en la historia de la Unión soviética.
violanciones, asesinatos, y mutilación a mujeres y niños.
Confesó 56 de los homicidios.
Fue condenado.
Ejecutado en 1994.No hay final feliz.
Ed Gain conocido como "el carnicero de plainfeld"
Inspiración de escritores, películas, series.
Sufrió una infancia dura, llena de problemas familiares y extricta disciplina.
la vida de Ed, fue marcada por 3 palabras, muerte, soledad y tristeza.
Su padre fue al primero al que perdió, seguido por su hermano que murió en un incendio, finalmente su madre para así quedarse completamente solo a los 40 años.
Su punto de quiebre fue poco después de que sus familiares fallecieran.
Pero toda su sádica actividad fue descubierta en una investigación en su hogar.
Una mujer desaparecida puso la atención en Ed, al ir a investigar a su hogar se descubrió el territorio sádico de un asesino.
El cuerpo de la mujer desaparecida, desnuda, colgada, decapitado, vacío en viseras.
Más adelante descubrirán que abría las tumbas de las mujeres y en su casa retiraba la piel, la utilizaba para hacer varios objetos.
Abrigos, lámparas, cinturones.
La historia de Ed Gain, fue la inspiración para la película "El amasacre de texas".
Sin final feliz.
Ted bundy.
Bastante atractivo físicamente, con la personalidad envolviente que hizo que su ejecutacion fuera aplazada en múltiples ocasiones, así mismo para que varias mujeres calleran en sus redes.
Lo que caracterizó sus asesinatos fue que todas las mujeres tenían entre 12 y 22 años, pero lo sádico de todo es que después de matarlas, las violaba y desmembraba.
Finalmente murió en la silla eléctrica en 1989.
No hay final feliz.
Jeffrey dahmer.
" el carnicero de wilwaukee"
Asesino en serie en Estados Unidos, sus víctimas eran hombres jóvenes.
El les ofrecía dinero a cambio de tomarles fotos, tener relaciones, o ver pornografia junto a él.
17 hombres los cuales asesino para después violar y desmembrar.
Confesó haber practicado canibalismo con algunas de sus víctimas.
Su argumento para el asesinato era que quería que sus víctimas "se quedarán con el" que fueran zombies y obedecieran a él.
Tuvo una pelea con uno de los presos, fueron encontrados ambos heridos gravemente, christopher scarver que era otro prisionero, dijo que los había matado.
No hay final feliz.
Los asesinos en serie se dividen en 3 tipologias.
1. Los organizados, aquellos que planifican el crimen, manipulan la escena, mantienen una buena imagen personal, clase social media-alta.
2. Desorganizados, poseen una enfermedad mental, no manipulan, no planean, sólo matan.
3. Mixtos, estos que poseen características de los dos tipologias anteriores.
Los asesinos seriales organizados, no son personas enfermas, de los más aterradores pues ellos saben lo que están haciendo, quieren hacerlo y disfrutan al hacerlo.
Andrei, Ted, jeffrey, Ed, 4 de los asesinos más reconocidos y temidos, sin un final feliz, ejecutados o solos.
Falta un 5 asesino en aquella lista.
Uno realmente "organizado".
Y tal vez este con un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...