Atención: Esto puede ser un poco triste para algunos espero que no afecte tanto y recuerden todo lo que están leyendo es ficción. No me gustaría ilusionarlos.
________________________________
Al dia siguiente:
T/n bajo a su casa y no encontró a su papá,ella pensó que debiera estar en el trabajo a si que decidió tomar una ducha y relajarse un poco.Más tarde:
T/p: Ya llegue!!-dijo abriendo la puerta
T/n solo asintió con la cabeza y se fue a su habitación.
Narra t/p:
La verdad no se lo qué pasó anoche recibí un mensaje de Alex diciendo que t/n dormiría allá,no se porque no me lo dijo pero no le di importancia y le dije a Alex que me avisara si pasa algo con ella.
La verdad estoy preocupado por otro asunto y es que la empresa está empezando a caer y tengo miedo a que t/n se quede sin nada...(Tocan el timbre)
T/p abre la puerta para encontrarse con Ramón y una maleta.
Ramón:Hola Cesar,como andas-dice mientras entra a la casa.
T/p: Qué haces aquí?-dice mientras lo ve pasar.
Ramón:Me quedaré unas semanas,crees que me perdería el cumpleaños de t/n!....?
T/p: Pero porque no avisaste?
Ramón:quería darles una sorpresa,pero si quieres me puedo ir...
T/no, quédate la verdad t/n estará encantada con la sorpresa.
Ramón: Lo se, pero dónde está?
T/p:esta en su cuarto,si quieres la puedo llamar.
Ramón:no hace falta yo iré.
Ramón se acerca al cuarto de t/n y le toca la puerta.
T/n pregunta quien es y nadie responde a si que se levanta de la cama y camina hacia la puertaT/n: Será papá?-dice balbuceando
Abre la puerta y se encuentra con Ramón.
T/n: Ramón!!!-lo abraza.
Ramón:Hola pequeña como estas-dice mientras corresponde el abrazo.
T/n:No soy tan pequeña ok? Casi cumplo 19.
Ramón:Para mí siempre serás pequeña. Yo te cambiaba los pañales.
T/n: No recuerdes eso es vergonzoso.
Ramón: Ok jajaja
Narró yo:
El cumpleaños de t/n es mañana, por lo tanto Alex y T/n se van de compras obviamente Ramón los acompaño,(son Celso de tío)
Pasan todo el día comprando y paseando por aquí y por allá. Ya eran las 7 de la noche y tenían que volver a casa Ramón deja a Alex y T/n en casa pero él se va ya que tiene algo que hacer.Alex:T/n voy para mi casa vienes?
T/n: Gracias Alex pero esperare a papá.
Alex:Esta bien enana me llamas si necesitas algo ok?
T/n: Ok.. te quiero mucho Alex..
Alex:Quien eres y que le hiciste a mi t/n-dice con una cara de sorpresa.
Yo también te quiero t/n.Alex se va y tu entras a la casa.
T/n:bien ahora si puedo ver Netflix 🤑🤙🏻 sin molestias.
Ya eran las 12 pm y el papá de t/n ya había llegado.
T/p: T/n despierta-le susurra.
T/n:mm-dice adormilada.
T/p:Hija....-dice queriendo llorar.
T/n: Qué pasa papá??-dice sentándose de golpe.
T/p: Perdóname-dice llorando.
T/n: p-porque papá? Qué pasó?
T/p:lo perdí todo,ya no tenemos nada.
T/n:Como? Estás en quiebra??
T/p:Lo siento hice todo lo posible para manejarlo pero no pude hacerlo-dice llorando un poco más.
T/n: Papá! Mírame el dinero no me importa yo solo quiero que estés conmigo todo el tiempo quiero sentir tu amor de padre...
T/p: Eres una buena hija jamás no me arrepiento de que seas mi hija.
T/n: Gracias papá, pero ahora te prepararé un café ok?
T/p:Ok hija.
Narra t/n:
Estaba preparando café para mi papá cuando se escucha como un disparo desde la habitación de mi papá...
T/n escucha el disparo y va corriendo hacia el cuarto de su padre, cuando entra ve a su padre tirado en el suelo.T/n: Noo!! Papá!!-corre a donde él y lo carga un poco mientras llora.
No, papá que hiciste-dice llorando mucho.- papá por favor despierta, papá!!-llora con rabia-Noo por favor,noo, aah!T/n deja a su papá llama a la ambulancia, luego corre hacia donde Alex.
Alex estaba acostado en el suelo pensando en que iba a hacer el día de hoy para el cumpleaños de T/n.
Cuando de pronto ve a t/n desesperada llorando.Alex: Qué pasa!..? Estás bien??
T/n se acuesta entre sus piernas y lo abraza muy fuerte sin dejar de llorar.
Alex: T/n te pasó algo?? Dime... por favor no me gusta verte así que tienes?
T/n: m-mi p-papá se suicido,mi papá está muerto, muerto!!-dice llorando desconsoladamente.
Alex: Que??-dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
No es cierto,t-tu me estás jugando una broma de mal gusto t/nT/n solo sigue llorando y Alex la abraza.
En ese momento entra su madre que se despertó al escuchar tanto ruido.X:Que pasa??-dice confundida..
Alex:El padre de t/n está muerto mamá!-dice llorando.
La madre de Alex bajó rápidamente a su departamento y vio al padre de t/n tirado en el suelo con el arma a un lado. En ese momento llega la ambulancia y se llevan el cuerpo, Ramón llega y ve la situación y corre adentro del departamento.
Ramón: Qué pasó?? Por qué esta la ambulancia aquí??
La madre de Alex lo abraza y empieza a llorar, Ramón ve como pasa por adelante el cuerpo de Cesar su mejor amigo padre de t/n.
Es solo no lo puede creer y comienza a llorar.Mientras tanto con T/n:
T/n: Mi papá me dejo el día de mi cumpleaños-dice llorando. Me quede sola..
Alex:No estás sola yo estoy aquí y también tienes a Ramón y Ama-dice limpiando sus lágrimas.
T/n: Alex.... Mi papá estaba en quiebra lo que significa que lo perdió todo incluso lo mío y ahora no tengo nada salvo mis cosas de valor sentimental...
Alex: No me importa si lo hizo o no siempre estaré contigo pasa lo que pase ok?
T/n: Ok-dice para seguir llorando.
Al día siguiente:t/n despertó en cama de Alex,no sabía cómo había llegado ahí, se levantó se va al baño y se ve al espejo,comienza a llorar,pero entra Alex y la ve.
Alex:No llores, ya estoy aquí-dice para abrazarte y poner tu cabeza en su pecho.
T/n lo abraza y llora un poco más.
Ramón entra ve a t/n y se dirige donde ella.Ramón: T/n tenemos que hablar....
Alex y t/n solo lo miran y t/n asiente con la cabeza.
————————————————————————
Woo llore un poco con esto la verdad me sentí como en una película.
Espero que les haya gustado no olviden votar y seguirme los quiero mucho 💕
Para que los acompañe en medio del llanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
FanfictionEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...