[2.] Parte:2.Recuerdos perdidos...

273 9 11
                                    

Pov'T/n:
Karl? Pues es un nombre muy lindo, pero fuera de eso, ¿qué mierda estoy haciendo en Carolina del Norte? Ósea en que momento terminé aquí!? En el hospital con un montón de personas que no ubico salvo por Alex, y el chico de cabello castaño llamado Karl, que al parecer es la persona que hablaba conmigo mientras que yo estaba pues....en com....eso!!

T/n:Doctor me puede decir que fue lo que causó que yo quedara en este estado?

Doctor:Señorita, esto es un poco complicado yo no tengo permitido entrometerme, pero si puedo decirle que, la causa del paro cardíaco fue una discusión que tuvo, pero la razón... es algo que sus amigos tienen que explicarle...

T/n: Gracias, y una pregunta más!

Doctor:Si señorita dígame...

T/n:Cuál es su nombre?

Doctor:Mi nombre es Javier Lipson y estoy aqui para cualquier cosa que necesite ok?
Bueno me retiro.-dijo para luego salir de la habitación.

T/n:Dios, maldito dolor de cabeza que me traigo......ah!

Flashback:

T/n:Noo papá!!

--Alex mi papá se suicido.....

Jimmy:Hermanita!!

T/n:Hija!

..................

T/n:Papá.........no, no puede ser pero el.....

Pov'Karl:
Cuando estaba apunto de entrar a la habitación de T/n, escucho que está teniendo una discusión con ella misma.

T/n:No,no,no,no! Papá no puede.......Y yo!? Yo no tengo hermanos o si? Dios!!

Karl:Estas bien?.-pregunto entrando a la habitación.

T/n:em, si si todo bien.-dice y luego escucho como suelta un jadeo.-ah! Mi cabeza....

Flashback:

Karl:Quise que esto sea especial para ti, T/n tú me haces sentir en casa eres lo mas hermoso que me pudo haber pasado, y creo que ahora si puedo decir que te....-T/n lo interrumpió y le dio un lindo beso.

T/n:Te amo Karl Jacobs.-dice para luego abrazarlo.-Ven vamos, a disfrutar del picnic.

......................

T/n:Oye Karl....

Karl:Quien es Karl?

T/n:Pues tu.....

Karl:Lo siento pero para ti soy mi amor.

T/n:Fuck you......

Karl:Esa boquita!!

T/n:Lo siento mi amor.-lo besa.-ven aquí....

..............................

Karl:Oye estas bien?.-pregunto de nuevo.

T/n:emm,Claro yo solo.....-dice y luego se queda mirandome.

Karl:Que pasa? Tengo algo en la nariz??.-seria lógico ya que acababa de comer y seguro me habré manchado.

T/n:No, es solo que......- Estaba apunto de decirme algo pero Alex entro.

Alex:Mija el doctor dijo que en una horas nos podremos ir...

Flashback:

Alex:Entonces no me hables!! Lo único que hago contigo es perder el tiempo, eres una carga para mi.

-- No hables así de ella.....

T/n:Me vale, no tengo porque hablar con un completo desconocido!!

Karl:T/n tranquilizate......

T/n:Sólo quiero irme a casa.....

.........................

T/n:Vete.....

Alex:Que?

T/n:Que te vayas!! Vete!! Vete!!

Alex:T/n, yo.....

T/n:Que no escuchaste?? Quiero que te vayas.-dice y veo como caen lágrimas de sus ojos.

Karl:Alex,no lo hagas más difícil....-digo y veo como me mira confundido.

Cuando Alex salio vi como T/n comenzó a llorar, será que.......ella recordó la pelea que tuvieron?

Karl:Hey, no llores, no llores, digo y me acerco a abrazarla.

T/n:No me toques! No te conozco por que me abrazas!?.-dijo y ahí fue donde sentí como todo mi mundo se vino abajo.

Karl:Lo siento yo solo.....será mejor que me vaya.-dije y salí corriendo del hospital.

Jimmy:Oye Karl está bien?.-me pregunto pero yo solo lo ignore y salí rápido de ahí.-Karl!

Salí del hospital rápidamente, no podía soportar que T/n, me dijera que no me conoce Osea para ella soy un extraño!

Karl:Dios, por que a mi!?.-pregunto quitándome las lágrimas de los ojos.

Estaba sentado en una banca de un parque que había cerca del hospital, estaba analizando y sobre pensando todo, hasta que vi a alguien muy familiar.

Era Natasha, Alex nos había comentado que terminó con ella, la verdad no le di mucha importancia ya que gracias a ella paso todo esto.

Natasha:Por que tan triste guapo?

Karl:No fastidies Natasha....

Natasha:Tranquilo no te voy a poder.-dijo acercándose lentamente hacia mi.

Karl:Mira Natasha.-digo levantándome rápidamente de la banca.- si viniste solamente a buscar quien console tu ruptura con Alex viniste al lugar equivocado.....

Natasha:Que? Me tienes miedo.-dice mostrando una sonrisa irónica.

Karl:La verdad si, después de lo que causaste entre Alex y T/n, no me puedo fiar mucho de ti

Natasha:Sabes que? Mejor no pierdo mi tiempo contigo.-dicho eso se marcho.

Karl:Agh! Que fastidio.

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora