[2].Parte:8.Gracias Nick "p2"

168 8 1
                                    

T/n:Dios, mi cabeza.

Desperté en un lugar el cual parecía ser el sótano de mi casa, tenía un dolor de cabeza bastante fuerte y aún seguía recuperando la conciencia, entre más lo hacía me di cuenta que estaba con las manos y los pies atados.

Alex:T/n......

Escuché esa voz tan familiar proveniente de la esquina del sótano, se escuchaba tan débil y cansada que al momento de escucharla suspiré de el dolor que causaba en mi corazón.

T/n:Alex..-mi mirada se dirigió hacia el y mi voz temblaba al hablar, me sentía desconsolada.

Alex:Perdón, perdóname por mi culpa es que estás aquí.

Pronto escuché pequeños sollozos que Alex producía, eso me hizo sentir aún peor.

T/n:No tienes la culpa, por favor no llores te ves mal, te puede hacer daño....

Alex:No, ya me hicieron bastante daño como para que esto me afecte, pero lo que si terminaría conmigo sería verte sufrir por culpa de el hijo de perra de Andrés!

T/n:Pero que es lo que Andrés quiere conmigo, no lo entiendo si yo no le hice absolutamente nada...

Mis lágrimas comenzaron a notarse y mis voz cada vez se entrecortaba más, no quería que Andrés me hiciera daño, pero tampoco quiero que le pase algo peor a Alex o a.....

T/n:¡Karl!, donde está el, necesito ir a buscarlo.

Tenía miedo de que Andrés le hubiera hecho algo, no me imagino perderlo por un capricho de un psicopáta.

Alex:T/n por favor tranquilízate....no tienes que hacer ruido o puede que.....

Antes de terminar Alex empezó a toser de una manera tan brusca que provocaba que escupiera sangre.

T/n:¡Alex! No, no, no hables estás demasiado mal, espera intentaré desatarme.

Todos mis intentos fueron en vano, no podía hacerlo y me sentía muy agotada.

T/n:Este será el último intento...

Intente de nuevo y para mi fortuna estaba funcionando.

T/n:Alex ya estoy por desata....-vi a Alex el cual tenía los ojos cerrados, me desespere al verlo así, por lo cual volví a llamarlo.

(Alex, Alex, ¡Alex!)

Aun no me respondía, así que acelere mis maniobras para desatarme más rápido y cuando ya estaba por hacerlo, escuché la puerta del sótano abrirse.

Andrés: Mira a quien encontré tratando de escaparse.-dijo en un tono burlón.

T/n:Eres un maldito enfermo!, cómo puedes hacer algo así?

Andrés:Cierra la boca preciosa, tú no tienes ningún permiso para opinar ni reclamar absolutamente nada.

Pronto se acercó a mi y volvió a atarme, para mi mala suerte la poca fuerza que tenía me impido detenerlo.

T/n:Déjalos ir.....

Fue lo que dije refiriéndome a Karl y Alex, los cuales uno estaba inconsciente mientras que de el otro no sabía nada.

Andrés:Alex ya está muerto.-rio al hacer tal comentario.- no entiendo a donde quieres que vaya, aunque pensándolo bien lo podemos llevar al bosque para que los animales hagan su trabajo, y con tu novio me estoy divirtiendo bastante.

T/n:Me das asco, Alex no está muerto, y si le haces algo a Karl juro que te mataré.

Andrés:Tu, ¿matarme? ¡Ja! No me hagas reír.

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora