Parte:14.Karl esta enamorado?

901 48 5
                                    

Habían pasado 6 meses desde que llegué a Carolina del Norte,me estaba divirtiendo mucho
Karl y yo nos hicimos muy cercanos. Pero..... esa cercanía me hizo dar cuenta que estaba muy enamorada del el,pero no sé si él sentirá lo mismo.

Karl:Oye t/n!!!-dice tocando la puerta de tu cuarto.

T/n:Si!! Un momento.

Abro la puerta y me encuentro a un Karl un tanto alborotado.

T/n:Que estabas haciendo?-digo un poco confundida.

Karl:Ven conmigo-te agarra de la mano y te lleva abajo.

T/n:Que pasa!?

Karl:Cierra lo ojos.-dice sacando una venda de su bolsillo.

T/n:Karl si esto es una broma juro que te mato.

Karl:A besos claro acepto.-dice irónicamente.

T/n:Cállate y dame la venda.-le quito la venda de la mano y me la pongo

Karl:Ok, ahora no te muevas de aquí, y por ninguna razón te saques la venda.

Yo solo me quedo esperando unos minutos en la sala pensando en que iba hacer o cuál era la sorpresa o que incluso puede ser una broma-todos mis pensamientos desaparecen cuando escucho a Karl entrando a la habitación.

Karl:Puedes sacarte la venda-dice muy emocionado.

Yo me saco la venda de mis ojos y al ver que no era ningún tipo de broma si no que era una sorpresa.

T/n:Alex!!-corro  hacia él y lo abrazó muy fuerte.

Alex:Hola princesa-me dice mientras me da un beso en la frente y me vuelve a abrazar.

T/n:Pensé que era un broma-digo mientras me separo de Alex.

Alex:Te tienen traumada con las broma eh..

T/n:Si supieras lo qué hacen los chicos-digo mirando a Karl.

Karl: No te hagas que tu también nos haces bromas de muy mal gusto.-dice indignado.

Alex: Bueno, al menos estas bien-dice mientras frota mis brazos y me vuelve a abrazar.- Te extrañé mucho niña.

T/n:Yo igual mío-digo mientras lo miro y le doy una leve sonrisa-la verdad yo pensaba ir a México pero veo que me ganaste.

Karl:Ya, demasiado cariño.-dice mientras nos separa.

Alex:Lo mira con sorpresa y se separa de mi- Que te pasa idiota! no ves que estoy abrazando a mi mejor amiga..

Karl:Si, pero es mucho y eso no me parece..-dice para luego acercarse a mi y rodear mi hombro con su brazo.

T/n:Solo lo miro y me rio por tan dramática escena de celos- Oye como que andas muy protector no?

Alex:Pues más que protector parece tu novio mija-dice divertido.

Karl:No lo mal interpreten, es que Jimmy me acostumbro a ver a t/n como si fuera una niña de 3 años.

T/n: Ya les e dicho mil veces que no soy una niña tengo 19 años y en unos meses cumpliré 20!! Que no lo entienden!!-digo un poco molesta.

Alex:Uff se enojó, más vale que te calles si no quieres terminar llorando.

Karl:Ni que fuera hacer daño..

Alex:Te lo advierto, no te confíes tanto-dice para luego ver a t/n-está "niña" como le dicen ustedes, es una maniática salvaje cuando se enoja.

T/n:Cállate no digas tonterías eso es muy exagerado. Ni siquiera soy tan mala.

Alex: Abre la boca sorprendido y me mira- A no? Y cuando me encerraste en el baño solo por qué no quise jugar a las muñecas contigo!!

T/n: Era una niña no sabía lo que hacía-dice indignada- Ademas luego te pedí disculpas.

Alex: A si claro, "disculpas".

Karl:Es mucha información, su discusión la dejan para más tarde ok-agarra las maletas de Alex y las lleva arriba.

T/n: No tardes mucho-le digo a Karl mientras se va- Oye y donde están los chicos?

Alex:Si lo supiera te lo diría-luego me agarra del brazo y me sienta en el sillón.- Nena vi como Karl se puso celoso contigo, acaso ya son pareja?-alardea muy emocionado.

T/n:No claro que no, solo somos amigos-digo mientras fijo mi mirada hacia la pared-Pero el es el qué pasa mayor tiempo conmigo, porque Jimmy siempre está ocupado..

Alex:Pues a mi me parece que eso es más que "amistad" pero ni crea que se llevará a mi amiga tan fácil.

T/n:Eres un tonto!

Karl:Mira a los chicos discutiendo entre risas-Me perdí de algo??

Alex:No la verdad no-dice mientras se saca el gorro y me lo pone en la cabeza.

T/n:Frunce su ceño y mira a Alex-Que haces!?

Alex:Solo la mira y se ríe-Estoy marcando territorio que no ves..

Karl:Ni que fuera tu mascota-dice para luego reírse.

Alex:No es mi mascota pero si mi mejor amiga-dice para luego rodearme con su brazo.

En ese momento llega Jimmy con los chicos y unas cuantas cosas del supermercado.

Jimmy:Ve como te tiene Alex y activa modo celoso-Qué haces con mi hermana!

Chris:Hola!!

T/n:Hola chicos..

Alex:Es más hermana mía que tuya, yo crecí con ella.

Karl:No nos importa tu vida nerd-luego se va a ayudar a Jimmy con las cosas.

T/n:Ve la situación y se siente un tanto abrumada-Saben que, mejor me voy arriba quiero descansar un poco ayer no dormí absolutamente nada y estoy muy cansada.

Alex:Me dejarás con ellos!?

Jimmy:Ni que fuéramos a matarte.-dice mientras saca las cosas de la bolsa.

Karl:Descansa, que luego saldremos a cenar con los chicos y a darle la bienvenida a Quackity.-Se acerca a ella y le deposita un beso en la cabeza-Nos avisas si pasa algo ok?

T/n:Ok, si no me despierto me echan agua-dice mientras se va arriba.

Alex:Nos avisas si pasa algo muak muak-Dice imitando a Karl- Porque no le dices que te gusta de una vez.

Jimmy:Ni siquiera sabes disimular.

Karl:De que hablan no me gusta y no estoy disimulando nada!!

Chris:Amigo eres muy malo para mentir,todos los de aquí sabemos que te gusta t/n desde hace mucho.

Alex:Además ya la besaste eso es un privilegio.

Karl:Y tú cómo sabes eso-pregunta a Alex mientras frunce el ceño.

Alex:Olvidas que t/n es mi mejor amiga, ella me cuenta todo lo que le pasa, y eso incluye los besos que tiene.

Karl:Solo estábamos haciendo una broma y esa broma incluía el beso. No saquen las cosas de contexto.

Alex:Como tú digas, pero te advierto que con el fuego no se juega amigo.

Karl:Con ustedes no se puede mejor me voy-dice para luego irse arriba.

Narra Karl:
Era obvio que me gusta t/n, la quiero mucho pero no me gustaría ir demasiado rápido apenas la conozco pero siento como si hubiera pasado toda la vida con ella, además no se si ella siente lo mismo que yo.
Por ahora prefiero seguir como su amigo y hacerla reír y sentirse bien con ella misma.

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora