[2].Parte:10. Jimmy lo sabe..

24 2 1
                                    

Tres semanas.
Alex se fue hace tres semanas, fans destrozados, amigos hundidos en el llanto, familia aún sin creer que el esta muerto.

¿Cómo paso todo esto?

Chris: T/n, animate no me gusta verte así.

Me quede viendolo unos segundos, y luego volvi a mirar al suelo.

T/n: No puedo Chris, mi corazón no puede.- Chris me abrazo y comencé a llorar de nuevo.- Me duele Chris, me duele mucho, quiero a Alex...

Chris: Vamos pequeña, yo se que eres fuerte, tu puedes con esto, puedes superar el dolor.- Moví mi cabeza de lado a lado diciendo que no.- lo puedes hacer, no estas sola los chicos y yo estamos contigo...

Me tomo de los hombros separandome de el y sonriendo me seco las lagrimas que tenia sobre mis mejillas.

Chris: Karl esta contigo, el quiere que estes verte feliz.

T/n: El ya se hartó de mi.- dije con melancolía y fije mi mirada al suelo. No ha venido a verme hace más de una semana, desde que vine a casa mamá y tampoco se ha dignado a escribirme eso me tenía por los suelos.- Más que seguro es que se haya cansado de escucharme llorar.

Chris: No digas eso,que este ocupado con el trabajo no significa que este harto de ti. Idear, planificar he incluso grabar los videos es mucho más pesado de lo que te imaginas.

T/n: Lo se Chris pero eso no justifica que ni siquiera ha intentado escribirme, es demasiado molesto te lo puedo asegurar.

Chris hizo un gesto dandome un poco de la razón y luego me abrazo.

Imaginar que la persona que amas está cansada de ti te hace perder la cordura, y más aún cuando tu mejor amigos acaba de fallecer.
Me he sentido más y más triste con el pasar de los días, todavía no logro acostumbrarme a la ausencia de Alex, y tampoco quiero hacerlo. Siempre pense que jamás se iría de mi lado --- Nunca lo tome en cuenta.

¿Alguna vez han escuchado de imaginarte ha esa persona en un viaje absurdamente largo y pensar que algún día la volverás a ver? Pues, yo aveces intento hacer eso.
Pero luego recuerdo que no estoy en una ilusión, tristemente es la realidad, y tengo que obligarme a mi misma y pensar en que el no está de viaje, que el ya no volverá, que jamás tendré otra sorpresa de parte de el.

"Las promesas no se deben romper"

Yo se que no fue su culpa, y sé.....que el jamás hubiera querido romper esa promesa. Jamás.

Pov' Me:

El peli castaño seguía visitando el hospital, su agenda últimamente estaba repleta y se sentía culpable. Quería más que nada en el mundo ir a ver a su novia pero el tiempo no se lo permitía, trabajaba todo el día, el equipo tenía tantos proyectos y todo se volvio más pesado sin Chris quien se estaba ausentando  ya que su esposa estaba enferma y el tenía que ver por su bebé.
Aveces llegaba a casa y apenas se quitaba los zapatos, el cansancio era tanto que no podía hacer nada más que tirarse a la casa.

"Quiero de sus mimos, que me abrace y jamás levantarme de su pecho....la quiero conmigo"

Eran sus últimos pensamientos antes de quedarse profundamente dormido, quizás el trabajo era demasiado, o quizás estaba preocupado por los análisis de Alex.

Karl ya le había mencionado esto a Jimmy, quién al principio dudo en sí tomarlo en cuenta o no, pero luego de pensarlo mejor decidió ayudarlo.
Volver a hacer el Electroencefalograma costaría no solo dinero, si no tambien tiempo.

Se puede decir que Jimmy decidió lo inesperado, no queria que nadie supiera que Alex seguía en el hospital, quería que todos pensarán que estuviera muerto.

Pero ¿por qué tanto misterio?

Y es que Jimmy decidió hacer un funeral falso, con un cuerpo de algodón, para el era fácil, pero a Karl y a Sapnap no les pareció tanto la idea.
Aúnque el sabía que era lo mejor, por el bien de Alex y de su hermana.

*Semanas atrás*

Jimmy: El funeral tiene que ser lo más realista posible, o más bien dicho el cuerpo, tomará unos cuantos dólares pero vale la pena.

Karl: Jimmy, sería bueno decirselo ¿no crees? Ella merece saberlo.

Sapnap: Karl tiene razón, T/n está sufriendo mucho, se alegrará al saber que aun tiene esperanzas de volver a ver a Alex..

Jimmy: Aún no es tiempo muchachos, es por su propio bien créanme. Es por eso que les pedí que vinieran, debo decirles algo.

Ambos chicos miraron a Jimmy, quien hizo una mueca y dio un gran suspiro antes de hablar.

Jimmy: La noche que Alex "murió" fui a casa de su madre, toque la puerta pero nadie abrió, y pense que estarían estabilizando a Lucia, así que entre por la puerta de atrás ya que recordé que Alex una vez dijo que esa puerta siempre estaba abierta..... Los escuche.

Los chicos quedaron petrificados, escuchaban atentamente a Jimmy quien daba detalle por detalle de lo que escucho, no sabían que pensar, a Karl se le revolvió el estomago de solo pensar en que querían hacerle daño a su novia, mucho más daño de la que le hizo Andrés.

Jimmy: Andrés sabía lo importante que era Alex para T/n así fue como lo utilizó de carnada para que ella fuera hasta donde el.

Sapnap: Pero, ¿Y Karl? Yo pienso que eres una de sus personas favoritas, no entiendo por qué no te secuestraron a ti.

Karl miro a Sapnap incrédulo, aunque  tenia razón, era una de sus personas favoritas, y eso lo aturdio un poco.

Karl: Claro Nick, para mi es un sueño ser secuestrado y torturado por unos lunáticos. -dijo sarcástico.

Sapnap: Perdón, no lo decía con intención de ofenderte, pero es la verdad, ¿Por qué a Alex?

Jimmy: Porque Andrés los conoce desde que eran unos adolescentes, por eso lo escogió a el, aunque como tu dices Sapnap, Karl también entra en la lista, y mucho después de haber ido con ella y haber intentado salvarla...

Si bien era cierto, que Karl estaba siendo vigilado después de la repercusión que hubo en casa de T/n, también tenia a los hombres de Jimmy cuidandolo en cada paso que daba, y no solo a él, si no a todo el equipo incluidos su familia.

*presente*

T/m: Ya no se que hacer Ramón, T/n cada vez esta más triste, me preocupa mi hija...

Ramón: Y no solo a ti, no se me ocurre nada para mejorarle el ánimo, ni a ella ni a Lucia...

T/m: Lucia...imagínate perder a un hijo, es horrible, yo estuve años sin mi hija y me arrepentí todos los días de cada año sin ella. Pero se que eso no se compara a saber que tu hijo....

Ramón vio a Elena quien estaba con los ojos cristalizados por las lágrimas, la abrazo y Elena comenzó a llorar mares, como si de un niño que perdió a su juguete se tratara....

Ramón: Tranquila, saldremos de esto lo prometo, ya vendrán días mejores, te lo aseguro.

T/n: Gracias Ramón, eres un amigo espectacular, soy muy afortunada de tener un amigo como tu, pero Lucia es mucho más afortunada al tener a alguien que la quiera igual que tu.

Ramón sonrió al entender a que se refería, el y los padres de T/n siempre fueron amigos, o al menos desde que tiene memoria, aunque siempre se logró entender más con Elena, el decía que ella era una maravillosa mujer que, aunque en el pasado cometió varios errores, nunca dejo de ser tan amable y comprensible, jamás dejo de ser dulce....Jamás.

_____________________________

CHICOOOS HE VUELTO, perdón es que mi celular estuvo descompuesto y el presupuesto no alcanzaba para arreglarlo kskdjsj.

En si, tampoco tenia muchas ideas, últimamente tuvo varios bloqueos que me impedían escribir y yo sin ideas no podia hacer nada.

Pero en fin, no olviden votar y seguirme nos vemos luego Byeeeee💫💫💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora