T/n:No chicos,no lo quiero incomodar.
Karl:Mira t/n te conozco hace una hora y eres una persona muy linda,pero por favor dinos que te pasa para que podamos ayudarte.
Narra t/n:
No sabía que Karl se preocupara tanto por una persona que apenas conoce,eso me hace sentir tan bien,me siento como cuando estaba con papá.T/n:Bueno,como sabrán yo era hija de un empresario "rico",y todos pensaran que mi vida era perfecta o algo así, pero la verdad es que mi vida era algo horrible.
Jimmy:Pero que te hacían.??
T/n:Bueno recuerdan que mi padre era "rico".
Chris:Si...
T/n:La gente lo tachaba de estafador,y mentiroso,y mis compañeros de clase siempre me tacharon como la niña consentida y tonta de la escuela.
Karl:Pero que tipo de comentarios te hacían?
T/n:Muy malos la verdad,como la niña consentida,gorda,antipática y que qué si estaba viva era gracias a Alex,por qué si no fuera por él a mi me hubieran hecho cosas peores.
Karl:Son unos imbeciles!!
Chandler:Si son estupidos!
Jimmy:Como pueden pensar eso, si eres una persona increíble.
Chris:Parece que no sabían aprovechar lo bueno.
Karl:Pero fuera de eso. Tienes que comer,no puedes estar así, puedes enfermarte muy grave y no queremos una t/n muerta.
Narra t/n:(en su mente)
Woo Karl es,no lo sé no puedo describir lo bien que me hace sentir,creo que él y yo seremos muy buenos amigos..T/n:Gracias Karl,pero,y si subo de peso y la gente me empieza a criticar y decir cosas malas sobre mi...
Karl:Que no te importe lo que las personas digan sobre ti,la única opinión que te tiene que importar es la tuya. Y no estás gorda eres hermosa!
Chris:Woo Karl,estas bien? Nunca le habías hablado así a alguien...
Jimmy:Si Karl,como que muy apegado a t/n.-dice un poco Celoso.
Karl:Chicos no es el momento t/n no se siente bien!! Y tenemos que ayudarla a que se sienta mejor,lo celos los dejan para más tarde.ok!
Chris:Solo estaba jugando "señor consuelo"
Karl:Bueno t/n,prométenos que comerás...
T/n:Prometo hacer mi mayó esfuerzo para comer pero,ustedes prométanme que nunca me dejarán sola....
Jimmy:Lo prometemos hermanita.
Chandler:Lo haremos pero te advierto que no te gustará mucho la idea de estar frente a las cámaras..
T/n:C-Cámara!?
Chris:Chandler tiene razón,eres la hermana del "Señor Bestia". Claro que esperamos a que estés lista,no queremos presionarte.
T/n:Pero y si no puedo!?
Karl:Tienes que hacerlo,porque si las personas se enteran de otra forma empezarán a sacar teorías estupidas..
Jimmy:Tranquilos chicos no es necesario que ella lo haga.
T/n:No descuida,lo voy hacer,obviamente no ahora primero tengo que sentirme un poco mejor,luego veremos eso...
Karl:Eres muy decidida t/n. Me gusta tu actitud.
Chandler:Solo su actitud o algo más...?
Karl:Cállate nerd! Solo es un cumplido.
Jimmy:Si!! Demasiados cumplidos eh!
T/n:jajaja ustedes son así todo el tiempo!!
Chris:Si,es nuestra forma de comportarnos.
T/n:Oye tú te pintas las uñas?-dice mirando la mano de Karl.
Karl esconde su mano:
Karl:a-ah si pero no por eso me gustan los chicos...-dice avergonzado.
T/n:Quien hablo de eso... Me encantan tus uñas!! Necesito que pintes las mías!
Narra Karl:
A ella no le importa que yo me pinte las uñas,eso se siente tan bien.
Siempre las chicas se alejan de mi solo por pintarme las uñas porque dicen que es raro pero ella es diferente me hace sentir diferente y bien...Karl:Gracias,cuando quieras lo puedo hacer,eso si, todo tiene un costo,tienes que darme algo a cambio.
T/n:mmmm mi televisor o mejor quieres mi Pc no sabes que te daré...
Karl: Que me darás??
T/n:Un autógrafo del mismísimo Quackity!!
Karl:Lo siento pero el que debería darle un autógrafo soy yo.!
T/n:Pos la verdad ya me quede sin ideas..
Karl: Que te parece un beso-dice para molestar a Jimmy.
T/n: No está mal la propuesta-dice siguendo la corriente.
Chris y Chandler:👁👄👁
T/n se acerca a Karl pero Jimmy la detiene.
Jimmy: ooh no, definitivamente no,no dejare que mi hermana se bese con mi amigo.
Karl y t/n solo se ríen y se dan los cinco por tan buena broma.
Los chicos siguen hablando por un rato y luego se van ya que t/n y Jimmy tienen que ir con su mamá.
T/n:Karl me cayo muy bien eh!!-dice con cara😏
Jimmy:Si como no t/n,pero ni creas que lo dejare pasar,tendré que vigilar a Karl las 24/7.
T/n:Ya quisiera hermanito.
Jimmy:Lo haré pero ahora tenemos que irnos..
Agarra las llaves del auto y salen de la casa..
________________________________
Hasta aquí el capítulo como que Karl está muy coqueto eh!! Pero bueno está mejor con t/n que con otra persona
No olviden votar y seguirme los quiero mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
FanfictionEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...