Alejandro:Los investigadores dicen que Andrés trabajaba para Luis.....
T/m:Pero....según las declaraciones de los chicos, lo único que Andrés quería era abusar de T/n, nunca mencionó nada sobre Luis o algo así.
Ramón:Si, pero sabes muy bien que Luis es muy inteligente y quizás utilizo la obsesión que Andrés tenía hacía T/n, y la utilizo a su disposición.....
Ama:Así manipulando la situación y haciendo creer que todo fue planeado por Andrés......
Ahora que lo dices, tiene sentido.T/m:Si, tienes razón.
Pov'T/n:
Días, semanas y un par de meses han pasado desde que Alex está en cama, ya se ha vuelto difícil intentar entretener a los fans de Quackity haciéndoles creer que esta ocupado con la Universidad.Que por si no lo sabían, el está estudiando derecho.
Muchos están pensando que Alex dejó de hacer streams para dedicarse a su trabajo como abogado, algo que es poco obvio ya que aún no termina sus estudios.
Poco a poco voy creyendo aún más que Alex no regresará, pero también tengo la esperanza de que siga ahí, que aún despierte.....
Jimmy:El doctor vendrá en media hora para saber sobre Quackity, mientras tanto dijo que lo esperemos aquí.
T/n:Ojalá y Sean noticias buenas...-dije recostando mi cabeza en el hombro de Karl.
Jimmy:Karl, Ramón o mi madre no te an llamado o escrito?
Karl:No, lo mismo me pregunto T/n.
T/n:Es cierto, no sabemos nada de ellos desde antes de ayer y ya me están preocupando, ni siquiera Ama me ha escrito.
Jimmy:Esto es raro....
Karl:Lo mismo creo
Todos nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que el teléfono de Jimmy sonó y creyendo que era mi madre contestó rápidamente.
Jimmy:Hola, mamá?
Chandler:Jimmy estas bien?, acaso tengo voz de señora...?.-escuchamos decir algo que nos causó mucha gracia a Karl y a mi.
Jimmy:Oh, lo siento Chandler....pasa algo?
Pronto vimos a Jimmy con una expresión de preocupación algo que me asustó un poco, a los pocos minutos colgó y nos miró haciendo una mueca.
Jimmy:Chicos tengo que irme, algo paso en uno de los sets de grabación y los chicos necesitan mi ayuda.
Karl:Yo también voy, quizás necesiten de mi ayuda.
Jimmy:En realidad si, pero prefiero que te quedes con T/n, así y la acompañas a ver qué dice el doctor, okey?
Karl:Esta bien, si pasa algo llámame.
Jimmy sonrío y se fue un poco apresurado, que habrá pasado en el set...
La verdad luego de eso no pasó nada interesante, solo éramos Karl y yo hablando sobre algunas cosas que había logrado recordar poco a poco, aunque de eso hablaremos después.
Doctor:Hola chicos....
T/n:Doctor Javier, usted está atendiendo a Alex?
D.Javier:Señorita T/n.....
Dijo en un tono un poco preocupante, algo que no me gusto mucho.
D.Javier:Pase lo que pase, recuerde mantener la calma...okey?
Karl:Javier que pasa?
El doctor Javier miró a Karl el cual al sentir su mirada me abrazo por detrás de mi espalda, yo quede desconcertada y solo mire al médico esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
أدب الهواةEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...