Karl:¿Alex? Que es lo que quiere?
T/n:Dice; Necesito que nos veamos mañana a las 10:30 am en tu casa si no te importa.
Karl:Mañana, en tu casa?,algo no me huele bien.
T/n:Por que lo dices?
Karl:No lo sé, presiento que no será algo bueno.
T/n:No pienses negativo ok? Mira, mejor vamos a cenar tranquilamente para despejar nuestros problemas y pasarla bien, quiero que esta noche sea linda ok?
Karl:Como tú digas hermosa.
Pov'Alex:
Alex:Déjala en paz!.
??:Alexis, Alexis, gracias a ti, T/n será mía.
Alex:Si no estuviera amarrado juro que ya estuvieras muerto Andrés.
Andrés:Lastima, ahora cierra la boca si no quieres que te pase algo malo.
Alex:Nada de eso, devuélveme mi teléfono Andrés.
Andrés:Tu teléfono? Naa, ahora yo me quedaré con el, para que pueda hablar con T/n.
Alex:Eres un enfermó! Si llegas a tocarle un solo pelo te haré añicos.
Andrés:Eres muy divertido Alex, no creas que porque me lograste dar una paliza en el baile de graduación lo volverás hacer de nuevo.
Alex:Lo haría más de un millón de veces si se trata de proteger a T/n de ti.
Andrés:Cierra la boca!.
Andrés ya me había dado varios golpes pero la verdad eso era lo que menos me preocupaba, mañana T/n estará en peligro y todo por mi culpa.
3 horas antes:
Me encontraba en casa de Ramón, ya hace algunas horas el y mi mamá salieron a hacer algunas compras, yo me quede solo la verdad ya me estaba aburriendo.
*Beep*
*Beep*Alex:Hola?.-dije contestando la llamada.
Jimmy:Quackity te parece venir a mi casa, necesito que me ayudes con un video.
Alex:Claro, estoy ahí en 20 minutos.
Colgué y salí de la casa, pero había olvidado que Ramón y mi madre se habían llevado el auto, así que tocaba caminar ya que el taxi ahora mismo está bien pinché caro.
Alex:Chingada madre...-Me tocaba pasar por una calle bastante peligrosa, solo espero que no me pase nada malo.
Cuando estaba a medio camino sentí la mirada de alguien sobre mi, quizás solo era mi imaginación pero el miedo empezó a invadirme.
Alex:Este lugar es horrib.-lo sabía! Sabía que algo malo me pasaría aquí.- que mierda!?
??:Shh, es mejor que te calles, si no quieres que te pase lo peor.
Mierda, es Andrés, ¿Que quiere este tipo?
Me estaba amenazando con un cuchillo el cual lo tenía en su mano derecha mientras que con la otra me sujetaba del cuello.Andrés:Tanto tiempo Alexis.
Alex:Que es lo que quieres?
Andrés:Por ahora te quiero a ti.
Alex:Wow eso sonó muy homosexual.
Andrés:Cállate, ahora camina y no intentes correr o te irá mal.
Tuve que obedecerlo no tenía más opción, me llevo hasta una casa de un color blanco muy peculiar, cuando abrió la puerta me empujó haciendo que caiga al suelo, y ahí fue que sentí un golpe muy fuerte en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
أدب الهواةEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...