Narró yo:
T/n está preparando algunas cosas más antes de irse y Alex la está ayudando.T/n:Alex, pásame la rosa de ahí-apuntaba a la mesa.
Alex: Está es la rosa que tu padre te regalo en tu cumpleaños número 18 cierto.!?
T/n:Si, esa rosa es algo muy especial para mi y no puedo olvidarme de ella.
Alex:Oye t/n, nunca lo pregunté pero,por qué proteges tanto esa cosa.
T/n:No es una cosa, y cuando él me regaló esta rosa me dijo que cuando él no esté esta rosa sería mi única compañía y protección.
Alex: aah,con razón la quieres más que a mi-dice bromeando.
T/n: Yo también te quiero,pero esto es lo único que me queda de él.
Narra Alex:
T/n a estado muy triste ya que su padre murió el día de su cumpleaños, y ella se sintió muy mal ya que ese día ella y su padre se irían de vacaciones, a Francia porque t/n quería ver las universidades disponibles para entrar.
También me siento triste por que mi mejor amiga se va a otro país y no la veré en mucho tiempo.En el aeropuerto:
T/n:Estoy nerviosa, y si no les agrado?
Ramón:Tranquila,además no los conoces,ellos son muy buenas personas.
T/n:Ok,voy a confiar en ti.
Alex:Te voy a extrañar muy enana.
T/n:Yo también tonto.
Ama:Hija que voy hacer sin ti mi niña-dice para abrazarte y llorar.
T/n:Tranquila ama estaré bien ok..? Te quiero demasiado..
Ama:Yo también hija
Llaman a los pasajeros del vuelo hacia Carolina del Norte.
T/n: Me tengo que ir
Ramón: A si, antes de que te vayas tu hermano te estará esperando en el aeropuerto.
Le muestra una foto de él, y Alex al segundo sabe quien es.
Alex:Espera eres la hermana de mi amigo Jimmy Donaldson?
Ramón: Si, de que Jimmy pensabas que estábamos hablando?
Alex:No se,de una persona común y corriente.
T/n: A que te refieres con "común y corriente"
Alex:Parece que tú no ves mis directos....
T/n:Sabes que no soy mucho al celular.
Alex:Bueno, te acuerdas cuando me fui de viaje a Carolina del Norte.?
T/n: Si me dijiste que ibas a grabar con alguien llamando MrBeast.
Alex:Pues él es MrBeast.
T/n: Oh, ya veo,ósea que tengo un hermano con más de 80 millones de suscriptores.-dice sarcásticamente.
Alex:Sip mi querida amiga,te vas a divertir mucho.
T/n: Ok, espero que sea así pero tengo que irme, Los quiero!!!-dice corriendo hacia el embarque.
Ama y Alex: Nosotros también!!
T/n sube al avión se pone los audífonos y prende Spotify. Ella se acomoda un poco ya que su viaje será muy largo.
________________________________
Para los que quieren saber cómo es la rosa, pues es algo así.......Los quiero mucho no olviden votar y seguirme<3 adiós ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
FanficEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...