buenas tardes 😃👍🏻.
_____________________________Karl:Oye que te parece eso.- dice apuntando a un monitor color morado.
T/n:Se vería increíble en el set-up!- digo emocionada.
—Crees que lo haré bien??
Karl:Que??- me pregunta con el ceño fruncido.
T/n:El streamem- digo con la mirada en el suelo.
Karl:Claro que lo harás bien, yo estaré del otro lado apoyándote- dice mi amigo de pelo castaño.
Karl:Llegamos!!- dice con muchas cajas en las manos.
Alex:Que es eso??- Pregunta.
T/n:Son mis cosas para decorar mi set-up.-digo con una sonrisa en mi rostro.
Alex:Pero son muy pocas cosas- dice con el ceño fruncido.
Karl:Es que faltan algunas cosas, pero eran muy grandes para traerlas a si que un vehículo transportador lo traerá mañana.- dice mientras deja las cajas en el suelo.
Alex:Oh, ya veo- dice , para luego arrojarse al sillón- si preguntan por Jimmy, se fue con Chris a grabar un disque video.
T/n:Está bien- digo para luego sentarme a su lado.
Karl:Chicos Chandler necesita mi ayuda, se le averió el auto en media carretera.
T/n: Que mal, apresúrate y ve a ayudarle nosotros te esperamos.-dice con una sonrisa en el rostro.
Karl:Eso haré.- dice acercándose a t/n para luego dejarle un beso en la frente.
T/n cerró los ojos, pero luego sintió como sus mejillas comenzaron a subir de temperatura.
Karl:Vio como las mejillas de t/n se tornaron de un color carmesí y solo se rio para si mismo.- Porque cierras los ojos?
T/n:Miro a Karl atentamente y no dijo nada.-Aah...
Alex:Ya bésense!!- dice desde el sillón.
Karl:Tu cállate!- dice mirando en dirección a Alex.- Oye tengo que irme te llamaré cuando llegue ok..
T/n: Ok, te veré luego.- dice con una voz temblorosa.
Karl abraza a t/n luego de ello agarra sus llaves del auto abre la puerta y se va.
Alex:Que fue todo eso!?.
T/n:Que cosa?-digo mientras me siento a su lado.
Alex:Adiós Karl, te esperaremos aquí muak muak.- dice mientras me remeda.
T/n:Que cosas dices.- digo riendo irónicamente.
Alex:Como que, qué cosas digo! T/n te conozco desde los 5 años.. se cuando alguien te gusta.
T/n:No me gusta, es solo un amigo.-digo mirando al suelo.
Alex:Si claro! Solo un "amigo", no soy estupido! Y ese cariño que tu le tienes a Karl no es de amigos..
T/n:Primero que nada si los es, segundo no creo que le guste.
Alex:Todos aquí sabemos que los dos se gustan desde hace mucho, pero parece que los únicos que no lo saben son ustedes dos.
T/n:Sabes que? Mejor me voy a cambiar, estoy muy incómoda con esto y quiero descansar..
Alex:Enserio harás esto! Te vas a enojar conmigo solo por decir la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
FanficEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...