Parte:28.¿Pesadillas? Ella y yo terminamos...

526 22 67
                                    

Narra Karl:
Han pasado algunos días desde que T/n anda teniendo la misma pesadilla una y otra vez, razón por la cual no he ido a dormir a mi casa,no quiero que ella este sola y menos si sigue teniendo este tipo de pesadillas. Pero, ¿por qué las tiene?

Es un poco extraño, y nesecito decírselo a Jimmy, T/n,insiste en que no lo haga pero el es su hermano y es el que mejor la puede ayudar y además Alex no está aquí tuvo que ir a Nueva York por asuntos de "trabajo" y el único que me queda es Jimjim jaajjskaka. Ok no.

T/n:Karlitos!.-escucho que dice desde la sala.

Karl:Dime nena!.-digo desde la cocina.

T/n:Ven!

En eso salgo de la cocina y voy hacia ella, y veo que está sentada en el sillón.

Karl:Dime linda, que pasa?

T/n:Y si hacemos streaming?

Karl:Sisisi, pero tendrá que ser en la noche, en la tarde estaré un poco ocupado.

T/n:Sip, y ahí aprovecho para abrir el regalo que me dio Willbur, ni siquiera se, porque no lo abrí el día que me lo dio, pero pos ya que...

Karl:Esta bien nena,pero lo hacemos en tu canal, a mi me banearon en Twich,-digo y río.

T/n:Oye hoy las chicas me invitaron a salir, y pues yo queria saber si tu.....

Karl:Linda, cuantas veces te he dicho que no me tienes que pedir permiso, lo único que si tienes que hacer es cuidarte y llamarme si pasa algo, y si vas en uber mandarme tu ubicación en tiempo real, por que no confío en esos taxistas de mierd.....

T/n:Amor!

Karl:Lo siento, solo digo que tienes que cuidarte, tu puedes salir cuando quieras, eres dueña de tus decisiones y de mi alma, cuerpo, corazón y muchas otras cosas.-digo y suelto una pequeña risa.

T/n:Ven aquí.-dice para luego juntarnos en un lindo beso.-Te amo Karl..

Karl:Quien es Karl!?.-digo separándome del beso.

T/n:Pues tu.-dice obvia.

Karl:Para ti soy AMOR.-digo y ella rueda los ojos.

T/n:Está bien "AMOR", tienes suerte de ser mi novio.

Karl:Si mucha suerte.-digo para luego depositarle un pequeño beso.-ven ya está lista la comida.

T/n:Hiciste de comer!?

Karl:Si, por algo estaba en la cocina.-digo entre risas.

Luego de comer nos sentamos en la sala a ver una película, para después salir a hacer nuestras cosas pendientes.

Karl:Me llamas si nesecitas algo ok?

T/n:Está bien, pero tú me llamas a mi ok?

Karl:Ok nena te veo luego.-dije y luego ella se acerca a darme un pequeño beso.

Deje a T/n en casa de Maddy, ya que ella la había invitado a salir junto con Katie.
Luego me dirigí a casa de Jimmy.

Una vez que llegue toque el timbre y no pasó mucho tiempo para que Jimmy abriera la puerta.

Jimmy:Hola Karl!.-dice en la puerta.-ven pasa.

Karl:Hace mucho no venía a verte.-le digo y el solo ríe.

Jimmy:Pero si viniste ayer.-dice y yo me rio.-Pero bueno, yo creo que tu visita tiene algo escondido cierto?

Karl:Si, y ese algo es T/n....

Jimmy:Que pasó con ella? Esta bien? Dime que no le hiciste nada, o de lo contrario yo...

Karl:Hey tranquilo! Porque tú y Alex se ponen paranoicos cuando hablo sobre T/n!?

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora