Parte:24.Fiesta sorpresa.2

740 33 15
                                    

Narra T/n:
Bueno el día de hoy es mi cumpleaños,la verdad no me interesa tanto, no es como que quiera celebrar algo que se que me va a poner triste. Cierto?

--:Mm quizás haga un streaming el día de hoy....-digo.- Que horas son...?
9:00 am. Si voy a prender streaming.

Estaba arreglando las cosas para iniciar con el streaming.
De pronto escuche que alguien me estaba tocando la puerta.

--:Voy!!.- digo y me dirijo a abrir la puerta.

??:Hola! Linda...-dice mi amiga Katie que viene al lado de Maddie.

--:Hola chicas! Pasen..

Maddie:Katie y yo queremos llevarte a un lugar muy especial por tu cumpleaños!

--:Y que pasara con Tucker?

Katie:El se quedará con mi madre unos días, haci que no te preocupes.-dice con una sonrisa.

--:Pero no quiero salir.-digo haciendo un mini berrinche.- Además estaba  por iniciar streaming...

Katie:Lo siento pero no aceptaré un,NO,por respuesta.

Maddie:Katie tiene razón es tu cumpleaños tienes que salir a divertirte!.

--:Ahg pos ya que, pero ustedes harán streaming conmigo en la noche.

Maddie y Katie:Hecho!!

Narra Katie:
Ustedes se estarán preguntando donde están los chicos.
Pues ellos ahora mismo están comprando todas las cosas para la fiesta sorpresa de T/n,pero para que ella no se de cuenta de nada, Maddie y yo, estamos encargadas de llevar a T/n a otro lugar que no sea su casa.

T/n:Y donde vamos? No esperen ya se! Al parque de diversiones!..

Maddie:Que!? No! Eso ya esta pasado de moda amiga, tu te mereces algo mejor, cierto Katie?

--:Tiene razón, el día de hoy haremos algo especial.

T/n:Bueno entonces vamos!

--:Ok, ustedes pueden adelantarse? Nesecito hacer una llamada.

T/n:Esta bien, vamos Maddie.- la agarra de la mano y se la lleva.

(Llamando )

--:Hola? Chris?

Chris:Hola linda, dime que pasa?

--:T/n accedió, ya la estamos sacando de casa..

Chris:Increíble, los chicos y yo seguimos comprando algunas cosas.

Karl:Oye!! Dame eso yo lo vi primero!!

Alex:Ni lo pienses yo lo gane!

--:Si jaja ya los escuche, bueno te dejo amor, me dices si nesecitas algo ok?

Chris:Esta bien cariño,cuida a T/n Por favor..

--:No te preocupes, Te amo.

Chris:También te amo.*cuelga*










T/n:Bueno y donde iremos?

Katie:Espera un poco ya estamos por llegar.

Maddie:Miren para que el viaje no sea aburrido pondre algo de música.*inserta una música pro*

Narra T/n:
Estuvimos durante aproximadamente 30 minutos en el coche, pero luego Maddie nos avisa que habíamos llegado.

--:Pero si esto es un edificio común y corriente, que tiene de especial?

Katie:Espera a que entremos y verás!

La verdad no tenía ningún tipo de perspectiva con esto,pero cuando entramos me di cuenta que habíamos llegado a un museo,pero no cualquier museo, si no al museo Gamer mas reconocido en Carolina del Norte.

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora