Narra T/n:
Ya solo falta un mes para mi cumpleaños,me siento feliz porque cumpliré 19 años,aunque un poco triste porque veo a papá muy estresado por el trabajo, según lo que me dijo no le esta yendo tan bien.T/p:Ya llegue!!-grita entrando a casa.
T/n: Papá!!-corre a abrazarlo.
T/p:Hola princesa,como te la pasaste hoy?
T/n:Bien Alex y yo fuimos por unos helados.
T/p: Y me trajiste!..?-dice emocionado
T/n:Claro que si papá,nunca me olvidaría de ti.
T/p:Gracias hija. Oye dónde está Alex??
T/n: El está haciendo un directo,por eso me vine ya que no quería molestarlo.
(Para esto Alex siguió tu consejo y se convirtió en streamer, tú le ayudaste con su nombre. El cual era Quackity)
T/p: Ya veo. Tu también lo deberías hacer..
Eres muy buena jugando minecraf y esas cosas.T/n:Cierto, pero no me gustaría sentir que muchísima gente me esté viendo.
T/p: Oh-, ya veo...
T/p: hija quiero hablar contigo...
T/n: Qué pasa papá?
T/p: Hija a ti te molestan en la escuela? o te hacen bromas de mal gusto y opinan sobre ti?
T/n:n-no papá quien te dijo eso??-dice mitiendo
T/p: Nadie, t/n no me mientas soy tu padre,tu crees que no te escucho llorar todas las noches? o que por eso tú único amigo es Alex.... Porque a tu edad ya deberías tener muchos amigos y no es así.
T/n comienza a llorar mientras ve a su padres con cara de tristeza.
T/p: Dios, hija lo siento he sido un mal padre-dice mientras la abraza. Nunca estuve para ti cuando más lo necesitabas..
T/n: No es tu culpa papá tú no supiste cómo actuar ante la situación y lo entiendo,no es fácil aceptar que tu hija es una idiota antisocial deprimida.
T/p: t/n no vuelvas a decir eso oíste!-dice un poco serio. Tu no eres idiota,solo estás triste y lo entiendo-le da un beso en la frente.
T/n: Gracias papá te quiero mucho..
T/p: Yo más princesa..
En medio de los abrazos y las disculpas suena el teléfono del papá de t/n.
T/p: Espérame un segundo tengo qué contestar-se levanta y va a la oficina de su casa.
Narra t/n:
Papá se olvido de cerrar la puerta,no pude evitar escuchar toda la conversación, en uno de esos momentos comencé a llorar cuando escuché a papá decir que yo no era su hija biológica...T/p:No!, no le voy a decir eso a t/n. La voy a destrozar.
??:Tienes que hacerlo,me lo prometiste, además ella no sabe que tiene un hermano que la está esperando desde hace mucho..
T/p:No Ramón, no lo haré. Bueno,por ahora..
Ramón: Cesar esto no fue parte del trato tienes que hacer algo o yo tendré que contarle todo..
T/p:No lo hagas, yo sé dire en un preciso momento.
Ramón:Confió en ti Cesar-cuelga.
T/p:hija ya colgu-........ T/n!!
Quizás se fue donde Alex.....Narra t/n:
Luego de que escuche eso me fui corriendo donde Alex abrí la puerta de su cuarto y me acoste en su cama a llorar..Alex seguía en directo pero la cámara de Alex no enfoca la cama ni la puerta del cuarto, sin embargo él se asusta cuando escucha un fuerte golpe de la puerta.
Alex: Bueno chicos como sab- AAAH!!! Hija de put- iba a insultar a t/n pero no lo hace, ya que ve como ella se acuesta llorando a su cama..
________________________________
Chat:X: escucharon eso??
X:quien se cayó?
X: pasa algo Quackity??
X:debe ser un fantasma!!
Fin del chat.
________________________________
Alex:Chicos un momento,ya regreso.- Se muteo y fue a ver a t/n.Alex: Que te pasa niña-dice mientras corre a abrazarla.
T/n: Alex no soy hija de mi papá..-dice llorando
Alex:Como?? No entiendo....
T/n:Osea que no soy su verdadera hija biológica.!!
Alex: Que? Porque dices eso?
T/n: Lo escuche hablar por teléfono, no fue mi intención pero no pude evitar escuchar la conversación.....
Alex: Ya tranquila,te quedarás a dormir aquí?
T/n: Si no quiero ir allá.....
Alex:Ok yo volveré a mi directo,tu acuéstate y duerme ok?
T/n: Ok......
Alex vuelve al directo,pero con una cara de preocupación....
El chat comienza a preguntar qué pasó.. A lo que Alex contesta que son cosas personales,el chat entiende y dejan de preguntar.
T/n se duerme en su cama obviamente la de ella, Alex termina el directo y antes de acostarse te cubre con una manta y luego se hecha a dormir.
————————————————————————
Casi lloro con este cap pero espero que le haya gustado<3 no olviden votar los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
FanficEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...