Parte:18. Mi primer streamem.

707 31 8
                                    

T/n:Y luego Karl azoto el frasco a la pared-carcajeaba muy fuerte.

Jimmy:Por que lo tomas a chiste??-dice muy confundido.

—Yo ubiera hecho lo mismo..

Alex:A nosotros casi nos da un infarto y ella se lo toma con humor!.-dice irónicamente.

T/n:Es que si da risa, entraron como locos, y se asustaron en vano jaja.

Karl:Hay si, mira como me rio.-dice riendo falsamente.

Jimmy:Bueno ya,todo muy gracioso,pero tienes que comer rápido! Tienes que iniciar streamem.

T/n:Cierto pero no lo haré yo sola, los chicos me ayudarán-dice mientras entrelaza su brazo al de Karl.

Karl:Claro n-nosotros lo haremos-dice a ful de rojo.

Alex:T/n, te importaría prestarme tu tomate-dice mirando a Karl con una sonrisa pícara.

T/n:De que hablas!?.-dice, y luego voltea a ver a Karl.-Wo, estas súper rojo-dice mientras se se suelta del agarre de brazos.

Karl:Quien? Yo!! Nooo debe ser el calor.

Alex:No estes de pendejo estamos a menos 8 grados.-dice dándole un dale en el cuello.

Karl:Auch eso dolió.-dice llevando su mano al cuello.

T/n:Que grosero Alex!, pero ya tenemos que subir.










Alex:Bien yo enviaré el link del directo a mi Twitter, ya que tú lo tienes en privado.

T/n:Gracias, vamos prendiendo en 3,2,1.-*inicia streamem*

Karl:Lo harás bien-dice desde atrás del monitor.

En unos pocos minutos ya habían entrado más de 20k personas.

Chat:

X: Hola?

X:Vengo desde Twitter!

X:Quien eres?

X:Eres la novia de Lic??

X:Cuantos años tienes??

X:Pensé que era un directo de Quackity.

X:Cuál es tu nombre??
            
                              Fin del chat.

T/n:Primero que nada, me presento soy T/n tengo 19 años ya voy para los 20, y no... no soy novia a Alex, soy su mejor amiga-dice mientras lee el chat.

Alex:Si ella es la razón por la cual aveces escuchaban ruidos en mis directos...-dice haciéndose visible a la cámara.

T/n:Cállate!!-dice mientras le da un leve golpe.

—Si bueno algo así, es que aveces me gustaba verlo mientras hacía tontería y reía con ustedes...

Donación 50$: Hola t/n, Quackity ya nos había contado sobre ti,me alegra por fin conocerte!

T/n:Gracias por tu donación, y yo no sabía que Alex hablaba sobre mi en sus directos.-dice mirando a su amigo.

Karl:Siempre hablaba sobre ti pero nunca mencionó tu nombre, que acaso no mirabas sus directos!?

Alex:Me parece que tú no conoces a T/n, ella lo usa mínimo responder una llamada o escuchar música.

T/n:La verdad no soy tanto al teléfono, prefiero pasar mi tiempo escribiendo o dibujando.

Chat:

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora