Nuestra primera cita✨. part.2

696 35 6
                                    

Karl:Ven aquí.-dice cargándote como princesa.

T/n:No Karl espera!.-dice por miedo a caer.

Karl:Tranquila no te dejare caer...-dice llevándola entre brazos.-Mira ya llegamos....

T/n:Estoy emocionada.-dice para que luego Karl le quite la venda de los ojos.

Karl:Te presentó mi lugar favorito...

T/n, no pudo contener las lágrimas por apreciar tan hermoso lugar era algo muy lindo,parecía sacado de un cuento de Adas.

T/n, no pudo contener las lágrimas por apreciar tan hermoso lugar era algo muy lindo,parecía sacado de un cuento de Adas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:Karl esto es...-se volteo hacia dirección de Karl y lo abrazo con una sonrisa.

Karl:Sabía que te gustaría mucho, pero todavía falta la mejor parte, ven vamos.-agarra la mano de T/n y la lleva donde esta el árbol.

T/n:Aww Karl no sabes cuanto te amo!.-dice al ver el picnic que estaba adornado bajo el hermoso árbol.

Karl:Quise que esto sea especial para ti, T/n tú me haces sentir en casa eres lo mas hermoso que me pudo haber pasado, y creo que ahora si puedo decir que te

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karl:Quise que esto sea especial para ti, T/n tú me haces sentir en casa eres lo mas hermoso que me pudo haber pasado, y creo que ahora si puedo decir que te....-T/n lo interrumpió y le dio un lindo beso.

T/n:Te amo Karl Jacobs.-dice para luego abrazarlo.-Ven vamos, a disfrutar del picnic.

Narra Karl:
Puedo decir que esto que siento ahora mismo es algo tan lindo, ella es como la mitad de mi vida y juro que la amo demasiado.

—Mira traje tus favoritas.-digo mostrando un plato lleno de fresas.

T/n: mm se ven deliciosas.-agarra una de las fresas.

Narró yo:
Karl y T/n se la pasaron como dos niños llenos de cariño y amor, mientras T/n disfrutaba del lindo lugar, Karl apreciaba a T/n como si fuera la cosa más hermosa y bella del mundo.

T/n:Oye Karlitos mira esa nube.-dice apuntando al cielo.

Karl:Tiene la forma de una ranita.-dice con una sonrisa.-Algún día te regalare una, siempre le pides una Jimmy pero nunca te la da.

T/n:Ya no la necesito, tú tienes un traje de ranita cierto?

Karl:Si porque lo preguntas?

T/n:Para mi sería suficiente verte con ese traje tan lindo, serías mi ranita favorita.-dice riendo.

Karl:A si?.-dice acercándose a T/n.

T/n:Claro que lo serias.-dice para luego robarle un beso e irse corriendo.

Karl:Oye ven aquí, eso es trampa!!.-corre atrás de T/n.- Te atrape..-dice agarrando a T/n por la cintura.

T/n:Está bien tu ganas, ven aquí.-dice para luego besar profundamente a Karl.
-

-

-

-

-

-

-

T/n:Sabes me hace feliz estar contigo.-dice recostada sobre el pecho de Karl.

Karl:Por que siempre tienes que ser tan tierna?.-dice con el ceño fruncido y una sonrisa.-Eso me encanta...

T/n:Te amo.-dice para darle un besito.

Karl:Yo también te amo, y me gusto mucho esta primera cita.

T/n:Quisiera quedarme abrazada contigo toda la noche.-dice encendiéndose en su pecho.

Karl:Yo igual pero es muy peligroso quedarnos aquí, hasta muy tarde.

Luego de un rato T/n y Karl levantaron las cosas del picnic y se fueron al auto, luego de eso subieron al auto y se dirigieron a casa de T/n, pero cuando llegaron comenzó a llover demasiado fuerte.

T/n:No sería bueno que te vayas así, es muy peligroso.-dices entrando a casa.

Karl:La verdad si, y la vista me falla un poco por las noches y sería peor con la lluvia.

T/n:Entonces te quedas!?.-dice con una sonrisa.

Karl:Yo creo que si, le preguntaré a Jimmy...

Jimmy:Alguien dijo mi nombre?.-dice saliendo de la cocina.

T/n:Hola hermanito.-se acerca a él y lo abraza.

Jimmy:Donde estaban? y porque los dos traen una cesta de picnic?

Karl:Primero que nada hola Jimmy, segundo fui con T/n a una cita.

Jimmy:Cita!? Y porque no me lo dijeron?

T/n:Lo siento te lo iba a decir pero tú no estabas.

Jimmy:Bueno está bien, pero en otra llámame ok?.

T/n:Espera no estás molesto?.-dice confundida.

Karl:Cierto esto es muy raro..

Jimmy:No la verdad no, ya se habían tardado mucho.-dice sentándose en el sillón.

T/n:Tu también! Ósea que todos aquí sabían que nos gustábamos pero ninguno decía nada!?

Jimmy:No creo que ninguno se diera cuenta, apenas se juntaban y parecía que iban a salir chispas de ustedes dos.

Karl:Wo, la verdad me sorprende que digas eso, yo pensé que ibas a hacer un escándalo.

Jimmy:Quiero a mi hermana y me gusta protegerla, pero también es necesario que ella haga su vida sin restricciones mías.

T/n:Te quieren tanto Jimmy, que sería capaz de pedirte que Karl se quede a dormir aquí esta noche.

Jimmy:Tampoco te pases de lista!

Karl:No es que la verdad está lloviendo demasiado para que me vaya y tu sabes que no soy bueno con eso.

Jimmy:Está bien, pero duermes en el cuarto de invitados.

T/n:Gracias Jimmy.-después lo abraza.-ven Karl vamos.-agarra su mano y lo lleva arriba.

Karl:Hola Alex.-dice entrando al cuarto de T/n con T/n. (XD esto me dio risa)

Alex:Miren quienes llegaron.-dice recostado en la cama.

T/n:Que haces en mi cuarto?

Alex:Estaba aburrido en el mío a si que vine a jugar minecraf en la Pc, pero luego me dio sueño y decidí dormir un poco.

T/n:Oh, que gran tarde tuviste.

Alex:Y ustedes como la pasaron.-pregunta con curiosidad y una sonrisa maliciosa.

T/n y Karl se miran entre sí y luego se les crea una sonrisa muy a gusto.
________________________________
Que les pareció el capítulo? La verdad no soy muy buena con el tema de cosas románticas.. pero hice lo que pude.
Bueno los quiero mucho no olviden votar y seguirme <3 Bye!!

Mi historia de amor Karl x T/n &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora