Parte:24.Fiesta sorpresa!.Parte.1

723 26 9
                                    

Narra Karl:
Anoche Chris tuvo que abandonar el reto ya que no se sentía bien del oído,para esto T/n lo llevo a casa.
Ethan y yo quedamos como ganadores del reto pero hubiera querido terminar diferente.

Jimmy:Oye Karl.-dice acercándose a mi.

--Dime Jimmy......

Jimmy:T/n se quedará a dormir en casa de Chris,ya que es muy tarde y peligroso para que venga sola.

--Ok? Pero a donde va todo esto?....

Jimmy:Mañana puedes pasar por ella? Estaré muy ocupado y no podré ir.

--Claro! La verdad tenia pensado llevarla a desayunar algo especial.

Jimmy:Gracias, y oye... Que podemos hacer para el cumpleaños de T/n?

Narra Jimmy:
Karl es una persona muy simpática y la verdad me gusta ver como se preocupa por mi hermana, y yo se que ese nerd quiere ser algo, e ir más allá con ella y yo le voy a ayudar.

Karl:Yo tenía pensado hacer una fiesta sorpresa, pero solo tenemos dos días para planear todo, así que tenemos que ser inteligentes.

--:Con quien crees que estas hablando,soy la persona más inteligente del mundo.

Karl:Uy si como no.... pero en fin quiero que sea el día más feliz de su vida. Ya que el año pasado no fue tan bueno que digamos..

--:Mejor no hablemos de eso,mañana continuaremos hay que dormir, hasta mañana! Por cierto hay galletas en la cocina.

Karl:Ok Jimmy no vemos.....

Al día siguiente.

Narra t/n:
Anoche me quedé a mimir en casa de Chris pero se supone que Jimmy pasara por mi en media hora.

Katie:Buenos día linda como amaneciste?.- Me pregunta con una sonrisa.

--:Buenos días Katie,yo amanecí super bien pero con mucha hambre...-digo entre risas.

Katie:No te preocupes por eso yo hice el desayuno.-me entrega un plato con panqueques.

--:Gracias Katie, oye y Chris?

Katie:Sigue durmiendo,no quiero despertarlo, anoche no fue tan bueno que digamos.

--Entiend.-En ese momento fui interrumpida por el sonido del timbre.- Debe ser Jimmy....

Katie:Es lo más probable,yo lavare el plato, que tengas un lindo día.-dice mientras se acerca a abrazarme.

--:Gracias linda, bueno nos vemos, por favor dile a Chris que ya me fui, pero que lo vendré a ver por la noche ok...

Katie:Ok niña, nos vemos.-dice y luego me levanto y me dirijo a la puerta.

Narra Karl:
Pues estoy fuera de la casa de Chris esperando a que T/n,abra la puerta,aúnque solo fue una noche sin verla para mi fueron años, pero ahora podré estar con ella.

T/n:Karlitos!!.-dice mientras abre la puerta.-Que haces aquí?

Karl:Te olvidaste de algo.-digo haciendo puchero.

T/n:Me da un lindo pero corto beso.- Ahora si....-dice con una sonrisa.

--:Si ahora si.-digo con una sonrisa.-Jimmy esta ocupado y me pidió que venga por ti.

T/n:Oh, ya veo....

--:Pues yo queria llevarte a desayunar a un lugar especial, el día de hoy...

T/n:Pero primero tengo que ir a casa a ducharme, y luego nos vamos ok?

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora