Pov'T/m:
Hace algunos días recibí una carta, que la verdad no esperaba, la carta venía de parte de la persona que más detestaba en el mundo.......
El padre de T/n.De:Luis.
Para:Elena.Mi querida Elena, te estarás preguntando, ¿Que hago escribiéndote una carta? Pues, hace un tiempo me enteré de algo que me dejó muy sorprendido y es que me comentaron que tú habías tenido una niña, y que esa niña era mía.
Y estoy muy seguro que si, me dijeron que ella tenía 20 años, y ahora que me doy cuenta fue el mismo tiempo en el que estuvimos juntos a escondidas de tu marido, lo recuerdas?
Bien, solo te dire una cosas; Quiero a mi hija y haré todo lo posible para encontrarme con ella, no me importa cuanto cueste, ella estará conmigo.
No debiste ocultarme que tenía una hija y mucho menos ponerle el apellido del idiota de Cesar, ahora haré que pagues por todo eso y te recomiendo que andes con cuidado que en cuál momento pueden pasar cosas.....T/n:Mierda!
La razón por la cual me aleje de Luis fue por estos temas de amenaza que él tenía contra las personas, pero la peor parte es que siempre cumple con todo aquello que dice.
No quiero que él tenga nada que ver con T/n, presiento que si él la llega a encontrar ella estaría corriendo gran peligro.
T/m:Hola, Ramón?
Ramón:Elena, cómo estás dime qué pasa?
T/m:Luis ya lo sabe.....
Ramón:Carajo, que haremos?
T/m:No lo se, pero hay que actuar rápido.
Ven a mi casa aquí te lo explicaré todo y trae a Lucia contigo.Ramón:Está bien, llegó en 10 minutos.-dijo y colgó.
Por el lado de T/n:
Pov'T/n:
Estaba sentada en la sala, hace un buen rato Karl salió pero la verdad no se a donde y supuse que Jimmy lo sabría.
T/n:Jimmy!!
Jimmy:No grites que estoy a tu lado.
T/n:Perdón no te vi.
Jimmy:Que pasa?
T/n:Donde está Karl?
Jimmy:Quien? ¿Tu novio? Pues la verdad no lo sé.
T/n:Puta madre, que no es mi novio!.-digo molesta.
Jimmy:Claro, y yo soy un unicornio.-dice y yo lo miro con cara de que lo quiero matar.-no me mire de esa manera señorita Donaldson.
T/n:Eres un idiota Jimmy Donaldson.-digo y le aviento el cojín del sillón.
Karl:Ya estoy aquí!.-dice entrando a casa.-Oh, hola Jimmy y T.....
T/n:Donde diablos estabas?
Jimmy:Será mejor que yo me vaya.-dice y sale de la sala.
Karl:Sapnap llamó y dijo que necesitaba ayuda ya que su computadora se había reiniciado y perdió todos sus datos, pero ya los recupero de nuevo.
T/n:Por eso tardaste tanto?.-digo y el asiente.-Creí que te había pasado algo.
Karl:Lo siento, prometo que la próxima vez avisaré.
T/n:Eso espero...-digo.-Me puedes llevar al centro comercial más al rato?
Karl:Que comprarás?
T/n:Pies humanos......
Karl:En serio!?
T/n:No claro que no, comprare ropa, ya ocupo comprar nuevas sudaderas.
Karl:No te cansas de las sudaderas?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
FanfictionEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...