Parte:15. Las promesas no se deben romper.

882 50 32
                                    

Escucha la canción de aquí arriba y deja que la imaginación te lleve volando.
________________________________

(Más tarde esa misma tarde o noche XD)

Narra t/n:
Me dirigí hacia mi cuarto ya que no quería estar en medio de esos tontos por qué ya me tenían abrumada con tanta "sobreprotección"

Pero antes de que lo haga Karl se acercó a mi y me dio un beso en mi cabeza, la verdad nunca lo había hecho, no sé si fue porque estaba Alex o para molestar a mi hermano, pero no le di mucha importancia y me fui hacia mi habitación.
________________________________

X:Woo, eso debe ser muy duro.. perder a tu padre, cambiar de vida como si nada y todo eso el día de tu cumpleaños!.

T/n:La verdad si fue un poco pesado pero logré sentirme mucho mejor gracias a mi hermano, Karl y por supuesto Chris Chandler y Alex no pueden faltar.

X:Pero como que Karl te puso el ojo desde el primer día no!?.

T/n:Tu solo sigue escuchando la historia..
________________________________
Jimmy: Oye Quackity.

Alex: No me digas así somos amigos de confianza por qué no puedes llamarme Alex al igual que tu hermana!?

Jimmy:No gracias QUACKITY!-dice para luego lanzarle una almohada.

Alex:Como chingas!! Pero ya dime qué quieres!?

Jimmy:Ve a despertar a T/n, para que vayamos a cenar.

Alex: Y yo soy tu pinche gata o que chingados!!

Jimmy:Bueno entonces le dire a Karl.

Alex:Bueno está bien iré pero solo porque no quiero que Karl se quede con t/n- y se va corriendo hacia tu habitación.

Alex toca la puerta y al ver que nadie responde decide abrir cuidadosamente la puerta.
Cuando la abre te encuentra profundamente dormida.

Alex:Solo te ve con una sonrisa tierna y los ojos un poco llorosos-Si supieras lo mucho que me importas y cuanto podría llegar a hacer solo para verte feliz, yo sé que haz pasado un momento muy duro pero prometo que jamás me iré de tu lado-dice mientras tiene su mano en tu cabeza.

T/n:Llega a escuchar un poco de lo que dice y se voltea a abrazarlo un poco dormida-Yo también te quiero ñaño-dice mientras vuele a su sueño profundo.

Alex:Yo también te quiero,pero ya levántate que tenemos que salir-dice mientras te sacude un poco.

T/n:Pero si estábamos teniendo un momento tan lindo para que arruinarlo-dice mientras se tapa la cara con la cobija.

Alex:Noo, ya de veras levántate mija ya es hora luego no duermes de noche!-te agarra de las manos y te saca de la cama.

T/n:No quiero levantarme-dice haciendo un puchero.

Alex:Ósea que no quieres estar en la bienvenida de tu mejor amigo!!..?

T/n:agh está bien, pero sal de aquí que me voy a vestir-Alex sale del cuarto y tú te cambias.

T/n:agh está bien, pero sal de aquí que me voy a vestir-Alex sale del cuarto y tú te cambias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora