Parte:16. Me veo horrible..

768 53 8
                                    

(Al día siguiente)

Karl:Buen día nena..-dice mientras sacude un poco a t/n.

T/n:Dios, creo que estoy en un sueño, un chico muy lindo me está hablando.-dice mientras le da una leve sonrisa.-Por Dios, Karl estas bien? Estás demasiado rojo.

Karl:No, es solo que....-dice muy rojo por lo que dijo t/n.

T/n:Que pasa?-dice mirando a Karl.

Karl:No, nada, no pasa nada..

T/n:Seguro por qué no quiero un Karl enfermo, me sentiría muy mal.

Alex:Saben que estoy aquí no??-dice levantándose de la cama.

Karl:Tu qué haces aquí?-dice confundido.-dormiste con t/n??

Alex:Pues si como ves, y ahora me voy que ya me dio asco verlos siendo tan cursis..

T/n: Hola Alex buen día, cómo estás? Bien? Pues yo igual,Gracias por preguntar!

Alex:Buen día enana..-dice para luego lanzarle la almohada.

T/n y Karl:OYE!!

Alex:Me voy los veo abajo, no hagan nada malo.-sale del cuarto y cierra la puerta.

Karl:Es un tonto. Pero ahora vístete que en unas horas iremos al centro comercial a comprar tus cosas ok...

T/n:Está bien, oye Karl..-dice mirándolo fijamente.

Karl:S-Si?-dice un poco nervioso por el contacto visual.

T/n:Dormiste aquí?? Por qué son las 8:00 am y es muy temprano.

Karl:No, pero me vine temprano para ir contigo al centro comercial.

T/n:Oh, está bien, ahora sal de aquí que me voy a vestir-Karl sale del cuarto y tú comienzas a buscar ropa.

Encuentras un vestido muy lindo, pero cuando te lo pones no te gusta como se ve, te sientes muy gorda con el vestido, pero ya tardaste mucho a si que decides bajar con el.

T/n:mmm hola..-dices con la mirada abajo.

Jimmy:Que pasa estas bien??-dice un poco preocupado.

T/n:Si eso creo...-dices un poco triste y mirando el vestido.

Alex:O no, no otra vez-dice por qué él ya sabe cuál es la situación- Mírame - le dice a t/n, pero ella no le hace caso.-  T/n, mírame!

T/n:Lo mira con lágrimas en los ojo-Qué quieres!

Alex:Por que no te gusta como te vez? Si eres hermosa y ese vestido te queda precioso..

T/n:No es cierto me veo horrible!-

Karl:Por el amor de Dios t/n, no vuelvas a decir eso, te ves hermosa con ese vestido.

Jimmy:Los chicos tienen razón, te ves muy linda.

T/n:Por que me mienten? Si no tengo un lindo cuerpo, lindas uñas o una cara bonita!! Por qué me mienten de esa manera!!?

Karl:Nadie está mintiendo! La única que se miente eres tú!! Acaso no te viste al espejo?? T/n tu eres la mujer más bella que conozco..
Por qué dices eso?

T/n solo lo mira con una cara de tristeza y enojo a la vez, los chicos solo mira a Karl pero no dicen ni una sola palabra.

T/n:Y-Yo...-Karl se levanta de su silla va hacia t/n y la abraza, tu escondes tu cara en su pecho y comienzas a llorar.

Karl:Prométeme que jamás volverás a decir que eres horrible, tu no lo eres, eres hermosa y eso nadie lo puede negar.

T/n:Pero las demás personas no piensan igual que tu-dice sollozando.

Alex:Ven aquí-dice llamando a t/n, ella se separa de Karl y va con el.

T/n:Que pasa....-dice sentándose al lado de Alex.

Alex:No vuelvas a decir eso, sabes que eres preciosa, pero tú estás asimilando cosas que no son ciertas.

Jimmy:Hermanita, tu sabes que te quiero mucho, pero no nos gusta que te sientas mal contigo misma, o que creas que eres insuficiente, eso no está bien.

T/n:Es que es muy difícil no escuchar los comentarios que hace la gente sobre ti, y siempre tengo la desesperación de verme bien para no volver a pasar esa mala experiencia que pase en México.

Jimmy:Sabes que cuentas con nosotros para lo que sea, pero eso qué pasó en México no volverá a pasar aquí.

Alex: Mira yo te prometí que siempre te apoyaría en lo que sea, y así será te ayudaré a olvidarte de  toda la mierda qué pasaste en ese lugar..

Karl:Todos te ayudaremos-dice mirando a t/n fijamente.

Jimmy:Eso no es algo que se arregla así nada más, tu necesitas ayuda profesional, y la vas a recibir sea como sea.

T/n: Gracias chicos, y perdón por hacer las cosas tan dramáticas, pero de verdad siento que me estoy yendo abajo, y tengo miedo de no saber como volver a tierra firme.

Karl:Tranquila, te entendemos, y no estás sola nosotros estaremos contigo en todo momento.
Yo te ayudaré tal y como lo hiciste conmigo.

T/n:De que hablas??-dice con la cara confundida.

Karl:Tu crees que no me entere de que el video de las hamburguesas era falso...-dice para luego soltar una sonrisa.

T/n:Quien te lo dijo??

Karl:Nadie lo hizo, el video jamás lo publicaron, y era muy fácil darse cuenta de todo.

T/n:Oh, ya veo, pero que sepas que fue con buena intención, no me gusta verte triste.

Karl:A nosotros tampoco, por esa misma razón yo te voy a ayudar...

Alex:Te vamos a ayudar ok...

T/n:Gracias chicos.....
________________________________

Chicos y Chicas que leen el fanfic, este capítulo lo hice basado en todo lo que nosotros los adolescentes vivimos día a día, no es fácil verse bien todo el tiempo solo para complacer a los demás y que siempre nos juzguen de pies a cabeza, es abrumador,cansado y horrible.

Pero que nadie les diga como tienen que ser o como tienen que vestir, tu eres la única persona que puede decir si parar o seguir avanzando.

Los quiero mucho no olviden votar y seguirme, Besos<3

Mi historia de amor Karl x T/n &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora