Parte:22.Una noche juntos!?

803 42 0
                                    

AVISO⚠️ habrán algunas cosas un poco subidas de tono, si esto te incomoda te recomiendo saltar el capítulo, pero si no es así espero que lo disfrutes..
________________________________

T/n:No te imaginas lo hermoso que era ese
lugar.-dice con una sonrisa.

Alex:Woo amigo, enserio te luciste eh!!.-dice mirando a Karl.

Karl:T/n es alguien especial y merece algo especial.-dice mirando a T/n.

T/n:Gracias lindo..-dice dándole un beso en la mejilla a Karl.

Alex:Oye ya es muy tarde, Karl dormirá aquí?

Karl:Si, la verdad está lloviendo demasiado y sería peligroso manejar en ese estado.

Alex:Que bueno qué hay dos cuartos para invitados, por qué si no tendría que dormir contigo.-dice de forma sarcástica.

Karl:Lo mismo digo, lo bueno es que no tendré que escuchar como roncas!.-le reprocha.

Alex:Mientes! No lo hago, y pregúntale a T/n que ella a dormido conmigo muchas veces..

T/n:Ya!! basta!! Ahora por su conducta tendrán que dormir juntos.-dice dirigiéndose a su armario.

Karl y Alex:Que!!? Una noche juntos!!.-dicen un poco molestos.

Alex:No dormiré con este idiota! Estás loca!?

Karl:Lo apoyó no quiero dormir en la misma cama que el...-dice acercándose a ti.-Por favor..-dice abrazándote por detrás.

T/n:Lo siento pero ya tomé una decisión, sería muy malo que mi mejor amigo y el chico que me gusta se lleven mal..-dice entregándole ropa a Karl.

Karl:De donde sacas esto.-dice recibiendo la ropa.-es demasiado grande para ti.

T/n:Solo la uso para dormir porque es muy cómoda, además te quedará muy lindo.-dice con una leve sonrisa.

Karl:Si tú lo dices entonces si.-dice para luego entrar al baño a vestirse.

Alex:Estas loca si crees que dormiré con el!.-dice sentándose en la cama.

T/n:Tranquilo no lo harán era solo para asustarlos.-era obvio que metía pero en el momento que entren a la habitación los encerraría con llave en el cuarto.

Karl:Listo!.-dice saliendo del baño.

T/n:Bueno ahora vamos a la habitación de Alex.-dice la hermosa dama.

Alex:Para que quieres ir!?.-pregunto con el ceño fruncido.

T/n:Vamos a ver una película es que mi televisor no funciona.-dice mientras se acomoda el cabello.

Karl:Está bien vamos...

Se estaban dirigiendo a la habitación y justo cuando Karl y Alex entraron tú aprovechaste a salir silenciosamente pero los chicos se dan cuenta y tú decides corres y hecharle llave a la puerta.

Narra T/n:
No lo mal interpreten, esto que estoy haciendo es para que se lleven mejor, si Karl algún día me pide ser su novia, se tiene que llevar bien con mi mejor amigo, y si Alex es mi mejor amigo se tiene que llevar bien con mi novio, así de simple.

Alex:T/n!! Abre la maldita puerta!!

Karl:Nena no me dejes con este idiota!!.-dice desde el otro lado.

T/n:No hasta que se lleven mejor!!.-digo levantando la voz.

Jimmy:Que está pasando!?.- dice subiendo las escaleras.

T/n:Encerré a Karl y Alex para que duerman juntos, la verdad ya me cansaron de tantas peleas de niños.

Alex:T/n si algún día tienes sexo con Karl no le dire nada a Jimmy pero por favor sácame de aquí!!

Karl:Eres un imbecil!.-dice y le la un golpe en el hombro.

T/n:Ahora menos te dejare salir!!.-digo y luego me dirijo a mi habitación.




Jimmy:Enserio los dejarás ahí!?.-pregunta mientras se apoya al marco de la puerta.

T/n:Claro que lo haré, y ahora vete que quiero descansar.-dice y luego hecha a Jimmy de su habitación.

Jimmy: Bueno que duermas bien y que no te coma el coco.-dice en tono de broma.

T/n:Ya no tengo 5 años Jimmy, y ya hasta mañana.-dice y cierra la puerta de su habitación.

Te pones pijama y te acuestas en la cama.

Narra T/n:Cuando me acoste en mi cama no pude evitar sacar los pensamientos recordando lo qué pasó en la cita de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/n:Cuando me acoste en mi cama no pude evitar sacar los pensamientos recordando lo qué pasó en la cita de hoy.

(Flashbacks)

Karl:Eres tan hermosa.-dice sentado sobre el pasto.

T/n:Karl Jacobs tu siempre sabes como ponerme nerviosa.-dice mientras se acerca lentamente y le da un beso.

El beso comenzó como algo muy tierno pero luego fue subiendo la intensidad, de un momento a otro tú ya estás sentada sobre el, sus manos se anclan a tu cintura, pero luego sientes como van descendiendo hasta tus muslos, algo que te excita mucho.

T/n:Hey espera un poco.-dice quitando las manos de Karl que están sobre sus muslos.

Karl:Que pasa?.-pregunta confundido.

T/n:Karl es nuestra primera cita, no nuestra luna de miel.-dices intentando bajarte de sus piernas pero él te lo impide.

Karl:Lo se pero es que me traes tan loco que podría..-no termina y comienza a besarte.

T/n: Te separas del beso.-Yo quisiera hacer lo mismo,pero todo tiene su tiempo, y esté no es el momento, estamos en un lugar de campo abierto cualquier persona nos puede ver..

Karl:Está bien pero al menos déjame seguir besando tus hermosos labios.-dice y comienza a besarte.

(Fin del flashbacks)

T/n:Si tan solo lo hubiese dejado terminar.-digo mientras muerdo mi labio inferior.-haber T/n, ya tendrás tiempo para eso ahora no pienses en cosas malas!,tu mente es un lugar Cristiano.-Me digo a mi misma

Agarras tu teléfono y comienzas a ver Instagram hasta las 2 de la mañana, decides ir a ver a los chicos.

T/n:Espero que estén dormimos.-digo mientras abro la puerta cuidadosamente.

—Mira nada más.-digo en voz baja.-Alex está durmiendo mejor que yo.-luego de eso saco mi teléfono y les tomo una foto.

Narra T/n.
Cuando entre a la habitación de Alex me sorprendió ver que estaban durmiendo muy a gusto, y ustedes dirán, [Hay T/n cuál es el problema?]
La verdad no hay ningún problema pero nunca me imaginé ver a Alex y Karl durmiendo abrazaditos como niños pequeños, era algo tan tierno.... Decidí salir de la habitación y regresar a la mía.

T/n:Tengo mucho sueño, mejor me duermo que mañana será un largo día.-luego de eso me acoste y caí profundamente dormida.

Al día siguiente.....
_____________________________

Que les pareció el capítulo? No quise hacerlo tan hot por que era demasiado pronto a si que mejor lo hice un poco subidito de tono.
Pero bueno no olviden votar y seguirme los quiero mucho <3.  Bye!!

Mi historia de amor Karl x T/n &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora