Antes de iniciar quiero aclarar que muchos de los diálogos escritos en esta historia serán un poco modificados a los de el video.
Ahora si que comience el show.
_____________________________Alex:Llegó tu amado.-dice asomado por la ventana.
T/n:Ok, ya me voy, nos vemos te quiero mucho me llamas si necesitas algo,ok? Bueno adiós.-cierra la puerta de la habitación y se dirige abajo.
—Hola Karlitos!.-dice abriendo la puerta principal.
Karl:Hola linda, estas lista?.-pregunto entre una gran sonrisa.
T/n:Más que lista.-luego de eso suben al carro y se van directo al set.
Jimmy:Hasta que por fin llegan,pensé que no iban a venir.
Karl:Pero ya estamos aquí.
T/n:Lo que él dijo.-dice en dirección a Karl.
Jimmy: Bueno,Karl,ponte esto.-dice entregándole una camisa de fuerza.-Y entra con los chicos.
T/n:Oye Jimmy y que hacen Chandler,Chris y Ethan ahí encerrados!? Y por qué Karl tiene puesta una camisa de fuerza?
Jimmy:Acaso no escuchaste nada de lo que te dije en casa!?
T/n:No.
Karl:Para ser más precisos,grabaremos un video de 24 horas en un hospital psiquiátrico.
T/n:aah, ok ok.-dice para luego acomodar un poco el cabello de Karl.
Karl:Que haces?.-dice entre risas.-No sabes que?mejor sigue haciendo eso, porque luego ya no podré verte por un buen tiempo.
Jimmy:Karl ya es hora de que entres con los demás.-dice y luego abre la puerta de la habitación.-luego coqueteas con mi hermana..
T/n:Callate Jimmy!.-Luego se acerca a Karl y le da un besito en la cabeza.-para que te vaya bien.
Karl:Gracias nena, ahora si me voy,nos vemos luego nerds!!.-se adentra a la habitación.
Jimmy:Bueno comenzamos en 3,2,1.*comienza a grabar* Vamos a pasar 24 horas en este hospital psiquiátrico, pero antes que nada quisiera presentarles a una persona muy importante el día de hoy.
T/n:Hola!!.-dice en dirección a la cámara.
Jimmy:Ella es mi hermana t/n, algunos ya la deben conocer ella hace directos en twitch, y el día de hoy será una guardia con nosotros.
T/n:Seré el guardia malo y tú serás el bueno.-dice apuntando a Jimmy.
Jimmy:Ok ok, pero en este reto hay reglas la N•1.Es que no se aceptan tratos, si lo hacen perderán el juego. N•2.Todos estarán divididos en dos equipos uno rojo y el otro negro, y N•3. El equipo que logre quedarse por más tiempo ganará el reto, y no hay más que decir ahora que comiencen las 24 horas!!
Pasan al rededor de 20 minutos y tú decides perdirle la cámara a Jimmy.
T/n:Oye Jimmy préstame la cámara iré a ver a los chicos.-toma la cámara y entra a la habitación.
--Hola!! Ethan cuanto crees que durarás aquí adentro?
Ethan:24 horas seguro.
T/n:Genial!! Y tu Chris cuanto durarás aquí?
Chris:Helado de banana...
T/n:Ok?.-Luego se acerca a Chandler.-mm será mejor no molestar a Chandler.
--Y tu Karl cuanto crees que durarás en este lugar?
Karl:Mm la verdad no estoy seguro, pero yo se que ganare...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor Karl x T/n <3
Hayran KurguEsta historia será contada por la propia T/n.. Pueden haber escenas subidas de tono, te recomiendo saltar de capítulo si te incomoda. A lo largo de la serie aparecerán personajes nuevos, y espero que te guste esta historia. También tengo otra aparte...