Parte:21.✨Nuestra primera cita✨

805 31 6
                                    

??:T/n, despierta T/n, ya es muy tarde.-decía susurrando.

T/n:mm no mamá déjame dormir 5 minutos más...-dodo adormilada.

??:No hija ya son las 9 de la mañana...

T/n:Ama!?.-dice levantándose de la cama.-Eres tu!! Te extrañé mucho.

Ama:Yo igual te extrañé,mi niña.-dice abrazando a T/n.

T/n:Pero qué haces aquí??.-dice con el ceño fruncido.

Ama:Crees que me perdería tu cumpleaños!?, Ramón y yo compramos boletos de avión para venir lo más pronto posible..

Ramón:Hola!!!.-dice entrando al cuarto.

T/n:Ramón!!.-se levanta y corre a abrazarlo.

Ramón:Hola pequeña, te extrañé.-dice separándose de T/n.

T/n:Por qué no me avisaron que iban a venir??

Alex:Noo mija si te lo hubieran dicho, se hubiera arruinado la sorpresa..

T/n:Por eso no querías que los llame, ahora dame mi teléfono!

Alex:Está bien toma.-dice entregando el celular.-Tu novio te mando un mensaje pero le dije que estabas durmiendo..

Ramón y Ama:NOVIO!!?

T/n:No es mi novio.. bueno todavía no, perosesuponequehoyesnuestraprimeracitaprolaverdadestoymuynerviosa y si sale mal o será que le cancelo!!? Por Dios que estrés!!..

Ramón:Oye! Tranquila todo va a salir bien.. ay t/n, como me gustaría que fueras una niña otra vez..-dice abrazando a t/n.

T/n:Ya basta me estás haciendo llorar.-dice limpiándose las lagrimas y luego dar una sonrisa.

Ama:Mira el lado bueno de las cosas es tu primera cita, y Karl es un buen muchacho, las veces que he entablado una conversación con él me a demostrado ser alguien muy respetuoso.

T/n:Lo se, siempre a sido muy lindo conmigo y jamás me siento mal cuando estoy con el, prácticamente mi mundo desaparece... para luego cruzar a otro universo lleno de amor o algo así, no quiero sonar tan cursi..

Alex:Pues, la verdad cuando estas con él hasta sorda te haces.-dice molestando.

T/n:Jimmy debe estar con mi madre, hoy en la mañana vino y se despidió para luego irse corriendo..

Siguieron conversando durante un rato pero luego Ramón y la madre de Alex tuvieron que irse, a arreglar algunas cosas de suma importancia.

Narra T/n:
Ya eran las 12:00 pm tenía mucha hambre, a si que Alex pidió un domicilio.(lo que tú quieras)
Mientras el domicilio llegaba yo subí a mi cuarto a cambiarme, es que tardo mucho tiempo vistiéndome y la verdad quería ser puntual con Karl.

—Oye!!!-dice hablándole a Alex.

Alex:Que quieres!?

—Solo ven un momento.- Alex sube arriba para encontrarse con T/n.

Alex:Dime qué pasa..

—Quiero que me ayudes a escoger mi atuendo perfecto para hoy..

Alex:Lo dices enserio?.....

—Claro por algo te llamaba y porque me lo preguntas?

Alex:Es que hace mucho que no me pedías que te ayudara con a escoger tu ropa, y por eso me sorprende un poco..

—Oh, pero ahora si te necesito, ven ayúdame.-lo jala del brazo y Alex se sienta en la silla gamer de T/n.

Alex:Ok muéstrame que es lo que tienes..

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora