[2].Parte:8.Gracias Nick

179 6 6
                                    

Pov'T/n:

Andrés:Por que no puedes hacerlo!?

T/n:Eres un idiota!!

Andrés:A si? Pues este idiota ta va hacer algo que no olvidaras.

T/n:Espera que!?.-dije intentando  sacar a Andrés de encima.-No!

Antes de que pudiera seguir, la puerta se abrió y vi a Sapnap entrar bruscamente, con un arma.

Sapnap:Suéltala!

T/n:Nicholas espera!

Posiblemente se estarán preguntando,¿que diablos está pasando y que es todo esto?

Pues, para aclarar su pequeña duda tenemos que retroceder unas horas antes.

















T/n:Soy un orangután!.-dije saltando encima de la cama.

Karl:Nena cálmate.-dijo entre risas.

Karl y yo planeamos hacer una pijamada en su casa, y desde hace un rato nos estábamos divirtiendo un poco.

T/n:Lo siento, es que me emocione.-me senté sobre la cama.

Karl:Sabes, me gusta poder decirte nena otra vez.

T/n:Solo eso?.-pregunte dudosa.

Karl:La verdad no, hay muchas cosas que extrañaba hacer contigo.-se sentó a mi lado.

T/n:Como cuales?

Karl:Quizás cómo estás.

No se en que momento Karl aprovecho para robarme un rápido beso e irse corriendo.

T/n:Oyeee se suponía que yo era la que hacia eso!

Fui corriendo tras el, y luego de unos pocos segundos logré alcanzarlo.

Karl:Ok, ok tú ganas.-dijo abrazándome.

T/n:Corres demasiado rápido.

Karl:No lo creo, si la verdad estoy engordando.

T/n:Jacobs no digas babosadas.

Karl:Estas bien, no dire tonterías.

Volvimos a su habitación, me acoste sobre la cama y luego vi a Karl haciendo lo mismo.

Karl:T/n, si yo muriera.......

T/n:¿Karl que es lo que está pasando contigo?
desde hace mucho tiempo  me haces preguntas  un poco raras.

Karl:No lo sé, estuve analizando y me di cuenta que en algún momento cerraré los ojos para siempre.

T/n:Estas consciente de que yo también lo haré algún día? Al igual que todos, pero eso será dentro de muchos años, ahora mismo lo único que tiene que pasar por tu cabeza es lo mucho que te amo, okey?

Me acoste rodeando mi brazo al rededor de su cintura, y colocando mi cabeza sobre su pecho, al poco tiempo pude sentir pequeñas caricias sobre mi espalda.

Karl:Tienes razón, es mejor no pensar en cosas así, y prefiero pensar en lo mucho que te amo y en el amor que tanto demuestras con cada beso, caricia o sonrisa que me regalas.

Levante mi cabeza y lo mire directamente a los ojos, esos ojos azules que me traían con locura, luego baje la mirada hacia sus labios y poco a poco me fui acercando más hacia el, al punto de sentir con más fuerza su respiración.

Mi historia de amor Karl x T/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora