comenzando otra vez

715 30 8
                                    


Había pasado mucho tiempo, enserio demasiado tiempo, la última vez que recuerdo haber estado allí fue ese verano en el que ese maldito triángulo de un solo ojo provocó lo que el llamó el raromagedon, fue una horrible grieta que se extendió por todo el cielo permitiendo la entrada de Miles de demonio y arriba de ellos se alzó Bill como el más poderoso y el más malvado de ellos, la verdad no debería recordar eso me da jaqueca de solo pensarlo, tengo dos amigos sus nombres son marco y Star, aunque Star se lleva más con Mabel que conmigo, marco y Star tuvieron experiencias similares con demonios y es por eso que no me cuesta absolutamente nada contarles sobre Bill y mi experiencia ni tampoco sobre los diarios o mi tío o lo sobrenatural que es Gravity falls.

Me encantaría ir allí - chilló Star, ella es del tipo al que le gustan las aventuras tengo que admitir que tenemos eso en común más o menos, ya que una aventura para mí es ir a la tienda de la esquina en pijama - suena como un lugar fantástico.

No lo es tanto - mabel no quiere recordarlo la verdad, se divirtió mucho en gravity falls pero después de que nos fuéramos y de que se peleara con candy y grenda por una razón que no quiere contarme, ya no desea ir a gravity falls, supongo que allá no hay nada para ella - cambiemos de tema, estabas hablando de ponyhead ¿Cómo es ella?.

Literal es una cabeza de pony flotante pero es una gran amiga - me sorprende que tanto ella como marco hayan visto tantas cosas con sus propios ojos incluso llegaría a decir que su conocimiento sobre la magia y criaturas extrañas es más grande que el mío o el de mi tío, aunque ella sea una chica que prefiere hablar de chicos y de brillos, como mabel, quizá es por eso que se llevan bien - deberías conocerla quizá podríamos hacer una fiesta a ella le encantaras cuando te conozca.

¿Segura? - estoy feliz de que haga nuevos amigos aunque la verdad el que debería hacer más amigos soy yo pues soy quien de está quedando atrás en este ámbito.

Cien por ciento - por cierto, estoy empezando a escribir un libro con todo lo que ellos me dijeron sobre sus aventuras, Star dice que le encanta el libro y que no puede esperar a que lo publique o algo, aunque no planeo hacerlo, quiero guardar esto para mí, como las investigaciones de mi tío - por cierto marco ¿Les dijiste a tus padres que nos quedaríamos para una pijamada?.

Si Star no olvidé hacer eso - por un momento casi olvido que ellos viven juntos por qué los padres de marco le están dando alojamiento a la princesa mewniana, suena raro pero ella es una princesa de un reino totalmente fantástico, bueno, eso dice ella, yo nunca lo he visto a ella no le gusta ir y tampoco me dice porque, supongo que a las chicas les gusta tener sus secretos - oye dip ¿Quieres jugar? Traje el aplasta cráneos.

¿enserio? Suena genial - se que soy un tipo de ciencia y enserio me encanta el juego de calabozos, calabozos y más calabozos pero también me gustan los videojuegos, a veces no pensar en algo o preocuparse por ciertas cosas es mejor y los videojuegos me ayudan a relajar la mente.

No soy muy bueno en ellos, ese es el pegue, seré muy listo pero los juegos siempre me hacen sentir que no he aprendido lo suficiente todavía, no tengo la capacidad de superar ni el nivel uno de el plomero con bigote y menos podría jugar algo como aplasta cráneos, al menos este juego no es como el de giffany, ¿Se decía con yi o con gi?, No viene al caso, lo cierto es que todas las cosas que pienso y he pensado absolutamente todas me llevan siempre a lo mismo, Gravity falls, lo sé, ¿Un niño que sufrió un raromagedon en ese lugar no debería estar aterrado de ir nuevamente?, Si, definitivamente pero no soy un niño normal después de todo soy un genio y no puedo evitar sentir cierta atracción por lo sobre natural, quiero ir nuevamente antes de ir a la universidad después de eso apenas y tendré tiempo para respirar más si quiero entrar a Harvard, por eso debe ser justo ahora, justo en estás vacaciones antes de la universidad.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora