No puedo creer que ya haya empezado, todos pueden ver qué las condiciones empiezan a cambiar, si no supiera que es habría asumido que era Bill pero el no puede hacer esto, el no tiene los poderes ni los recursos para volver a hacer un raromagedon, solo espero que no sea peor espero que al menos me haya mentido en la magnitud del asunto, no sé si estoy listo para esto, creí que lo estaba pero me doy cuenta de que mientras el no esté no tengo el valor para hacerle frente a los jinetes del apocalipsis.Dipper - Mabel está angustiada por mi, desearía decirle que no lo esté pero siento que no puedo, yo estoy bastante mal.
Hay que hacer lo que dijeron Star y Tom - es lo único que se me ocurre, son los únicos que poseen al menos algo de poder para hacerle frente a esos demonios, nosotros no podríamos hacer nada - nosotros prepararemos alguna barricada o algo.
Debemos decirle a los demás - tiene razón, en este punto la ayuda que necesitamos es mucha y no importa lo demás solo se que incluso debemos decirle al tío Ford.
Yo me encargo de avisar a los tíos y a soos, tu dile a Wendy y vayan por pelo de unicornio - se que ella puede hacerlo en un pasado consiguió con las demás chicas pelo, sangre y lágrimas de unicornio, no pregunten cómo, ni siquiera yo lo sé - marco tu intenta hacer una barricada por lo meintras.
Ok - también se le veía angustiado, supongo que es por Star, es muy unido a ella y si algo llegara a pasarle el no se lo podría perdonar y yo tampoco - cuídate.
Está bien marco, soy genial - ponyhead carraspeó - somos geniales, lo lograremos - dijo mientras tomaba su varita, soy consiente de que es fuerte pero no puede esperar a que un poder de la nada la salve como pasó con anterioridad.
Está bien - aún así se nota preocupado, entiendo que lo este a mi también me preocupa que mabel no salga bien de esta, no se que haría si algo le pasa.
....
¿que demonios se supone que voy a hacer? - comenzó a caminar de un lado a otro, no le servía para nada pero le gustaba pensar que de esa manera circulaba más sangre a su cerebro para poder pensar - no puedo ir soy muy débil.
Déjalos, que se mueran - y su hermano no le estaba ayudando, más allá de ser una solución era una simple cosa que no podía hacer.
¿Acaso no entiendes?, Está arruinando mi universo - pensó, se imaginaba a demonios en todo el mundo y todas las ciudades en ruinas, ciudades que alguna vez quiso ver - no puedo permitir que arruine mi universo.
Siempre puedes quedarte con Will - le restó importancia, no entendía porque preocuparse por un mundo que de todas maneras nunca podría explorar en su totalidad y el cual estaba lleno de criaturas inmundas que se reproducian como conejos.
¿Qué? - el azulino no había estado prestando mucha atención a eso, le estaba prestando más atención a lo que pasaba en el otro universo.
No lo entiendes - murmuró con molestia, pensaba que su hermano lo entendería después de todo tenía también su propio universo que por lo menos, dentro de lo que se podía, estaba bien - es el único lugar en el que he vivido durante casi toda mi vida y un estúpido quiere destruirlo todo.
Igual que tú - se detuvo un momento, el contrario estaba en lo correcto, el también había intentado destruir todo aquello, ¿Porque?, Si tanto amaba ese lugar ¿Porque lo destruía?.
Si, como yo, la diferencia es que el va a lograrlo si no hago algo - nunca pensó que quizá la derrota que le dieron el niño pines y su familia fue justo lo que necesitaba para darse cuenta del error que estaba cometiendo.
Awww - mientras que esto era lo que Will quería escuchar, Phill estaba por completo asqueado por la muestra de emociones que daba su hermano, no iba a ayudar a Bill - philliam cipher, vas a ayudar a este pobre demonio a recuperar sus poderes para que pueda salvar su hogar ¿Entendiste?.
Si - nunca había visto a su hermano así, pero dentro de la pista de emociones que existían también estaba el enojo y aunque no era algo usual de Will podía sentirlo y usarlo a su favor.
Tu solo procura llegar a tiempo, Phill y yo nos encargaremos de lo demás - quería expresar lo agradecido que estaba con su hermano pero las palabras no salían eran difíciles de pronunciar para el - no hace falta - abrió un portal hacia Gravity falls - solo salvalos.
....
Le había dicho a mi tío, si me regañó, yo también estaría decepcionado si alguien en quien confío se alía con alguien en quien no confío y me ocultan cosas, entiendo que el tío Ford no quiera hablarme, aunque, todo esto me recuerda tanto a él pasado, reunidos aquí como cuando intentamos detener a Bill, solo faltan pacífica y Gideon.
Bien, esto es lo que vamos a hacer - mi tío pasó con porte autoritario, debí dejar que el estuviera a cargo desde un inicio, yo no puedo hacer lo que hace el - mientras estén distraídos podemos neutralizarlos, tengo todo tipo de armas en mi laboratorio, no los parará pero si podrá realentizarlos y así ayudaremos a que puedan ser derrocados.
Tío - Mabel levantó la mano, me sorprendió que fuera tan valiente, yo no me atrevía a levantar la mano después de lo que hice - ¿Donde entra Bill en el plan?.
No entra - respondió con dureza, entrando que Mabel se haya encogido en si lugar después de la respuesta, fue muy severo - como sabes, no podemos confiar en alguien como el - me miró a mi, ¿Porque solo quiere recalcarme lo que hice mal?, Se que confíe en Bill, pero por un momento parecía que no era un simple demonio malvado y ya - bien, ¿quedó claro el plan? - nadie se atrevió a decirle nada sobre su plan - está bien, en marcha.
No sé porque, pero siento que esto podría no funcionar y me temo que si no funciona todo acabará para nosotros, pero ¿Qué puedo saber yo?, Lo he arruinado todo desde que llegué aquí, tal vez debería dejar que las tiendas las tome mi tío, el nunca se equivoca ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
FanfictionAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.