un comienzo

76 14 0
                                    

Despertamos a marco para poder seguir con nuestro cometido, supongo que tendremos muy poco tiempo para convertir a Bill en un humano hecho y derecho, con solo lucir como un humano no hace nada tenemos que hacer que además de verse como uno pueda comportarse como uno de una manera totalmente correcta y no como un poco demonio triangular que de momento no tiene poderes.

¿Tenemos que hacer esto? - marco se estaba sobado los ojos no lo dejamos dormir muy bien, el es de dormir hasta tarde y mucho más en verano aunque yo ya estoy acostumbrado a despertarme temprano y al parecer Bill tampoco parece muy molesto con la idea de despertarse temprano - tengo mucho sueño y tengo hambre.

Luego comes algo, esto es importante marco - ¿De verdad tengo que recordarte sobre esto?, Es mucho peor que el raromagedon y probablemente que la pelea que tuvieron con toffe o con quien quiera que fueran sus villanos, todos estos son demonios, muy poderosos según Bill y el no es de reconocer el poder de otros - tenemos que enseñarle a Bill a ser un humano, tenemos que trabajar en su habilidad social con otros humanos - aunque ni yo mismo tengo tantas habilidades sociales - de paso te compro algo con linda Susan.

Está bien - no está muy contento pero es todo lo que puedo ofrecer mi prioridad ahora mismo es enseñarle a Bill cuanto antes a ser un humano y preocuparme por hacer planes para deshacerme de esos jinetes del apocalipsis, aunque no los he visto aún no estoy seguro de como son, Bill tal vez los reconocerá.

Cómo dije primero pasamos dónde linda Susan para comprarle algo de comer a marco sino el haría una huelga, es capaz de hacerlo si tiene mucha hambre y lo digo porque lo conozco de hace un tiempo ya, Bill es un glotón ya había desayunado pero también se puso a ordenar cosas para comer, y lo peor de todo es que no se ve como que le afecte, ni siquiera le duele el estómago no entiendo como es que hay gente así, como Bill y como marco, barriles sin fondo que a pesar de eso no engordan, yo engordo hasta si respiro pero supongo que es porque  Bill es mitad demonio, ahora mismo solo es la mitad, y porque marco hace mucho ejercicio, cosa que yo rara vez hago, la cuestión es que casi me vacían los bolsillos de todas las cosas que ordenaron.

Bill tu ya habías desayunado - me quejé, de veras no entiendo del todo como el único poder que parece tener ahora es comer y no engordar, no nos sirve de nada en batalla pero vaya que desearía tener ese poder.

Ahora que soy humano debo de probar todas esas cosas de humano - si, seguro, solo lo estabas haciendo porque eres un glotón y además porque te encanta que yo me enoje y sabes que me enojo si no tengo plata en los bolsillos por tu culpa - estaba rico aunque ella no hace esa cosa de transmutar los alimentos tan bien  como tú.

¿que? - marco alzó una ceja, con la descripción que había dado Bill de la acción de linda Susan hasta a mí se me quita el hambre ¿Quien demonios utiliza la frase transmutar para referirse a comida?.

Se refiere a cocinar - es obvio que marco no lo entendió, Bill aún no lo comprende del todo, supongo que la última vez que convivió con algún humano o ser vivo fue en la edad de piedra donde no había hornillas y cuando todavía no habían descubierto el fuego.

Ah claro - cuando usas la palabra cocinar lo que dijo Bill cobra más sentido y ya no da tanto asco como daba la primera vez que lo mencionó, debería enseñarle las palabras más típicas que dice la gente de hoy en día así no se perderá y quizá no sea un humano tan raro, a lo mejor logra engañar a esos jinetes - ¿ahora a dónde vamos?.

A la plaza, necesitamos que Bill conviva con humanos de su "edad" - hice comillas porque nadie en la tierra tiene la edad que tiene Bill, sería una tontería ver a alguien tan viejo como el universo andando por allí como si nada.

Oh no, no voy a convivir con esos mocosos - nosotros también somos parte de esos mocosos, aparentas más o menos mi edad genio, y además tienes que hacerlo porque sino seguro sabrían que eres tú en el instante en que abrieras la boca.

Lo harás, lo necesitas - no me importa si te molesta es algo que debemos hacer para hacerte un ser humano funcional, se supone que en la escuela enseñan eso pero supongo que los demonios no aprenden en escuelas y mucho menos a como convivir con humanos normales y corrientes - necesitamos esto o te descubrirán.

Pero si soy genial siendo humano - no te lo crees ni tu Bill, ¿Como vas a ser un ser humano funcional si apenas y sabes cómo hablar con un humano normalmente?.

Ya quisieras, hace rato le dijiste a cocinar transmutar los alimentos ¿Crees que así te creerán? Porque yo no - es más, estoy seguro de que ellos no te creerían ni una sola palabra si te oyeran usando palabras rimbombantes.

Ellos no deben ser tan buenos - eso no lo sabemos Bill, ya habías dicho que ellos tienen más experiencia que tú por lo que probablemente no sería un problema para ellos saber quién es Bill de todos esos humanos que actúan normal, el más idiota es Bill por cierto - agh está bien, de todas maneras no tengo nada mejor que hacer.

Bueno al menos estamos progresando un poco, si el convive con otros humanos lo hará ser un poco mejor en el arte de ser humano, si se le puede llamar arte a eso, en fin, nadie mejor que los jóvenes adultos para enseñarle las ventajas de la vida, siempre de fiesta, sin responsabilidades, a menos que trabajen o sean excelentes estudiantes como yo, en fin, es la etapa de la diversión, a mí en lo personal me parece que mejor debemos aprovecharla para aprender tanto como podamos y poder llegar antes a dónde queremos llegar  o al menos aprovechar.

Hey chicos - se que la mayoría de ellos no nos conocen porque o se acaban de mudar, lo que es tonto porque este pueblo está en medio de la nada y un poco más allá o son chicos que vinieron a pasar sus vacaciones aquí que también es tonto porque ¿Quien querría pasar sus vacaciones en medio de la nada haciendo nada?, Claro ahora está prohibido hablar sobre lo que pasó con Bill y sobre que el pueblo es raro aunque los que viven aquí ya lo saben - yo..  se que no nos conocemos y esas cosas - no soy tan bueno con este tipo de cosas.

Yo soy marco, el es Dipper y el es - señaló a Bill, sabía que no podía decir su nombre aunque ellos quizá no lo conozcan mucha gente por aquí sabe quien es y es mejor que no lo sepan.

Billiam - respondió el, el nombre es ridículo pero fuera de eso es una buena manera de ocultar su identidad más de lo que ya lo está por la apariencia humana que se carga.

Es nuestra primera vez aquí, bueno, de nosotros dos, dip ya estuvo hace algunos veranos, nos preguntábamos si nos podrían ayudar no sabemos que sería bueno hacer aquí en Gravity falls - marco es bueno en esto quizá es por eso que es amigo de Star aunque aún no se bien quien fue el dió el primer paso para formar su amistad si fue ella o fue el, quizá fue ella, probablemente le pidió que fueran amigos el primer día que se conocieron.

Seguro, aunque no ha cambiado mucho con los años - al menos ellos son amables espero que eso haga que Bill se abra con ellos y empiece a convivir como se debe con los otros humanos - es un gusto chicos, mis amigos son un poco tontos pero les aseguro que yo no - me dió un apretón de manos e igual intentó darle uno a Bill pero el se quedó quieto.

¿Y que se supone que haga?  - me preguntó en voz baja, agh, esto va a ser muy agotador, bueno esto es un comienzo y a jugar por como es Bill fue un buen comienzo, nada salió mal hasta ahora y espero que siga así.

....

Bill está por allí ¿No te da miedo que pueda detenerte? - preguntó una mujer demonio mirando a su jefe que estaba observando un poco a los jinetes que había mandado a Gravity falls.

¿Bromeas? ¿Que puede hacer ese tonto?, No creo que le importe lo suficiente la tierra - comentó haciendo referencia a qué antes intentó romper el orden natural de las cosas con su raromagedon que falló.

Es su hogar ahora - bueno desde que lo habían echado la tierra se había convertido en su hogar pero el no creía que Bill le hubiera ganado algún cariño a ese lugar.

Incluso si le tiene estima a ese lugar inmundo el no puede hacer nada, está débil nosotros salimos ganando - no le importaba destruir a aquel demonio en realidad le causaría mucho gozo destruir a aquel que fue su ídolo hasta que falló en el plan - haré lo que el nunca pudo, un mundo ideal para nosotros los superiores.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora