¿Quien demonios es ese y porque star está tan molesta?, Solo hay una explicación y está sería algún villano, pero, ¿Cómo ha podido encontrarnos?, Esto esta mal, no podemos hacernos cargo de algo así además de hacernos cargo de algo como los jinetes del apocalipsis.
Oye Dipper estuve pensando en algo para ayudar a... ¿Que? ¿Tom? - marco también lo conoce, es obvio que debía de conocerlo después de todo ha ido de aventuras con Star por lo tanto debe de saber sobre los villanos que ha enfrentado durante sus aventuras.
Hola marco - lo dijo a regañadientes, noto cierta tensión entre ellos y no parece una típica tensión de el héroe con el villano sino más bien de que no se agradan por alguna razón en específico, la cual no voy a preguntar - yo ya me iba a ¿Dónde está Bill?.
¿Bill? - demonios no debiste haber dicho eso, bueno eso al menos quiere decir que no es un villano ¿O si?, Quizá los villanos ya encontraron a Bill, oh no, eso no está bien.
Billiam creo que se refiere a billiam - dijo marco entre dientes, claro había olvidado que tenía que decirle eso a Star para que no se enterara de lo que estaba pasando no tenemos tiempo para una explicación sobre esto.
Si, seguro le dice Bill de cariño ¿Verdad? - le pregunté mientras lo miraba, no me importa si es un villano no voy a permitir que nadie arruine nuestros planes, hemos logrado mucho, al menos en cuestión de humanizar a Bill.
Ah... Si - ahora somos nosotros tres, como los tres mosqueidiotas cubriendo a Bill, oh y Bill es d'Artagnan, el novato, el que está aprendiendo de nosotros, en fin, eso no es lo que importa ahora.
¿De dónde lo conoces? - y allí estamos de nuevo, es lo mismo que me estoy preguntando, seguro que si Bill lo conoce es malo o es alguien muy desagradable, lo que sea, no tenemos tiempo para esto.
Bueno eso lo discutimos después Star - se que se pondrá a discutir si le doy la oportunidad, no puedo dejar que eso pase estoy demasiado tensionado con todo lo que ha pasado y más que el estúpido de Bill ya se fue para arriba dejándonos con esta tensión, lo empujé también escaleras arriba - bien, bien, ¿Quien eres tu y de dónde conoces a Bill?.
Es Tom - murmuró marco con cierta molestia, ya, es ese demonio del que nos habló que era novio de Star y que según el es sumamente molesto, lo mismo que digo de Bill.
Tomás lucitor para ti - entiendo porque se llevan mal después de todo a marco no le gusta que le digan que hacer ni le gusta que nadie le mande menos alguien que está obsesionado con la chica que le gusta, aunque el también está un poco obsesionado - soy el príncipe del Inframundo - ¿Hijo de lucifer?.
Así es pino hijo de lucifer - no tenías que leer mi mente para contestar mi pregunta hubieras dejado que el lo hiciera de todas maneras o al menos hubieras esperado que formulara la pregunta - no gastes tus palabras con el, no Lee mentes, no sirve para nada.
Oye eso no es cierto - debí haber adivinado que mi Bill tenía amigos, con esa actitud que tiene seguramente los demás demonios le aborrecen un montón - al menos yo si tengo cuernos y alas, e incluso una cola.
Eso no te hace un mejor demonio - ¿Podrían dejar de discutir? Quiero una explicación sobre lo que está pasado aquí, quiero saber porque el está aquí y que es lo que quiere de nosotros - agh bueno pino, este estúpido que ves aquí - el hijo de lucifer miró con molestia a Bill estaba a punto de estallar, casi literalmente - es mi informante, es quien me ha dicho sobre los jinetes del apocalipsis.
¿Tu? - preguntó marco dudando un poco supongo que como el lo conoce mejor puedo dejarlo hacer el trabajo de confiar o no confiar en Tomás - ¿Porque no le dijiste a tu padre entonces? - esa es una buena pregunta yo me preguntaba lo mismo.
Piensa que es una clase de fase, ya sabes cómo son nunca entienden - murmuró con molestia se veía que el era fácil de hacer enojar, no poseía paciencia y por algún motivo sentía que Bill le gustaba colmarle la paciencia y es mejor asegurarme de que no lo haga - piensa que solo estoy en una clase de protesta y me castigó, por eso vine aquí de incógnito, no pensaba encontrarte aquí Díaz.
Ni yo a ti lucitor - y de nuevo volvimos a la tensión, al menos Tomás está de nuestro lado y no en nuestra contra, si hubiera Sido al revés estaría muy preocupado, al final tendremos un poco de ayuda de más y eso está bien.
Bueno ya qué estás aquí para ayudar a Bill podemos aliarnos - si formamos una alianza quizá podamos derrotarlos, el príncipe del Inframundo debe ser alguien muy poderoso aunque Bill diga que no lo es.
No, yo no voy a estar en un equipo con el - por dios marco ¿estás pensando acaso en las consecuencias?, Debes dejar de lado está rivalidad estúpida que tienes con el y formar un equipo, no te digo que lo hagas por mi ni por ellos sino por la humanidad.
Digo lo mismo - los dos son tal para cual, igual de infantiles yo creía que Bill podía ser infantil a veces pero este chico lo es aún más, no creí que pensaría en algo así jamás en la vida.
Dejen de pelear ustedes dos - supongo que Bill si estaba prestando atención después de todo pero hubiera Sido mejor que te metieras un poco antes para contestar mis preguntas, al menos para eso - estamos aquí para salvar este apestoso mundo ¿No? - tsk no tenías que decirlo así - entonces deben dejar de ser unos idiotas y tomen las cosas enserio, tendremos que hacer equipo queramos o no - al menos ellos estaban convencidos con eso, lo cierto es que no tenemos de otra - pino, Tom es el príncipe del Inframundo pero no significa que vaya a ser muy poderoso, tiene 18 años como ustedes - ¿Tan joven es? - lo conocí cuando era un bebé, un apestoso y molesto bebé - si, deben ser amigos aunque Bill se haga el duro a veces - tsk, mejor ve a hacer tus cosas de pino ¿No? - si, el quiere crear una barrera pero al ser un humano ahora es difícil dejar de lado los sentimientos - los sentimientos te hacen débil, ve a buscar algo para ayudarme con mi humanidad - me lanzó un libro, también llegué a creer eso pero ví a mi hermana y lo fuerte que eran sus sentimientos hacia nosotros, sin ella nada hubiera Sido igual y los sentimientos no te hacen débil ni son una perdida de tiempo aunque no espero hacerle ver a Bill mi punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
FanficAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.