enfermedad

44 9 0
                                    


Las acompañamos pero fue aburrido, literal solo estubieron viendo ropa y chismeando sobre chicos lo cual es incómodo con una cabeza de pony flotante hablando sobre chicos me causa náuseas y tengo que ir a casa aunque me de algo de coraje el estúpido de Bill no quiero que permanezca enfermo más tiempo perderíamos mucho de nuestra investigación si el sigue de esta manera, alguien tiene que cuidarlo aunque sea yo, no importa.

Ya me quiero ir - dije en un susurro y los chicos compartían mi opinión, somos hombres no soportamos ver cuándo las mujeres van de compras y se ponen a hablar de chicos, los chicos no hablamos de chicas cuando vamos de compras, es más, no solemos ir de compras juntos.

Oigan chicas ya queremos irnos - dijo marco pero ellas voltearon con una mirada aterradora, es horrible tener que estar aquí por qué a ellas les da la gana y lo peor es que hasta dan miedo de esta forma - ok, nos quedaremos un rato más chicos - ni siquiera se atrevió a pelear con ellas.

¿No estábamos aquí con un objetivo?, Es decir, nuestro objetivo está cumplido en el que ellas no ayudaron en absolutamente nada y nosotros ya no tenemos nada que hacer aquí, digo, ni siquiera hay una biblioteca en este lugar así que no podría comprar libros ni aunque lo quisiera de esa manera, mire por un momento a los otros chicos, supongo que con todo lo que están haciendo y con todo lo que van a comprar no se darán cuenta de si dipper desaparece durante un momento y es que creo que ví por aquí un lugar donde podría comprar medicinas exactamente para que Bill se sienta mejor, no será mucho tiempo iré y regresaré como si nada. Compré una medicina y salí del centro comercial por suerte estaban muy ocupadas probandose ropa como para enterarse de que yo había desaparecido y por suerte también todo en Gravity falls está relativamente cerca así que no había que recorrer mucho terreno para llegar a la cabaña del misterio otra vez, apenas llegué cerré la puerta y me apoyé en ella respirando con dificultad, corrí para llegar aquí

Dipper parece como si hubieras corrido - dijo soos cuando me vio llegar a la cabaña, era efectivamente lo que había hecho correr hasta aquí para que fuera más rápido.

De hecho así fue - suspiré algo cansado creo que necesito un poco más de actitud física o si no me quedaré en la mierda cuando me toque correr de algún demonio o algo por el estilo, Bill no me ayudaría así que supongo que tiene que ser algo que venga de mi - voy arriba, le traje una medicina a billiam.

Melody ya se estaba encargando pero está bien - supongo que ella lo estuvo cuidando mientras nosotros no estábamos para eso, me siento un poco mal porque le dejamos todo a melody.

Cuándo subí a la habitación solo pude ver un montón de sábanas sobre el, no es la mejor forma de lidiar con una enfermedad pero siendo sincero todos alguna vez nos arropamos de esa manera cuando tiritabamos de frío por culpa de la enfermedad, cuando estamos enfermos a veces no somos conscientes de lo que hacemos o lo que somos solo sabemos que nos sentimos fatales no me sorprende que Bill se sienta de la misma manera aunque es ridículo que se haya enfermado de esa manera, yo no me enfermé y nadie más que estuvo mas o menos a una distancia considerable de morbus parece enfermo, el tío Ford estaba cerca debió de enfermarse también, en fin.

Oye Bill - supongo que no está dormido que solo está debajo de todas esas sábanas tratando de escapar de la realidad y de las enfermedades que más allá de lo que el creía son muy malas.

Hmmm - se le oía quejarse por debajo de las sábanas como supuse solo estaba tratando de olvidar la enfermedad de esa manera aunque tengo que decirle que no funciona - ¿que quieres? - se destapó un poco, lucía terrible, ojeras y se veía de un color pálido pero no un pálido blanco sino uno más verdoso.

Traje algo de medicina - murmuré, no creí que se viera tan mal, yo he pasado Miles de veces por enfermedades al igual que mi hermana pero me siento algo apenado al ver a mi peor enemigo aquel que se veía como un potente demonio rendido así por una enfermedad humana.

Déjala allí - no sé si se la vaya a tomar pero que tenga por seguro que hice mi parte aunque fuera un poco una tontería la verdad, pensaba en volver con las chicas pero al verlo así creo que es mejor que me quede.

¿Cómo te sientes? - me senté en la cama de enfrente, la que era donde duerme  marco obvio no me voy a acercar a Bill, es más, creo que dormiré en el suelo esta noche solo para no enfermarme.

¿tu que crees? - lo sé, no fue una pregunta muy lista, se nota que estás sufriendo la enfermedad pero por cortesía los humanos solemos preguntar eso a otras personas incluso si sabemos que están mal.

Lo sé, estás mal ¿Quieres que te diga cómo se toma la medicina? - no me soprenderia que no supiera como se toma la medicina después de todo a demostrado ser constantemente inútil para las cosas de los humanos.

No, no creo que sea tan difícil - tomó la botella y la abrió a punto de tomarse todo el contenido de allí, si no fuera por mí se habría tomado toda la medicina en un rato.

Se toma una cucharada cada 6 horas Bill - me miró confundido, supongo que al ver la botella solo supuso que tendría que tomarse toda la botella y se sentiría mejor de un sentón.

Qué tontería a los humanos les gusta complicarse la vida - lo dice el demonio que hace planes rebuscados solo para deshacerse de dos niños siendo que podría haberlo hecho sin problemas directamente - ¿No sería mejor si me tomara toda la botella de una?.

No creo que sea buena idea - las medicinas no están hechas para ser consumidas de esa manera tan descuidada, supongo que a Bill no le importa porque intentó tomarsela de nuevo, por dios Bill, dame un respiro hombre - creo que mejor te la doy yo.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora