Fui a la cabaña del misterio rápidamente con Bill en su forma de ave sobre mi cabeza, tengo que admitir que era malditamente adorable se veía muy pequeño, no puedo creer que esa pequeña ave sea aquel maldito triángulo malvado que intentó escalvizarnos hace unos años pero he de creerlo porque lo he oído hablar, tuve que quitar los pelos de unicornio para poder dejar que Bill entrara sin ningún problema aunque estoy un poco nervioso por esto, no puedo simplemente decirle a Mabel que me alie con Bill, con ese demonio que intentó engañarnos y que la encerró en una cúpula de fantasía en la que ella casi se queda por el resto de su vida de no ser porque yo la salve.
Dipper ¿Porque nunca llegaste? - ella estaba molesta supongo que me esperaron mucho tiempo en la ciudad porque sugerí que terminaría con esto rápido y que podría salir con ellos pero no fue mi culpa se alargó bastante la conversación con Bill.
Lo siento Mabel me distraje con algo - diría que me distraje más de 4 horas con Bill, no se porque hablamos tanto se supone que no me interesaba ese demonio triangular de un solo ojo pero la plática se alargó porque además de ser interesante nos involucraba a mi, a mis amigos y a mi familia - no volverá a suceder.
Eso espero, uh ¿Y ese pequeño? - claro el pájaro Bill está en mi cabeza todavía tomando lo que parece una siesta, los demonios no necesitan hacer eso pero supongo que para ahorrar energía Bill tiene que aplicar todos los trucos humanos que conoce, dormir es una necesidad humana y supongo que el lo sabe después de todo tuvo mi cuerpo por un largo rato - es adorable ¿dónde lo encontraste?.
En el bosque - murmuré sin especificar dónde había Sido encontrado en realidad que más bien era cerca de la estatua de Bill, bueno encima de la estatua de Bill o más bien el era Bill pero disfrazado de ave.
Pobrecito debió de estar solito - Star también es entusiasta con este tipo de cosas ya que los animales en mewni son diferentes a los animales que hay en la tierra, para ella debe ser una fascinación ver criaturas tan adorables cómo estas - te llamaré bob.
No creo que - no pude decirle nada más a Star, se hará cargo de Bill mientras tanto, siento que debo de ocultarle las cosas a las chicas porque se que reaccionarán mal con esto pero no puedo quedarme callado con marco yo necesito la compañía de alguien en quien pueda confiar - marco ven - le dije para tomarle la mano y llevarlo a un lugar más apartado, con todo lo que ha estado pasando no he tenido tiempo ni de revisar el laboratorio del tío Ford - oye se que parecerá una locura pero hablé con Bill.
Pero ¿No estaba muerto? - eso quería creer yo pero este día me di cuenta de que no está para nada muerto, está más vivo de lo que pensaba.
Al parecer no, el está vivo aunque no representa un peligro porque sus poderes están mermados - el se lo toma muy bien estoy seguro de que si le decía eso a Mabel ella daría el grito en el cielo para después regañarme a mi por ser tan tonto de haber hablado con mi peor enemigo e incluso haberme aliado con el - pero el dijo que hay algo mucho más peligroso que el, el mencionó a los cuatro jinetes del apocalipsis.
¿Los cuatro jinetes del apocalipsis? Pero ellos no deberían... - se que sabe del tema al igual que star porque han visitado la dimensión del Inframundo así que puedo confiar en que el guardará en secreto lo que le he contado hasta ahora.
Bill dijo lo mismo, dijo que alguien los había enviado sin el consentimiento de lucifer y que para detenerlos teníamos que aliarnos - ahora que lo pienso suena como una excusa tonta que te dice alguien para que confíes en el a pesar de que sepas que es completamente estúpido confiar en las palabras de un extraño o alguien a quien apenas y conoces - le dije que si.
¿que? - no subas la voz no quiero que las chicas se enteren de esto se que a ellas debe parecerles una pésima idea y aunque lo fuera no tengo otra opción.
No tenía otra opción el se veía muy serio con lo que decía y aunque no lo fuera el no puede usar sus poderes - aun si Bill me estuviera engañando con lo de los jinetes del apocalipsis no me está engañando con lo de sus poderes, el adora sus poderes y aún ama presumir que es un Nacho flotante volador, algo pasó definitivamente para que adoptara esa forma tan inofensiva - no quiero arriesgarme a qué algo realmente pase con Gravity falls.
Tenemos que decirles a las chicas - eso es justo lo que no quiero hacer, se que habrá una mala reacción por parte de Mabel le prometí que no volvería a meterme con algo así, con algo sobrenatural o que al menos lo haría con mucho cuidado.
No, ellas no se lo tomarán bien - se que ellas odiaran la idea de apoyar a Bill en cualquier causa proque casi siempre Bill cipher significa destrucción, está vez prefiero no involucrar a Mabel en esto - es mejor así no quiero que se metan en esto puede ser muy peligroso además Bill es el ave.
¿El ave? ¿No era un nacho volador? - ¿Acaso me has estado escuchando? Dije que perdió sus poderes y supongo que su forma demoníaca gasta bastante más energía de la que el quiere manejar en estos momentos.
El perdió sus poderes, concéntrate marco - yo soy el cerebro y el probablemente sería la fuerza porque de cerebro no tiene mucho, no es por ofender pero le es difícil concentrarse en algo que no sea el karate o sus aventuras con Star - iré por Bill, te espero en el cuarto para que podamos charlar.
Debemos tener un plan bueno, Bill debe de tener uno y quiero saber cuál es el primer paso que necesitamos dar para empezar con el plan de Bill, espero que esto esté bien, espero que Bill no me este mintiendo ni nada porque estoy confiando ciegamente en el, algo que nunca creí que pasaría.
Hola chicas ¿Puedo llevarme al pequeño Bob? - Bill me miró mal, supongo que no le gustó el nombre aunque si que le queda siendo un pequeño pajarito tiene más cara de bob que de Bill el demonio de los sueños - necesita descansar.
Aww está bien - estaban algo desanimadas porque supongo que le tomaron cariño ya que en esta forma Bill es adorable y supongo que no pueden escuchar lo que piensa de ellas probablemente cosas desagradables.
Gracias chicas - lo coloque en mis manos meintras caminaba con cuidado escaleras arriba, no es que me importe mucho Bill pero la verdad con esta forma siento como sus debería ser más cuidadoso con el supongo que el está algo molesto porque pensé cosas vergonzosas para el - ya llegamos marco, marco nos ayudará Bill así que dime ¿Cuál es el plan?.
No estoy muy feliz con esto pero, deben enseñarme a ser humano - esperaba algo más matemático o científico.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
FanfictionAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.