negación

34 7 0
                                    


No puedo creerlo, yo, Bill cipher, el gran y poderoso Bill cipher, ¿Comenzado a parecer un humano?.

Es imposible, no soy un humano, soy un gran demonio y como tal soy poderoso y desalmado, no tengo sentimientos y por supuesto no soy un humano, es una tontería, esas cosas no existen, por lo menos no en mi, te hacen débil de mente y de cuerpo así que yo no deseo ni quiero ese tipo de cosas. Este tipo de situaciones solo pueden ser culpa de alguien, de Will cipher, mi hermano y demonio de los sentimientos, por supuesto, un demonio muy odioso y debilucho.

William - grité mientras lo invocaba, no me quedaré de brazos cruzados cuando se que me estoy volviendo blando por su culpa, soy un demonio poderoso no un maldito humano suave, cuando se abrió el portal pude pasar - ¿Qué fue lo que hiciste? - lo tomé de la mano nada más verlo, no había mucho que pudiera hacer siendo que el si tiene forma triangular.

¿Y-yo? N-no se que me hablas - no te hagas el estúpido tu me hiciste esto, me hiciste la maldita bola de cosas estúpidas que soy ahora, un cipher no tiene sentimientos, no los tiene - oh te refieres a eso, no es mi culpa.

¿como que no lo es?, Tu eres el demonio de los sentimientos - me quejé, el debe tener la culpa, completamente, todo esto de los sentimientos es siempre su culpa por eso es el demonio de los sentimientos.

No puedo hacer que tengas sentimientos Bill, así no funciona - agarré su triangular existencia con molestia, estoy a punto de lanzarte a la confines del universo y no me interesa cuánta energía tenga que gastar en eso William - ¿P-podemos hablar de esto en otra parte?, Estamos haciendo un escándalo.

Oye ¿Qué estás haciendo con mi esclavo? - ugh, ese dipper gleeful otra vez, cuanto odio a ese humano si no fuera porque William y el bebé tiempo me lo tienen estrictamente prohibido lo materia en este instante.

Vamos a mi dimensión - murmuré, no me interesa dónde tengamos que hablar, para mí donde sea está bien mientras me explique cómo demonios estoy empezando a sentir estás cosas horribles.

Hizo un portal, le dijo al fastidioso gleeful que tenía asuntos familiares que atender, enserio odio a ese individuo no se cómo mi hermano deja que lo traten como esclavo, es un demonio poderoso, es un cipher, no puede estar atado a un pestilente humano de por vida y menos sin luchar una insignificante vez, aunque mi hermano es insignificante, bastante insignificante a mi parecer.

Bien - suspiró tomando una forma humana, no se porque le gustan las formas humanas, yo la tengo que tomar por medidas de seguridad, pero a él no le hace falta - ¿Cree que yo te di sentimientos? - evidentemente maldita alimaña azul - no es así, así no funciona Bill, no puedo darle sentimientos a la gente, yo solo puedo leerlos con facilidad.

Entonces ¿Qué mierda me está pasando? - no puedo concebir que el pino me diga que estoy pareciendo un humano, no lo soy, soy un demonio poderoso no un simple humano débil.

¿eso solo eso?, ¿Tienes miedo de parecer humano? - ¿Tu no?, ¿Acaso no tienes miedo de perder todo tu prestigio?, Bueno, tu no tienes, pero si tuvieras, ¿No te daría miedo? - por todos los demonios Bill.

¿que?, Soy un demonio poderoso, no puedo ser como un simple humano - no, eso es inconsebible, yo no soy un humano, soy un demonio poderoso que no tiene sentimientos que lo hacen débil.

¿Es a lo que le tienes miedo?, ¿Ser débil? - me miró con decepción, yo soy quien debería estar decepcionado de tener un hermano tan débil, a este paso mejor le hubiera pedido una opinión a Phill, el si me hubiera hecho entrar en razo - si enserio crees que Phill puede ayudarte con esto búscalo, pero desde ahora te lo digo, me parece mucho más cobarde aquel que no admite lo que siente.

Solo lárgate - no me interesa, lo que dice el nunca tiene sentido, a menudo no son más que palabras para hacer ver al más débil un poco menos débil.

No puedo creer que esas simples palabras me hagan reflexionar tanto, no soy un maldito humano, no debería de importarme lo que siento o lo que no siento, todas esas cosas nos hacen débiles, por eso los demonios poderosos no tenemos sentimientos, por eso siempre vagamos somos por el mundo sin amigos, no los necesitamos, no necesitamos a nadie más que a nosotros, es así, no los necesito ni quiero como amigos pero si los necesito para completar mi plan y volver a ser el mismo demonio que era antes, el mismo demonio que juró destruir a los pines pedazito por pedazito y eso es lo que haré, los destruiré a todos cuando esto haya terminado.

Aquí estás Bill - voltee encontrándome con la mirada de Tom, por eso el es débil, se deja guiar por la furia, es un sentimiento humano demasiado malo, al igual que todos los demás - el niño de la marca de nacimiento rara estaba preocupado - dipper - me dijo que si te encontraba te pidiera que volvieras.

Estoy ocupado - no, no puedo comenzar a sentirme conmovido, ese niño no me preocupa nada, lo he escogido solo porque me es de utilidad, no hay nada más en el que yo pueda necesitar, soy un demonio poderoso sin sentimientos.

Está bien, le diré eso - no me interesa en lo más mínimo, no me interesan ninguno de ustedes, ni siquiera tu que eres un hermano demonio me interesas, yo estoy solo y siempre ha Sido así - pero procura no preocuparlo mucho, ese humano se preocupa mucho por ti - me quedé quieto por un momento, no me interesa eso, de verdad no me interesa - se preocupa demasiado por alguien tan despiadado como tú, no llegues muy tarde - dijo para irse volando, igual llego a la hora que me dé la gana, tengo asuntos que atender y es mejor que esto lo resuelva por mi cuenta.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora