poderes

29 7 0
                                    

No puede ser, ¿Nunca destruyó los planos?, No puedo confiar en Bill sobre esto ¿O si?, El tío Ford nunca me ha mentido en cambio el si lo ha hecho y muchas veces, no puedo seguir confiando en lo que dice, se que me está leyendo la memoria, enserio lo sé y que ya sabe que no confío en lo absoluto en el pero debe entender que no es alguien en quien sea fácil confiar de todas maneras.

Pino - se que ha estado leyendo mis pensamientos y ya no tengo opción, debo acabar esto yo mismo por ahora, hice un círculo a su alredor con pelo de unicornio - ¿Qué diablos hiciste pino?, No sabes lo que haces, déjame salir.

Lo siento - le miré, es gracioso que un pequeño círculo pueda detenerlo en estos momentos, no me imagino que algo así hubiera pasado antes - sabes que es complicado confiar en ti, volveré después por ti.

Pino regresa en este instante - me gritó a lo lejos, solo podía ver su molestia y como por ninguna razón podía salir de ese círculo - dipper - por un instante casi quise voltear pero no es una buena idea hacerlo - dipper vuelve.

....

Se fue, me abandonó, me dejó aquí en medio de un círculo hecho con pelo de unicornio y mis poderes no me serán de ayuda en esta ocasión, solo le pedí algo de confianza y parece que ni eso puede darme el muy idiota, y lo peor es que no puedo dejar de preocuparme por el estúpido mocoso, ese demonio lo va a hacer papilla cuando tenga la oportunidad y todo esto le pasa por hacer las cosas por su cuenta sin considerar a los demás.

Igual que tú - mierda Will, no deberías aparecerte así de la nada cuando estoy teniendo mis dudas existenciales - perdona pero estoy seguro de que tú también desaparecias para hacer las cosas por tu cuenta.

Esto es diferente - me crucé de brazos, es completamente diferente, yo me iba sin decir nada pero en ningún momento traicioné a ese mocoso.

Vaya ese pequeño circulito te tiene atrapado - ¿Y sabes que es lo peor? Oír los estúpidos comentarios de Phill meintras no hace absolutamente nada para ayudarme a salir de esta endemoniada trampa - agh está bien - como era poco pelo de unicornio lo quitó al instante casi sin recibir efectos negativos - ya está, ya nos vamos.

Espera, ¿No tienes algo para Bill? - le miró con seriedad, no se lo que pasó entre ellos en ese viaje pero siento que Will ya superó el miedo que le tenía a Phill.

Ah sí - ¿Esos son? - tus poderes mediocre, y más vale que no los vuelvas a perder, tomalos - me entregó una bola de luz azul brillante, al fin, al fin tengo mis poderes de regreso.

Tomé la bola y me concentré, podía sentir como tenues corrientes de energía se adentraban en mi y casi al instante me sentí mucho más liberado y poderoso, era fastidioso sentir que era débil como un humano, ahora soy fuerte como el demonio que siempre se supone que fui y que debí ser.

Bill cipher ha regresado - me sentía completo, sentía como si lo pudiera hacer todo, y de hecho si que puedo hacerlo, bueno, casi todo - ya está, mis poderes volvieron - procedí a hacer un pequeño portal a Mindscape, mi mundo por así decirlo.

Espera, ¿No vas a salvarlos? - preguntó Will, se que había dicho muchas de esas cosas y que quería salvar este lugar porque era mi hogar y cosas así pero a nadie aquí le caigo bien ¿Qué sentido tiene que los salve? - es tu hogar, no importa lo que piense esa gente.

Tsk - pues tenía razón, no tenía otro lugar a parte de la Mindscape y esa lograba ser bastante aburrida, Gravity falls era el único lugar que era remotamente divertido en mi vida - si, tengo que salvarlo, pero tengo que hacer algo primero, ¿les puedo pedir un favor?.

Si - respondió Will, lo esperaba.

No - respondió Phill, eso también lo esperaba, Will le miró con severidad - digo si, ¿Qué quieres?.

Necesito que me ayuden a distraer a los jinetes junto con todo el pueblo, yo tengo asuntos que arreglar - se que ellos pueden hacer algo así, por lo menos con su ayuda podemos distraer mucho más a los jinetes, se que no es un asunto que debería importarles pero se que Will ayudará y si el ayuda obligará a Phill, yo por otro lado tengo un demonio propio al cual debo hacer frente.

....

La cabaña del misterio, estoy de regreso aquí, está en silencio pero la verdad es que se que no es para nada seguro, hay algo más y lo puedo sentir.

¿Te han dicho que eres muy perspicaz? - de hecho, Bill me lo dice muy a menudo - vaya, no parece que te haya asustado.

Sabía que te encontraría aquí - en efecto siempre tuve el presentimiento de que nos estabas poniendo las cosas demasiado fáciles  como para que no hubiera algo más detrás de todo esto.

Hmm realmente eres muy inteligente, ahora se porque Bill te buscó a ti - me costaba creer que me buscó por mi inteligencia pero al parecer otro demonio piensa de la misma manera no sé si sentirme halagado o asqueado - deberías sentirte halagado, no soy mucho de halagar a los demás, en especial si son asquerosos humanos.

Entonces supongo que si debería sentirme halagado - le miré con molestia, no es como me lo imaginaba, pensaba que sería más intimidante pero parece que los demonios solo le siguen por lo que promete no porque le teman - la cabaña tiene pelo de unicornio, no podrías entrar.

Realmente pensaron en todo - murmuró, se que sabe que solo hay una manera de que ese pelo de vaya y es que yo o alguien más lo quite de toda la casa - ¿no has pensando en unirte a mi?, Vi como abandonaste a Bill.

No gracias - no me uniría a alguien como tú ni aunque me volviera loco, además yo solo dejé a Bill atrás porque se que no tiene poderes, yo solo quería protegerlo.

¿Protegerlo? - me miró con sorpresa - jajajajajajajajajajaja - comenzó a reírse a carcajadas como si hubiera hecho alguna broma - ¿Tu crees que puedes.....? Ay jajajajaja.

¿ya acabaste? - no se porque pero este demonio es mucho más molesto que Bill y además de eso es más idiota que el triángulo amarillo volador.

Si, si, ya acabe  - me miró con superioridad supongo que no le interesa lo que sea que yo diga sobre el, al menos no se ofende como lo hace Bill - ¿Porque proteger a alguien que intentó matarte?, Ay mocoso, igualmente si no me ayudas con el pelo de unicornio te obligaré a ayudarme, ahora dime ¿Quien te protegerá a ti?.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora