Bajé rápidamente junto con Bill más que nada para buscarlo, el condenado es bastante rápido aún más cuando está hambriento, el no sabe nada de comida pero supongo que ya tiene la idea de que dentro del refrigerador hay cosas comestibles aunque debería esperar a que yo haga algo con la comida conociendolo seguro se come las cosas crudas.Bill dame ese huevo - como detesto no equivocarme jamás cuando se trata de Bill, esperaba que se comiera las cosas crudas pero esto ya es el colmo en verdad mira que intentar comerte un huevo crudo con todo y cascarón es estúpido - no puedes comer comida cruda.
Pero tengo hambre - se quejó, ayer no estabas tan quejumbroso cuando marco fue a buscar algo de comer para ti además es malo tanto para ti como para mí que te comas un huevo crudo.
Deja hago algo para que comas - menos mal que aprendí a cocinar si no hubiera tenido que vivir de los panqueques con ojos locos y los licuados de brillitos de mi hermana, ese tipo de dieta algún día le va a cobrar factura y también es por ese tipo de cosas que no pudieron quitarle los frenos hasta los 17.
Rompí en una sartén el huevo que le había quitado a Bill no estoy seguro de que tipo de comida le guste más a Bill debido a que a probado muy pocas cosas, solo ha comido los nachos de marco y tal vez tomado refresco cuando estuvo con mi cuerpo por un rato, no puedo detenerme a pensar como le gustarían sus huevos así que simplemente los hice revueltos, fue lo más fácil que se me ocurrió pues aún no quería que nadie lo viera hasta que lo presentara como algún amigo con un nombre inventado para que no sospecharan que se trataba de el, le servi los huevos revueltos en si plato los cuales en un instante fueron devorados por el nunca creí que vería a Bill así.
Están muy ricos son lo mejor que he comido - supongo que dirá que es lo mejor que ha comido en la vida aunque lo dice porque no ha comido nada más que eso - lo digo enserio pino, es delicioso, no se que hiciste pero sabe mejor.
Se llama cocinar Bill - es como si estuviera hablando con un adolescente que vive de comida rápida y sopas instantáneas tratando de enseñarle que puede cocinar cosas en vez de vivir de la comida que es mala para su salud.
Pues sea lo que sea lo haces muy bien - supongo que tengo que estar agradecido nunca recibiré un halago se Bill que no sea alguna clase de burla o con algún atisbo de maldad.
Pues gracias supongo - cocinar no es lo mejor que se hacer pero hago lo que puedo si quiero alguna vez ser independiente no planeo vivir de sopas instantáneas y comida rápida - vamos come rápido antes de que entre mi familia.
¿porque? - supongo que no tengo que pedirle que coma rápido porque ya lo está haciendo, está comiendo lo más rápido que puede como si su comida se le fuera a escapar del plato espero que no le de dolor de estómago.
Quiero presentarte de una manera más formal y no algo tan... Ya sabes - no es que le esté diciendo a Bill que está desaliñado pero definitivamente esta vista que tengo de Bill ahora es diferente a la que he tenido siempre de el, un ser superior muy elegante y malvado, ahora parece un chico joven que no hace nada con su vida o un diseñador gráfico tal vez.
¿a quien quieres presentar de manera elegante? - pues ni modo Mabel ya se enteró aunque quería presentarlo cuando todos estuvieran despiertos y que no pareciera que Bill apareció de la nada, aunque así fue - ¿quien es el?.
Pues el es - diablos, no había tenido de pensar en un nombre humano para el no puedo decir simplemente que se llama Bill o inventarle un nombre estúpido como Jeferson gutierritoz aunque supongo que a Mabel no le importaría.
Billiam christofer tomson para servirte linda - ok eso me salvó de inventarle un nombre a Bill pero no voy a aceptar que intentes coquetear con mi hermana y menos que te rías en mi cara porque se que te estas riendo porque estás leyendo mis pensamientos.
Ah gracias - Mabel no estás ayudando recuerda lo que hablamos antes de venir aquí dijimos que no te ibas a enamorar de cualquier chico que se te cruzara en el camino, a menudo termina mal y no lo digo yo, lo dice la ciencia y también mermando - tu amigo es muy guapo - me susurró en el oído, te voy a matar Bill cipher.
Eh ¿porque? - mierda no puedes estar leyendo mi mente y luego contestarme es raro porque se supone que no puedes oírme, comportate con un humano normal por una vez en tu vida cipher - como sea.
Bueno iré por unas cosas a la sala y me les unire en el desayuno - esto no está bien, Mabel no puede tener interés en Bill mi siquiera sabe quién es como para esas cosas además se enamora de cualquier cosa que respire con tal de que sea guapo.
Supongo que tomaré eso como un halago pino - mierda, enserio necesito ese papel aluminio si no quiero que usrupe mi mente cada vez que pienso, me siento completamente violado con esto - yo soy decente pino, como sea, trataré de no leer tu mente y esas cosas - supongo que no está de más darle las gracias si va a dejar de molestarme leyendome la mente - de nada - ¡Bill! - ok, ok, a partir de ahora - mucho mejor - entonces ¿Que vamos a hacer?.
Vamos a seguir enseñandote a comportarte como un humano normal - Bill enserio necesita muchas clases pero estoy seguro de que con mi ingenio y con la determinación de marco podremos hacer que Bill sea más o menos un humano normal, bueno dentro de lo que se pueda porque Bill ya era raro antes de esto ahora lo es mucho más.
Listo chicos ahora puedo acompañarlos - ¿Enserio tenías que ponerte esa camiseta?, No sé si llorar o reírme en su cara porque está intentando coquetearle a Bill que parece ser un demonio metrosexual o incluso asexual.
Ya he terminado - cierto Bill comió muy rápido, no es la mejor manera de cuidar su cuerpo porque le puede dar un dolor de estómago por comer tan rápido aún así agradezco que no vaya a pasar mucho tiempo con Mabel no quiero que mi hermana esté interesada en un demonio al que ella no le interesa en lo más mínimo - vamos por marco pi- Dipper - al menos no me llamó pino frente a ella, es una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
Hayran KurguAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.