Todos aquí reunidos para el desafío final, todos siguiendo el plan de mi tío y yo aún tengo la corazonada de que el esto podría fallar y acabar con todo lo que conocemos, no se porque, no se porque me sigo empeñando en confiar en alguien que no siquiera está aquí.Es que, Bill es el único que vio algo en mi incluso cuando mi tío nunca se fiaría de mi, incluso cuando todos admiten que mi tío es un verdadero genio y yo solo soy un nerd, el a pesar de eso me eligió a mi, podría ser que simplemente no quería tener nada que ver con mi tío pero por un momento me sentí de nuevo especial, que servía para algo, como cuando tenía 12 años y salvé Gravity falls con mi familia.
Dipper - Mabel se dio cuenta de que estoy actuando patético, es que no se puede ser más patético que yo, siempre intenté seguir los pasos del tío Ford para ser maravilloso como el pero terminé estropeandolo todo como siempre - ¿Todo bien?.
Si, estoy bien - eso no es cierto pero que más da, no puedo decirle a mi hermana que estoy mal, ella se sentirá mal también y podría estar arruinando el plan de mi tío - ay que patear traseros demoníacos.
Así se habla - llegó marco con entusiasmo, se le ve un poco más tranquilo ahora que está en el campo de acción quizá porque podrá ayudar a Star.
Estoy nervioso por todo esto, me hace sentir mal pero debo olvidarme de todo lo que estoy sintiendo para cumplir mi deber y ser útil por lo menos está vez, el plan del tío Ford es formidable, enserio lo es, tenemos mucha ayuda y armas pero, pero hay algo que no se que es que me dice que debería cambiar algo, no es el que el plan de mi tío sea malo, de hecho es bastante bueno, como si no tuviera fallas, solo nos enfrentaremos a 4 demonios entonces todo esto debería ser suficiente para detenerlos pero no lo sé, siempre me han dicho que seguir a mi instinto podría ser mala idea aunque ahora mismo no lo veo muy claro.
Eww ¿Qué es esa cosa? - Mabel vio como se materializaba una masa, parecían desperdicios pero estaba viva por lo tanto no era simplemente una pila de excremento.
Morbus - murmuré, debe ser el jinete de la enfermedad, debe ser su forma real, admito que prefería aquel chico que se presentaba enfermizo, los demás jinetes tienen una apariencia por poco más humana pero el es una masa de desperdicios o no se que cosas sean.
¿Quien? - Mabel me volteo a ver mientras repelía algunas cosas, tenemos suerte de que ellos solo sean cuatro, es casi una tontería que solo haya traído a cuatro demonios del Inframundo.
El jinete de la enfermedad - los demás tenían aspectos más normales por lo cual el único que cuadraba en el espectro de la enfermedad era el, una pestilente bola de no se que - chicos cubranme.
Espera, ¿a dónde vas dipper? - marco me detuvo, mi mente seguía divagando entre lo que quería mi tío que hiciera y lo que yo mismo quería hacer.
Tengo un plan - murmuré, en realidad no, pero si que tengo una idea, un presentimiento de que algo más podría estar pasando bajo nuestras narices mientras peleamos con esos cuatro - Bill me dijo que ellos podrían destruir Gravity falls si lo quisieran pero no lo están haciendo, debe haber algo más, solo cubranme ¿Si?, Y no le digan al tío Ford, no confiaría en mi plan.
Ni yo lo haría, podría ser peligroso si nos separamos - Mabel me miró angustiada, se que se preocupa por mi pero no puedo asegurar que estaré bien o que mi plan funcionará, pero yo elijo seguir lo que me instinto me dice y no lo que el tío Ford quiere.
Estaré bien - le di una sonrisa, ni yo mismo confío en mis palabras pero si hay algo en lo que si confío es en lo que siento y siento que hay algo mas, algo que no puedo ignorar.
Me separé de ellos, y perdí de vista a los demonios casi tan rápido como los había encontrado, solo son cuatro así que deben estar verdaderamente distraídos con casi todo el pueblo por encima de ellos, incluso creo que alcancé a ver al multioso, esos demonios están metidos en demasiados problemas pero incluso para tener a todo el pueblo allí no parecen estar esforzándose en lo más mínimo, debe haber algo, algo debe estar faltando, por algo se están conteniendo o solo están distrayendo al pueblo, se que debe de haber algo que no está bien.
Hola - un portal se había abierto de repente frente a mi, detuve mis pasos en seco casi tropezandome con mis propios pies.
Aaaaaah - me habría gustado más que apareciera de otra forma, no me esperaba que me saltara un portal en medio del bosque a asustarme - ¡Bill!.
Oye ten cuidado pino - me acerqué a él, ¿Dónde mierda estuviste todo este tiempo maldito demonio de un solo ojo?, Le di unos cuantos golpes al pecho pero la verdad es que tenía una fuerza nula - oye cálmate ¿A dónde vas tú?.
No lo sé - le grité, quizá no quería hacerlo pero estaba verdaderamente abrumado y quizá algo molesto con el por abandonarnos de esa manera - pensé que quizá.... Olvídalo - ya no se ni en lo que estaba pensando, es una tontería la verdadera batalla está con los jinetes y no en cualquier otra cosa que yo piense, debí hacerle caso a mi tío.
No, espera, ¿Cuál es tu idea? - me detuve en seco, mi mente quedó en blanco por un momento, ¿Me estaba preguntando a mi? - si pino, ¿Cuál era tu idea?.
Bueno - me rasqué la nuca, es una tontería desde luego pensé en una estupidez y estoy seguro de que la idea que tuvo mi tío Ford es mucho mejor y está mejor estructurada.
No es ninguna tontería pino - me tomó las manos mirándome a los ojos, nunca había notado que sus ojos eran tan profundos y que incluso el verlos a ambos tan maravillosos, no, no deberías pensar en eso dipper, no es el momento - nada de lo que tú pienses es una tontería - me sonroje, ¿enserio fue capaz de decir eso?, Se dió cuenta de lo que dijo y apartó su mano - s-solo dime cuál es el plan - ¿soy yo o su voz está temblando un poco?.
El tío Ford pensó que sería buena idea cansar a los jinetes mientras Tom, Star y ponyhead los atacaban - murmuré, de hecho es un buen plan pero aún así tengo una pequeña duda - empecé a dudar un poco antes de ir a enfrentarlos, es decir, tú dijiste que podrían destruir a Gravity falls si quisieran pero no han hecho nada, parece como si lo estuvieran poniendo fácil.
Por supuesto - ¿Qué sucede Bill?, ¿Qué fue lo que se le ocurrió? - ese imbécil debe estar tras los planos de la máquina - ¿Los planos? ¿De que máquina estamos hablando en estos momentos? - del portal obvio.
Pero lo destruimos todos - destruimos todos los diarios y todos los indicios de esa desastrosa máquina para que nadie más la probara, esa cosa ya no existe en lo absoluto.
¿Tu enserio crees que seis dedos destruiría algo que se llevó media vida construyendo? - por supuesto que sí, por su familia, por el bien de la gente que vive aquí - no tienes ni idea pino, ¿Cierto? - no lo entiendo ¿El tío Ford conservando los planos de una máquina tan peligrosa como esa? - al parecer tu héroe no es tan bueno ¿O si? - yo, no podría creerte - pino ¿Confías en mí? - lo estoy intentando - si enserio lo haces debes confiar en que no estoy mintiendo y ese estúpido, el que mandó a los demonios, está detrás de los planos que tu tío nunca destruyó para abrir un portal y provocar algo peor que el raromagedon.
ESTÁS LEYENDO
¿Ayudar a mi enemigo?
FanficAlgo está pasando en Gravity falls, algo quizá más grande que el raromagedon, tal vez se necesite ayuda incluso de aquellos en los que menos confiamos en estos instantes.