el trato

156 21 0
                                    

No otra vez, Bill cipher, el demonio triángulo volador que nos acosó a mi y a mi hermana hace algunos años regresó en forma de ave, espera, ¿Porque regresó en forma de ave?, Más importante aún ¿Porque me ha avisado que no debía de venir a Gravity falls si lo que probablemente quería era una venganza?.

Buena pregunta pino - no me hace gracia Bill, estoy empezando a sospechar que puede hablar algo más aquí de lo que estoy mirando hasta el momento, no se que sea pero se que confiar en Bill no es una buena opción y menos si es un pájaro - que racista - al punto cipher - ugh, estás amargado ¿No?, Mira pino no te convoqué aquí porque quiera tomar tu alma o tomar venganza eso no va conmigo a decir verdad - tiene razón su modus operandi es mucho más complejo que eso el no solo toma una venganza y ya sino que planea metódicamente todo lo que pasará a raíz de eso - me halagas pino - al punto - claro, claro, te llamé aquí porque no hiciste caso a mi nota, se que la leíste pude leer tu mente y saber todo lo abrumado que estabas con lo de la nota - debería conseguir papel aluminio para poner debajo del gorro que me dió Wendy - oye al menos déjame leerte la mente niño - ya no soy un niño - para mí lo sigues siendo, en fin, yo no soy un peligro para ti como puedes ver y si estoy en este cuerpo es porque este estúpido cuerpo consume muy poca energía y prefiero ser un ave a ser un apestoso humano.

¿Humano? ¿A qué te refieres? - miré con curiosidad a Bill debo admitir que por más que el me haya hecho sufrir antes estoy dispuesto a investigarlo, es una criatura muy interesante.

Me alegra que lo preguntes pino - aunque desearía que dejara de decirme pino solo por mi símbolo en la ruleta - es más fácil de recordar mason - creo que prefiero que me sigas diciendo pino - como tú quieras pino, bien como iba diciendo, me alegra que preguntes eso, después de la estupidez que cometí dónde mi existencia fue borrada, estoy haciendo comillas pero estás alas no pueden hacer mucho, imagina las comillas - está bien imaginare las comillas - bien, después de eso el señor del infierno, tu sabes quién es - ¿Lucifer? - perfecto pino, si, lucifer me quitó la mayor parte de mi energía demoníaca, ¿Puedes creerlo?, Un ser tan perfecto como yo destinado a vagar como una criatura inferior o un apestoso humano para camuflarse - si ya me lo imagino debió de ser muy terrible - deja de usar el sarcasmo conmigo pino, ¿que estaba diciendo?.

Te estabas quejando de que ahora debes gastar menos energías - eso significa que el no representa una amenaza potencial en estos momentos porque sus poderes están débiles aunque eso no significa que no debería de tener cuidado con el sigue siendo un demonio muy ingenioso.

Ay no sabía que me admirabas tanto pino - quisieras - no te hagas el difícil - se que puedes leer mi mente así que sigue con la maldita historia que no tengo toda la vida para estar aquí - claro, claro, mis poderes están débiles por lo que aunque quisiera no puedo representar un peligro para ti o para tu hermana - entonces no entiendo lo que decía la nota - todavía no termino pino, yo no soy peligroso pero hay quienes si lo son, ellos no deberían estar aquí pero hay un demonio en el infierno que quiere traicionarnos envió a los cuatro jinetes del apocalipsis sin el consentimiento de lucifer y ellos están paseando haciéndose pasar por humanos normales por toda Gravity falls, no los he visto pero he podido sentirlos y se que intentarán crear disturbios en todo el mundo.

¿porque habría de creerte? - no puedo confiar en el después de lo que pasó el intentó deshacerse de nosotros porque éramos una amenaza para el además el es un demonio despiadado no deberían de importarle las demás personas de todas formas - tu quisiste esclavizar a todo Gravity falls y crear un mundo lleno de esas criaturas, tu hiciste el raromagedon.

Esto será peor que el raromagedon - no puede existir algo peor que eso no puede haber algo que sea peor que Miles de demonios bajando de un portal mientras un malvado dictador les grita lo que deben y no deben hacer - si que existe pino, algo mucho peor que va a empezar poco a poco ¿Ya te dije que veremos a los cuatro jinetes del apocalipsis?, Ellos no se andan con bromas pino, son poderosos demonios capaces de destruir ciudades enteras con el solo movimento de un dedo - tu también - ay pino es muy lindo de tu parte pero yo no puedo hacer eso, yo me encargaba de esclavizar universos nunca de destruirlos, puedo destruir algunas zonas pequeñas, bueno, podía sin mis poderes apenas y puedo destruir una roca, ellos son mucho peores y más poderosos que yo - eso no puede ser, nos costó tanto vencer a Bill no puede haber demonios más poderosos que el - ahora tienes miedo ¿No?, Te advertí que era mala idea venir pero no hiciste caso ahora que estás aquí no puedo dejar que te vayas necesito de alguien como tú para esta misión.

¿alguien como yo? - no se a que se refiere con eso ni para que me necesitaría un demonio a pesar de que no tenga todos sus poderes el puede hacer muchas cosas que yo no podría hacer para nada.

Si, alguien como tú un humano que pueda ayudarme a acoplarme - podrías pedírselo a cualquiera de esta ciudad de todas formas - si, podría pedírselo a cualquiera pero si te lo pido a ti es porque quiero tener de mi lado durante esta odisea al cerebro más brillante que he visto durante toda mi longeva vida - ¿El cerebro más brillante?, Vaya realmente me siento halagado no creí que el gran demonio Bill cipher me reconocería como un igual - no dije que fuéramos iguales pero si que eres un chico muy brillante se que contigo de mi lado puedo lograr volver a ser aceptado en el infierno.

¿porque te ayudaría en eso? - ¿Que ganaría si el gran y poderoso Bill cipher vuelve al infierno?, Aunque me haya halagado que el creyera que soy bastante brillante tampoco confío del todo en un demonio que intentó esclavizarme.

No tienes otra opción - bueno si lo que dice el es cierto esos jinetes del apocalipsis nos pondrán en un aprieto y si lo ayudo lograré salvar a Gravity falls de algo aún peor que el raromagedon - muy bien pino entendiste rápido, el sol se está ocultando - demonios se me hizo tarde - vamos a la cabaña del misterio y quita ese pelo de unicornio me debilita mucho - solo está vez.

¿Ayudar a mi enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora